You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafío fotográfico #92 📸🕵️ Macrofotografía

in Steem Venezuela11 months ago

Hola mi querida amiga @quiaratiby, un gusto saludarte.

Excelentes fotografías tomaste de este animalito, qué yo le tengo es miedo, jajaja, cuando entra en mi casa yo corro, me dio mucha risa porque dices que le tienes rabia porque daña tus plantas, y es así, se come las hojas, le abre huecos.

Yo tampoco nunca había escuchado eso que le dijo su nuera, primera vez, la gente y sus cosas, jajaja.

Me encantó tu post, las fotos me parecen hermosas y la reseña del saltamonte muy buena.

Feliz y bendecida tarde. Un abrazo 🤗

Sort:  

Gracias y amén amiga por tu hermosa visita y comentario, jajaja asi es me destuyen las plantas las tengo toda feas, siii yo nunca había escuchado eso y eso que crecí en u pueblo muy creyente de cosas raras jajaja, feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26