The Diary Game Season 3, Día 588, Firma en el Registro y celebración, APOYANDO AL #CLUB100, 6/5/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2129).png

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy les quiero presentar parte de mis acontecimientos del día. Me levanté a las 4:50 am, me hice mi aseo personal, salí del baño y hoy tenía que estar en Santa Bárbara de Zulia, a la 9:00 am, por lo tanto, tenía que salir a las 6:00 am.

Así que, monté la olla para hacer café y cuando estuvo listo, me tomé una taza. También preparé unas arepas para desayunar. Y a las 5:55 am, bajé al estacionamiento y salí en busca de mi hijo mayor, que me iba a acompañar.

Llegué al apartamento donde vive con su esposa, y le toqué corneta. Estuve esperando unos minutos, y aproveché para sacar esta foto.

Foto tomada en la Avenida 3, buscando a mi hijo, Mérida, Venezuela

Salimos rumbo a Santa Bárbara, estuve manejando hasta El Vigía y luego manejó mi hijo.

Foto tomada en el viaje a Santa Bárbara, Mérida, Venezuela

Pasamos por el Moralito.

Foto tomada en el viaje a Santa Bárbara, El Moralito, Mérida, Venezuela

Siempre en la vía hay una zona con palmas que me gusta sacar una fotografía allí.

Foto tomada en el viaje a Santa Bárbara, paisaje, Mérida, Venezuela

Llegando a Santa Bárbara, estaba lloviendo muchos, después nos dijeron que desde las 5:00 am, había estado lloviendo, las calles estaban inundadas.

Foto tomada llegando a Santa Bárbara, Lluvia fuerte, Zulia, Venezuela

Llegamos al Registro y todo estaba cerrado y las calles llenas de agua. La visita a Santa Bárbara es porque necesito firmar unos papeles con mis hermanas y padres. La hora de la firma era a las 9:30 am, llegamos a las 8:30 am.

A las 9:00 am, abrieron el Registro, no me pude comunicar con mi familia, llamaba y no había señal. Hasta que por fin a las 10:30 am, llegaron mis padres y mis hermanas. Me informaron que para donde ellos viven ha estado lloviendo mucho.

Foto tomada en Santa Bárbara, en el Registro, Zulia, Venezuela

Nos saludamos y empezamos a firmar, porque nos estaban esperando. Pasaron primero mis padres y luego cada una de mis hermanas y por último pasé yo.

IMG_20220506_111931_187.jpg)

Foto tomada en Santa Bárbara, en el Registro firmando, Zulia, Venezuela

Ya eran casi las 12:00 del mediodía y mi padre nos invitó a almorzar para celebrar, y por supuesto no iba a perder esa oportunidad, jaja. Fuimos a un sitio donde nunca había ido. Pero se veía muy bien.

IMG_20220506_120642_303.jpg)

Foto tomada en Santa Bárbara, llegando al Restaurante, Zulia, Venezuela

Nos atendieron muy bien, y cada servicio de almuerzo era demasiado, pedí la parrilla mixta (carne y pollo), pero también dan aparte ensalada y un servicio de pan con ajo, arepitas y queso.

Foto tomada en Santa Bárbara, en el Restaurante almuerzo, Zulia, Venezuela

Todos empezamos a almorzar y quedamos muy satisfechos. Cada almuerzo costó $ 10, para mí es mucho, pero era un brindis que mi padre decidió hacerlo y muy pocas veces compartimos un almuerzo así.

IMG_20220506_123920_871.jpg)

Foto tomada en Santa Bárbara, en el Restaurante almorzando, Zulia, Venezuela

Estuvimos compartiendo hasta las 3:00 pm, aproximadamente. Y regresamos a Mérida, pasamos por el peaje de El Vigía, estaba lloviendo.

IMG_20220506_143225_503.jpg)

Foto tomada en el peaje de el Vigía, lloviendo, Mérida, Venezuela

En la vía, vimos algunos derrumbes y en un lugar estaban limpiando la canal y ya habían limpiado la tierra que cayó en la carretera.

Foto tomada en la vía a Mérida, limpiando canal, Mérida, Venezuela

Llegamos a Mérida y nos fuimos por la Avenida Las Américas.

Foto tomada en Mérida, Avenida Las Américas, Mérida, Venezuela

Llevé a mi hijo para su apartamento y luego me viene al apartamento mío, llegué al estacionamiento y subí al apartamento. Llegué sumamente cansado, hablé con mi esposa y mi hijo menor. Me bañé y después me puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Hola amigo, que día tan agitado, que bueno que tu hijo te acompañó y te ayudó a manejar, es muy bonita la via por las fotos que nos compartes.
Y el objetivo del viaje se cumplió a pesar del torrencial aguacero.
El almuerzo se ve muy rico, a veces la crisis no nos deja disfrutar las cosas porque pensamos con lo que gastamos en el almuerzo comemos todo el mes jejeje, pero debemos relajarnos para disfrutar y agradecer de estos momentos en familia, al final es lo que nos queda, los momentos compartidos.
saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Muchas gracias por tu visita y apoyo. Tienes toda la razón, vi el costo y decía, guao tan caro; pero fue un gesto de mi padre, que muy pocas veces lo hace.

Saludos y un placer que pasastes por mi publicación

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!

Amigo este día estuvo bastante complejo, imagino lo difícil de manejar por largos tramos y bajo la lluvia, gracias a Dios su hijo le apoyo.
Qué bueno que pudo firmar los documentos y compartir un almuerzo con su familia, aunque estuvo un poco costoso estoy segura que su padre se sintió feliz y es lo más importante.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos amiga@anasuleidy, muchas gracias por su apoyo y visita.

Lo más importante es el poder compartir, son momentos inolvidables. Al principio yo me quedé un poco asombrado por lo costoso del almuerzo, pero lo mejor fue compartir en familia.

La lluvia fue muy fuerte y pensé por un momento que no íbamos a firmar, pero se logró.

Dios les guarde y bendiciones

Hola amigo, un dia bastante complicado manejando y lloviendo eso es peligroso, gracias a Dios llego con bien, una vez visite Santa Bárbara muy bonito cuando salia a las calle me perdia y lo más gracioso que siempre salía en la misma calle, de hay di un salto a catatumbo do de los fuertes aguaceros y ese relámpago de catatumbo .e hicieron huir pero muy bonito.

Saludos amigo, muchas bendiciones feliz dia

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.