Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #69- Ejercicios de estiramientos

in Steem Venezuela9 months ago

deportivo.jpg
LINK

Editado por paint

Hola a mis queridos amigos deportista de #steemvenezuela


Nuevamente estoy por acá con otras rutinas de ejercicios ya que cada semana el amigo @wilmwe1988 nos invita a que estemos activos en este Desafío Deportivo es muy importante a que realicemos aunque sea tres veces por semana una actividad física te ayuda a mantenerte muy saludable y con mucha flexibilidad, como lo dije anteriormente no hay excusa para no hacer porque hasta en la comodidad de tu casa lo haces.


Estos ejercicios que a continuación le voy a mostrar los hizo el amigo @ajegena en su publicación anterior y cuando ví me transmitió esa energía con que hace sus ejercicios y le dije en un comentario en mi próxima publicación intentaré hacer tus ejercicios y me sentí muy bien pero eso si ya no tengo la elasticidad que tiene él pero logré hacerlo y me sentí muy bien gracias a Dios.


Invito a las amigas @haidee @ajegena @terelife @jesaf7
Acá el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-69-desde-el-jueves-05-10-2023-hasta-el-miercoles-11-10-2023-nominados-booming-semana-68


COMENCEMOS LOS EJERCICIOS


Antes de realizar mis ejercicios de estiramiento caminé unos 20 minutos cerca de mi casa queda un parquesito esto era para hacer un pre-calentamiento y me recordaba de los ejercicios del amigo, ok cuando llegué a casa me quité mis zapatos deportivos y empecé así que me paré derecha y luego fuí abriendo las piernas todo lo que pude y luego fuí bajando y coloqué mis manos al piso y luego arrastré las manos más adelante y la forma como uno queda en forma de perrito jajaja me mantuve 2 segundos y después me levanté y descansé y repetí 12 veces.

Ufff es cansón al principio me sonaron los huesitos jajaja porque se estira bastante y las entrepiernas me dolía un poco pero esto fortalece mucho todo el cuerpo.


IMG_20231004_112614~2.jpg


Después este ejercicio es la misma posición del anterior pero ahora vas hacer que llevas tus manos hacia adentro de las piernas y tratar de llevarlas más atras te mantiene 2 segundos sube y vuelves a repetir pero 12 veces, es excelente para fortalecer todo el cuerpo pero a mi me gusta porque siento presión en las rodillas, brazos, piernas y abdomen.


IMG_20231004_112619~2.jpg


Ahora vas a colocar la pierna derecha y la estira hacia atras todo lo que pueda y la izquierda la doblas esta va hacer tu soporte y colocas tus manos sobre la rodilla para sostenerte te mantiene 2 segundos y repite con la siguiente pierna de igual manera y lo haces 12 veces en cada pierna, esta me gustó mucho la posición relaja bastante.


IMG_20231004_112632~2.jpg


Luego vas a tomar una posición donde vas a tratar de abrir las piernas lo más que pueda y bajas el brazo derecho y toca tu pie izquierdo y tu brazo derecho lo llevas hacia atrás bien estirado que tu cuerpo sienta todo el estiramiento te queda en esta posición por dos segundos para estirar bien.


IMG_20231004_112655~2.jpg


Y ahora te mantiene en esta posición el brazo izquierdo toca el pie derechoy así sucesivamente lo vas hacer 12 veces, es excelente para estirar y fortalecer, todo el cuerpo lo está trabajando y ayuda para piernas, rodillas, brazos, espalda y abdomen.


IMG_20231004_112659~2.jpg


Gracias por visitar y comentar.
Las imágenes son tomadas con mi celular logicl55b.

Te dejo mi LOGRO 1 Si desea saber un poco de mi: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga @quiaratiby gracias por tu honorable invitación, muy buena tu rutina de ejercicios, me parecieron muy bien, se nota que tienes bastante resistencia y elasticidad, eso es lo bueno de mantenerse activo con los ejercicios.

Amiga suerte en el Concurso.

Gracias y amén amiga si manita vivo en eso estirandome jajaja para no olvidarme un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias feliz día bendiciones.

Hola compañera muy buenos ejercicios que nos ayudan a ejercitar nuestros músculos saludos.

Así es siempre nos mantenemos saludable y enérgicos feliz día

 8 months ago 

Hola amiga cómo has estado Me alegra mucho que sigas con tus rutinas de ejercicio son muy buenas y definitivamente desestresan mucho nuestro cuerpo no los agradecerá.

Gracias por la invitación estaré presto a poder participar saludo y bendiciones a manos llenas a la distancia.

Hola mi estimado @jesaf7 todo bajo control gracias a Dios palante no hay de otra si nuevamente activada todavía con tratamiento y terapia pero bien gracias por tu grata visita saludos y bendiciones un abrazo cuídate mucho.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 8 months ago 

Hola amiga, la actividad fisica es importante para mantenernos activos y cuidando nuestra salud fisica, mental y emocional.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias mi apreciada amiga @genomil por tu grata visita así hay que mantenerse activa para no oxidarse jajaja un abrazo feliz noche.

Waw am happy for you mum ,I wish you more strength as of my

Gracias hijo Dios te bendiga grandemente un fuerte abrazo feliz noche.

Thank you mum

Bendiciones y un fuerte abrazo.

Thank you ma

 8 months ago 

Hola amiga quiaratiby, excelente que te mantengas en tus constantes ejercicios amiga mía y más que aproveches realizar otros que te parecen muy buenos para ponerlos en práctica mucha suerte en tu participación.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
October 10, 2023

Gracias mi estimado @wilmer1988 por la verificación así es yo hago de todo jajaja para así mantenerme y no oxidarme saludos y bendiciones feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54