The Diary Game (19/09/2024) Años sin ver Bonsais y a un amiguito muy querido

in Steem Venezuelayesterday


IMG_20240919_180801.jpg
@raqueluchap77

Un gran saludo a todos los amigos de mi querida Comunidad de Steem Venezuela🤗

Querido Diario


mi Té de frutos rojos @raqueluchap77
El día de hoy amanecí agradeciéndole Dios por un nuevo día es algo que acostumbro hacer, así como tomar mi café en ayunas y hacer unos estiramientos, sin embargo les cuento que hoy amanecimos sin café es algo bastante extrano pero ocurre, aún así me preparé un té de frutos rojos y lo tome bien caliente.

Después me fui a arreglar porque este día saldría con mamá al centro a hacer unas diligencias así que luego de hacer el desayuno y comer salí a buscar a mamá.

Está mañana nos toco caminar por una larga avenida donde hay casas muy bonitas y al pasar por una casa veo unos hermosos árboles en miniatura en su jardín, mamá me dijo que esos árboles tienes años allí, lástima no salió nadie de esa casa para preguntar aún así tomé fotos desde afuera.

Creo estos árboles le llaman Bonsai

Seguimos caminando y nos encontramos con un amiguito que yo no lo veía desde que estaba pequeño nos alegró mucho encontrarnos con él nos presentó a su novia y nos sentamos un rato a conversar y recordar viejos tiempos.

Luego nos fuimos a hacer algunas compras y regresamos a casa a preparar almuerzo y descansar un rato, mama me dijo para que fuera en la noche a su casa para que viéramos una película.

Después de almuerzo, me puse a limpiar un poco en mi casa y a ordenar y también a hacer unos borradores para una publicación que quería montar, me bañé preparé la Cena y me fuí a casa de mamá, le dije para que viéramos Intensamente 2, a mi mami no le gustan estén tipo de películas pero como yo la quería ver accedió.


IMG_20240919_180842.jpg
Viendo Intensamente 2

Les cuento que me gustó más la primera que está segunda y creo ya me imagino cómo será la tercera así que esperemos a ver, de regreso a mi casa me encontré con una hermosa luna de menguante y por supuesto no podía dejar pasar tomarle una foto.

Al llegar a mi casa me puse leer un rato hasta que me dio sueño y a dormir.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite y Galaxy A53 5G.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Sí son bonsáis, amo esos árboles. Conocía a un señor que los cultivaba, pero ya falleció, me relajaba visitarlo ya que tenía mucha variedad de bonsáis

@tipu curate 2

Loading...
 23 hours ago 

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06. Good post here should be..


post1.png

Curated by : @jyoti-thelight

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88