The Diary Game Season 3, Día 570, Celebrando mi cumpleaños, APOYANDO AL #CLUB100, 18/4/2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Captura de pantalla (2135).png

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy les quiero presentar parte de mis acontecimientos del día. Me levanté a las 7:10 am, me hice mi aseo personal. Le di gracias a Dios por permitir que cumpla un año más de vida. Luego hice mi devocional.

A las 10:00 am, salí a comprar algunos víveres y artículos que mi esposa necesita.

IMG_20220418_120359_338.jpg

Foto tomada en la vía, para ir al abasto de los chinos, Mérida, Venezuela


Llegué al abasto de los chinos, y allí compré algunos víveres.

IMG_20220418_121153_106.jpg

Foto tomada en el abasto de los chinos, Mérida, Venezuela


Regresé al apartamento y me bañé y luego almorzamos. En la tarde descansé un tiempo y después estuve revisando algunas publicaciones.

Llegó mi hijo y su esposa y estuvimos conversando. Mi esposa y la esposa de mi hijo hicieron la torta. Llegó la hora de la cena, y mi esposa preparó unos tequeños y empanadas. Cenamos.

IMG_20220418_190030_229.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, celebrando mi cumpleaños, Mérida, Venezuela


Después me cantaron el cumpleaños y partimos la torta.

20220418_194221.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, celebrando mi cumpleaños, Mérida, Venezuela


20220418_194318.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, celebrando mi cumpleaños, Mérida, Venezuela


Hoy disfrutamos en familia, gracias a Dios por darnos esta oportunidad.

Luego hice el Power Up, del día de hoy lunes. Comencé con 22.374,22 SP.

Screenshot_3.png


Hice mi encendido de 281,768 Steem.

Screenshot_4.png


Quedando 22.655,999 SP.

Screenshot_5.png


Te invito a que te unas a esta dinámica que se realiza todos los lunes, y te ayudará a crecer en esta plataforma.

Luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Felicidades en su cumpleaños, espero que Dios le siga bendiciendo enormemente, no hay mejor manera de celebrarlo que junto a la familia y encendiendo sus Steem.

Gracias por unirse al desafío de #sv-powerup

#club100

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose por tus deseos y tu apoyo constante. Bendiciones

deben ser deliciosas las tortas de tu esposa e hijos @pelon53 si.. si en mi lugar la torta se llama torta resol..

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Saludos amigo @abdullahj, la torta estaba muy buena, gracias por tu apoyo.

Waa'laikum Saludos @pelon53, si amigos... perdón por la respuesta tardía porque no hay paquete de internet. Espero que estés siempre saludable @pelon53 si..?

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Felicitaciones Pastor!! Dios lo bendiga siempre abundantemente. Que siempre sea su gracia y misericordia abundante sobre su familia y que lo ayude en todo lo que haga para Él y para su gloria.


Sabrosa se ve esa marquesa espero la haya disfrutado junto a su familia, bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias @dexsyluz por tus palabras y apoyo, Dios te guarde y bendiciones de lo alto

 2 years ago 

Hola, felicitaciones por su cumpleaños. Ya conozco a su nuera, le acabo de comentar su diario. Una familia muy hermosa.

Muchas bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos @ciramer, muchas gracias por tu apoyo. Dios te guarde

 2 years ago 

Amén!!!

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53, feliz cumpleaños, se ve que la paso muy bien en su cumpleaños, la cena se ve muy deliciosa, espero que siga disfrutando más de la vida y celebrando muchos años más, por cierto excelente encendido 🚀, sigue así 👍.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @elinav por tus palabras y apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Feliz cumpleaños estimado amigo, que Dios lo llene de salud y muchas bendiciones.
Un fuerte abrazo virtual.

 2 years ago 

Gracias amiga @norat23 por tus deseos y apoyo. Muchas bendiciones para tu vida y familia

 2 years ago 

Hola 👋

Feliz cumpleaños querido amigo 🎂 Dios lo bendiga y le permita cumplir muchos muchos años más 🥳 en unión familiar.

Mis mejores deseos para usted 😘

 2 years ago 

Saludos @eumelysm, muchas gracias por tus deseos y espero que se hagan realidad. Dios te guarde

 2 years ago (edited)

Congratulations, @pelon53. I wish you the best in the new age of yours. May the Lord bless you and all yours. Have a superb birthday celebration. You are celebrated.

 2 years ago 

Saludos amigo @fredquantum, muchas gracias por tus deseos y por tu apoyo. Dios te guarde y bendiciones.

You are welcome, sir. Cheers to more fruitful years ahead.

Hola Profesor, Feliz cumpleaños y que Dios lo bendiga y le dé muchos años más de vida.

Me alegra saber que paso este día en compañía de su familia para celebrar un año más de vida.

Espero que la torta que le preparo su esposa y yerna haya quedado muy buena.

Saludos y que la siga pasando muy bien.

 2 years ago 

Muchas gracias @analuj1992 por tus deseos y apoyo. Feliz tarde y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66