The Diary Game Season 3, Día 599, Visitando a Barquisimeto, APOYANDO AL #CLUB100, 17/5/2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Captura de pantalla (2204).png

The Diary Game Season 3, Día 599, Visitando a Barquisimeto, APOYANDO AL #CLUB100, 17/5/2022

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy les quiero presentar parte de mis acontecimientos del día. Me levanté a las 2:45 am, tenía planificado acompañar a mi hijo y su esposa a Barquisimeto a hacer unas diligencias. Me hice mi aseo personal, monté la olla para hacer café y al estar listo, me tomé una taza de café. Me alisté y a las 3:15 am, salí a buscar a mi hijo y su esposa.

IMG_20220517_032839_768.jpg

Foto tomada en la via buscando a mi hijo y su esposa, a las 3:20 am, Mérida, Venezuela


Todo estaba en silencio y sin tráfico. Al llegar al frente de donde ellos viven, les toqué corneta y enseguida salieron. Manejé hasta Barinitas, luego empezó a manejar mi hijo. Tomé en el camino estas fotos.

IMG_20220517_070531_742.jpg

Foto tomada en la via paisaje, Barinas, Venezuela


IMG_20220517_070535_601.jpg

Foto tomada en la via paisaje, Barinas, Venezuela


Entrando al estado portuguesa nos encontramos con una estación de servicio, que prácticamente no tenía vehículos, entramos y surtimos gasolina. Queda en frente de una fábrica de muebles.

IMG_20220517_074523_381.jpg

Foto tomada en la estación de servicios, para surtir gasolina, Portuguesa, Venezuela


Seguimos nuestro camino y llegamos a Barquisimeto alrededor de la 10:00 am, pasamos por el paseo “Las flores”. Yo no conozca a Barquisimeto, aunque he ido varias veces.

IMG_20220517_093313_349.jpg

Foto tomada en Barquisimeto, paseo las flores, Lara, Venezuela


El viaje a Barquisimeto era para buscar algunos repuestos para el vehículo de mi hijo y su esposa. Así que pasamos por la avenida 42, donde hay variedad de ventas de repuestos.

IMG_20220517_111647_011.jpg

Foto tomada en Barquisimeto, venta de repuestos, Lara, Venezuela


Lograron ubicar los repuestos más importantes. Y decidimos regresar a Mérida, pero antes pasamos por una panadería llamada Bombonao.

IMG_20220517_115555_678.jpg

Foto tomada en Barquisimeto, Bombonao, Lara, Venezuela

Regresamos por la misma vía, almorzamos en la vía, me gustó mucho. Y tomé esta foto del paisaje.

IMG_20220517_122639_950.jpg

Foto tomada en la vía de regreso, paisaje, Portuguesa, Venezuela


Después manejé hasta Mérida. Los dejé a ellos en su apartamento y me vine a mi hogar, al llegar me bañé, mi esposa me tenía la cena. Y estaba muy cansado, pero decidí pasar el diario. Y me toca votar y comentar un rato.

Y puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios sus viaje fue en bendición y lograron sus objetivos.

Que bueno que pudo disfrutar del paisaje mientras su hijo estuvo manejando y las fotografías se ven muy linda.

Es una bendición que hayan surtido gasolina sin colas, aquí en mi zona ya están nuevamente y para surtir las personas deben ir bien temprano.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por la visita. Fue un viaje muy agotador, pero a la vez disfruté de la naturaleza y de las maravillas de Dios. Lo mejor que nos llevó y nos trajo con bien.

Saludos y muchas bendiciones

Saludos @pelon53,

Que bueno que visitaste nuestra ciudad Crepuscular Barquisimeto. Excelente las fotos que tomaste en el recorrido y que pudieron lograr el objetivo de adquirir los repuestos para el vehículo en la Avenida Rómulo Gallegos o Calle 42 de nuestra ciudad.

 2 years ago 

Gracias amigo @warrenjemkis, fue un viaje relámpago, como deimos por aquí, pero gracias a Dios logramos cumplir con los objetivos del viaje.

Saludos y bendiciones

como publico mi diario..? donde debo unirme a @pelon53...??

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Saludos amigo, lo importante que coloques los hashtag correctamente "#thediarygame", puedes publicarlo en la comunidad que te sientas más cómodo.

Dios te guarde

Gracias mi buen amigo...

nice 👍👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Saludos y gracia spor tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86