SV Desafío fotográfico #92 📸🕵️ Macrofotografía

in Steem Venezuela9 months ago

Hola mis apreciados amigos de #steemvenezuela


Es un gran placer estar nuevamente participando en esta dinámica de Sv Desafío Fotográfico #92 organizado por la amiga @miyexi esta vez se trata de MACROFOTOGRAFÍA me parece muy interesante la temática, esta vez les traigo unas fotografías que por cierto hace dos días las tomé a este animalito que ya les presento.

Gracias a la invitación del amigo @elsembradoran.


Invito a las amigas: @zhanavic69 @metti @paholags
Acá el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-92-macrofotografia


Este es el animalito que le muestro le tengo tanta rabia es porque me tiene todas mis plantas todas destruídas, es un saltamontes aunque tiene variedad de nombres y su Nombre científico: Caelifera, es un predador y este se adapta a cualquier habitat pero más que todo le gusta los bosques, jardines y donde haya cultivos para devorarlos son muy destructivos, pero de verdad no me gusta este animalito, yo cuando los veo trato conuna escoba y lo saco de la casa.


IMG-20230824-WA0016~2.jpg


Estaba sentada en el primer escalón de la escalera y cuando veo venía volando algo y me asusté y empecé a dar gritos pensé que era una cucaracha voladora jajaja y cayó al piso y después se estaba paseando por el garage y me quedé fué viendo y le dije a mi esposo que estaba allí prestame tu celular y empecé a tomarle foto de ambos ángulos y de cerca pero tenía miedo no se me da cosita y ella muy tranquila esta vez no agarré la escoba y tampoco me gusta matarlas.

Acá me puse hacia el frente aproveché que ni se movía y le hablaba no te muevas ni intentes volar le tomé la foto rapidito y me puse agachada.


IMG-20230824-WA0017~2.jpg


Y aquí me puse de otro ángulo y se movió un poquito mi yerna cuando me ve que estoy sentada en el piso me dice suegra que hace en el piso le respondo tomandole foto a este saltamontes, y me dice ud. si tiene cosa ese animalito es bueno cuando entra en las casas trae muy buena suerte y también cuando se queda mucho tiempo en casa es un espiritu que a través de ellos los cuida es decir un ángel, le digo tu eres bruja muchacha que es eso ese animal me viene es a destruir mis plantas, ella dice que su abuela tiene 80 y tanto de años y ella ha escuchado decir eso a su abuela, pues yo es primera vez que escucho esto.


IMG-20230824-WA0026.jpg


Gracias por visitar y comentar.

Las fotos las tomé con el celular Tecno Spark 10 y luego busqué la foto por galería y la edite para ampliar al tamaño que se viera mejor y le puse un poco de brillo e iba recortando y lo lleve a este tamaño.


Te dejo mi LOGRO 1 si desea conocer un poco de mi: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Le cuento que ayer que abrí la ventana de la casa se metió uno de color marrón y se paró justo en mis silla, se imaginará el susto, jejejeje

Gracias por participar amiga @quiaratiby, las fotos te quedaron excelentes.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
October 13, 2023

Ayyy Dios me imagino el susto que horrible síii lo hay en ese color son bien feos estos verdes son pasables jajaja un abrazo.

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que cosas tiene la vida vale... Tú que le tienes rabia a este animalito y, yo que lo amo jajajajaja y, ¿Cómo no amarlo si me encanta esa elegancia que lo caracteriza? Recuerdo que en mi infancia amaba ver una película que se llama Bichos porque, salían saltamontes jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Jajaja qué cosa amiga ayyy Dios yo le tengo miedo a todos los animales yo todo de lejitos y estos que son voladores y las cucarachas más imagínate una vez estaba con una sobrina hablando en el comedor muy sentadas compartiendo un café y había lluvia y cuando de repente salto una rana y me pegó en la cara mira de broma que no mueero del susto y que horrible la sensación de ese animal, gracias por tu grata visita mi linda un abrazo.

Hola @quiaratiby, eres valiente jajaja, yo soy igual que tú, a los saltamontes de lejos, no me gusta matarlos, pero tampoco que me brinquen encima.

Donde yo trabajaba habían muchos y siempre terminaba corriendo jajaja, mis compañeras me echaban broma, pero nada más de sentirlos cerca me da cosita.

Las fotografías quedaron excelentes, te felicito.

Saludos.

Jajaja gracias amiga así es me puse a pensar eso que valiente fui pero estaba asustada por si volaba ayyy Dios lo que hace uno para steemit jajaja saludos y bendiciones un abrazo.

je, je, je ese animalito, si es bondadoso, él solo quiso colaborar contigo amiga @quiaratiby, te brindo su tiempo para que les tomaras las fotos que necesitabas para este desafío, muy hermosa tu presentación, te deseo éxito y muchas bendiciones.

Jajajaja asi es te cuento como no lo saqué estuvo unos cuantos días en el garage será que pensó me iran a tomar más fotos para poner su mejor pose jajaja gracias amigo por tu visita feliz día.

Hola mi querida amiga @quiaratiby, un gusto saludarte.

Excelentes fotografías tomaste de este animalito, qué yo le tengo es miedo, jajaja, cuando entra en mi casa yo corro, me dio mucha risa porque dices que le tienes rabia porque daña tus plantas, y es así, se come las hojas, le abre huecos.

Yo tampoco nunca había escuchado eso que le dijo su nuera, primera vez, la gente y sus cosas, jajaja.

Me encantó tu post, las fotos me parecen hermosas y la reseña del saltamonte muy buena.

Feliz y bendecida tarde. Un abrazo 🤗

Gracias y amén amiga por tu hermosa visita y comentario, jajaja asi es me destuyen las plantas las tengo toda feas, siii yo nunca había escuchado eso y eso que crecí en u pueblo muy creyente de cosas raras jajaja, feliz tarde un abrazo.

Hola amiga buenas fotografías, entiendo la rabia que le tiene a los saltamontes porque se comen las matas, yo también le tengo un poco de rabia porque llegan a mi jardín a comerse mis matas y sobre todo las calas, éxito en el concurso, feliz día.

Así es amiga son muy destructiva mis pobres matas están destruidas pero saben le dijeron a mi esposo que con un spray de antibacterial uno le riega y huyen e igualmente las plagas estamos probando para ver si prosperan mis matas saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Jajjajajaja amiga te cuento que hace días estaba sentada hablando con mi cuñada y su esposo, y de repente siento que algo cae encima de mí 🥺 y era un saltamontes gigante... Casi muero del susto jajajjaja.

También es la primera vez que escucho eso de la suerte sobre los saltamontes. Pero me causó risa que usted dice que van es a destruirle sus maticas 🤭.

Jajaja así es amiga son destructiva unas alimañas hasta estuvo dos días en el garaje y después no se que se hizo feliz día bendiciones. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75