The Diary Game Season 3, Día 605, La ambición y el poder, APOYANDO AL #CLUB100, 23/5/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2239).png

The Diary Game Season 3, Día 605, La ambición y el poder, APOYANDO AL #CLUB100, 23/5/2022

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy les quiero presentar parte de mis acontecimientos del día. Me levanté a las 7:10 am, me hice mi aseo personal y después me puse a hacer mi devocional. Estuve estudiando lo que hace la ambición y el poder. Un hijo de David, quiso usurpar y se confabuló para crear un gobierno paralelo al de su Padre que ya estaba para morir. Pero al final, todo se volvió en su contra y esto le ocasionó la muerte. Este hombre fue Adonías, donde la Ambición y el Poder le causaron la muerte.

Desayuné y estuve viendo información, sobre todo de esta nueva enfermedad, la viruela del mono, donde ha causado un gran brote nunca antes visto en Europa. También hay brotes en Estados Unidos y Canadá. Estuve leyendo y hace años atrás, la viruela humana causó la muerte alrededor de 300 millones de personas. Y hace más de 40 años, está erradicada.

Screenshot_8.png

Fuente


A las 10:00 am, decidí salir a buscar precios de productos alimenticios al mayor, como el arroz y la harina pan. Así que me fui caminando por la Avenida Las Américas.

IMG_20220523_120757_733.jpg

Foto tomada en la Avenida las Américas, Mérida, Venezuela


Allí he visto un nuevo local, que venden productos al detal y tienen otro local con productos al mayor, me acerqué allí y el bulto de arroz Mary tradicional, tiene un precio de $ 18,5, trae 24 paquetes de 1 kg. La harina pan tradicional no la tenían. Tenían la Harina pan de Arroz, a un precio de $ 22,5.

IMG_20220523_121031_043.jpg

Foto tomada en la Avenida las Américas, local que venden al mayor, Mérida, Venezuela


Tenemos que decidir si vale la pena comprar al mayor o seguir comprando cada 2 o 3 días. De regreso pasé cerca al Hospital Sor Juana, queda cerca donde vivimos.

IMG_20220521_161949_098.jpg

Foto tomada en la Avenida las Américas, cerca al Hospital Sor Juana, Mérida, Venezuela


Al llegar al apartamento, conversé con mi esposa y llegaron mi hijo y su esposa. Almorzamos todos juntos.

En la tarde estuve revisando algunas publicaciones en Steemit. Y también me llegaron algunas fotos de como se encuentra la zona donde viven mis padres y donde tengo una pequeña parcela. Hace unos días, un fuerte viento tumbo de raíz uno de los árboles que tenemos en la entrada de la parcela.

Screenshot_9.png
Foto tomada en la parcela, entrada, Zulia, Venezuela


Y con las lluvias y las inundaciones por la ruptura de un muro de contención, uno de los ríos ha inundado gran cantidad de hectáreas y esa agua sigue corriendo. Aunque me han informado que ha bajado un poco el nivel del agua, todavía hay mucha agua. Aquí les muestro esta foto de la parcela.

Screenshot_8.png

Foto tomada en la parcela, Zulia, Venezuela


Cené a las 7:00 pm, y me puse a hacer mi Power Up, ya que, hoy es lunes.

Comencé con 25.203,247 SP.

Screenshot_4.png


Hice un encendido de 180,357 Steem

Screenshot_5.png


Ahora tengo 25.385,071 SP.

Screenshot_6.png


Luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me parece interesante los temas estudiados durante el día de hoy, la ambición y el poder son dos sensaciones muy fuertes en el hombre, que de no ser controladas puede generar daños irreversibles en él. Es lamentable las inundaciones que están sufriendo en algunas regiones del país, esperemos que pronto se logre la normalidad. Excelente encendido amigo, sigue así.

Gracias por unirse al desafío con el 0,72% de aumento de sus SP.

#club100

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita y apoyo. Así es, hayq eu controlar la ambición y el poder. Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, a veces el poder y la ambición ciega al ser humano. Espero que ese nuevo virus no llegue a nuestro pais, aunque ya la mayoria de las personas ya han bajado la guardia, no me quiero imaginar entrar en otra cuarentena.
Yo creo que es mas factible comprar el bulto.
Saludos y bendiciones para usted.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @norat23 por tu visita y apoyo. Sale más económico comprar en bulto, sobre todo aquellos productos que más se consumen, como el Arroz y Harina Pan.

Saludos y bendiciones

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26