You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada III// Un poco de arte... (08-12-22)

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@richard-p, mi querido amigo la planta de Amuay dónde producen la gasolina no está funcionando ya que se averió un crackeador catalítico las colas están en todos los estados de Venezuela.

Tu madre querida, consentio a tu hermano al decirte que le hicieras un dibujo para decorarle su puerta seguro se alegro al verlo.

Como dices tú albañilería agricultura y un poco de cada cosa sabes hacer felicito.

A ti también te consintieron con esa deliciosa cena de pescado frito con arepa yo tengo tiempo que no como pescado eso está muy costoso en Caracas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 09, 2022


Sort:  

Y hoy me pusieron a hacerle un Winnie Pooh de navidad, a mi hermana menor jajaja.
Gracias por su visita mi amigo albenis.... Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46