Top Lunes de Escritura Julio 8/2024 /.#sv-escritura. " Trabajando Con El Emprendimiento."

in Steem Venezuela5 days ago

IMG_20240707_115245_951.jpg

Buenas tardes apreciados amigos de esta comunidad Steem Venezuela,hoy hago mi participación en este Lunes de Escritura.

Hoy luego de recibir en casa 45 pollitos hacen 6 semanas y luego de su alimentación adecuada se llegó el momento de beneficiar ya que es un pequeño emprendimiento de mi hijo dentro de mi comunidad.

image.png

Fueron criados con esta marca de alimentos en su iniciación y luego con el crecimiento cuando fueron pasando los dias hasta alcanzar su normal crecimiento.

image.png

Ya luego de su tiempo reglamentario ya casi todos estaban al peso adecuado,nos preparamos la noche anterior para tener a mano todo listo,yo no pude colaborar mucho ya que por la pierna estoy un poco limitada a estar parada ni caminar mucho .

Mi hijo lleno el tambor de agua para lavarlos ,coloco el reververo ,se preparó la mesa,compraron bolsas entre otros. Ya en la mañana se levantaron muy temprano mi esposo e hijo para comenzar la matanza de los pollos ya que yo llevo la contabilidad en un cuaderno quienes encargan ,está vez estaban todos los 40 encargados,aquí pueden observarlos.

image.png

Se comenzó el trabajo,yo ayude a pelar sentada y lo colocaba sobre una madera ya que parada no podía estar,fue poco lo que pude colaborar así entonces me puse a pesar y sacar el costo de cada uno mientras mi esposo e hijo mataban y peleaban ya que es a mano porque peladora no tenemos y así es muy forzado el trabajo.

image.png

Después de colocar su precio de acuerdo a su peso los colocaba en la nevera y muchos clientes vinieron a buscarlos de inmediato lo cual fueron pocos los que quedaron en la nevera y así fue mejor para nosotros ya que gracias a Dios salimos de toda la mercancía🙏

image.png

Hasta aquí mi participación.

Agradecida de su visita y apoyo.Invitación: @mauromar, @erisanti, @kunchj

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 days ago 

Hola amiga la compra de los pollos fue toda una inversión inteligente y a futuro, alimentarlos y cuidarlos a veces eso pasa rápido y cuando te das cuenta ya es el momento, por cierto a mi no me gusta mucho matarlos pero es entendible por que es mercancía y alimento para el hogar, menos mal que son rápidos y lo desplumaron en un solo momento por que eso es un gran trabajo, es bueno vender el pollo de una para que no se acumule me parece muy buena idea.

Saludos.

 4 days ago 

Que buen emprendimiento amiga con muchos beneficios y ayudar a las familias y vecino si es es para la ventas. Lo importante es que cresca la granjas de pollos . Bendiciones para su negocio y para la familia. Exitos.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Gracias por el apoyo amiga,saludos y lluvia de bendiciones,dulce sueños 🌺🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44