The Diary Game Season 3, Día 462, CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS Y RECIBIENDO EL AÑO 2022, APOYANDO AL #CLUB75, 31/12/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1617).png

The Diary Game Season 3, Día 462, CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS Y RECIBIENDO EL AÑO 2022, APOYANDO AL #CLUB75, 31/12/2021.

Un saludo a todos mis lectores, quiero compartir con todos ustedes un poco de lo sucedido el último día del año 2021. Me levanté a las 6:00 am, me fui al baño a hacer mi aseo personal. Teníamos planificado ir a casa de mis padres a celebrar el cumpleaños de mi mamá y a despedir el año 2021. Así que, monté el café y mi esposa se levantó, nos tomamos una taza de café. Luego desayuné.

Nos alistamos todos, y salimos a las 8:40 am, el viaje estuvo tranquilo y despejada la vía. El sol radiante.

20211231_100819.jpg

Foto tomada en el viaje a Encontrados, Mérida, Venezuela


Al llegar a la casa de mis padres fuimos a saludar a mi mamá y a desearle un feliz cumpleaños. Estuvimos conversando con ella un buen rato.

20211231_130121.jpg

Foto tomada en la casa de mis padres, Saludando y conversando con mi madre, Zulia, Venezuela


Aproveché un momento para ir con mi sobrino a las tierras que tengo allá, así que me fui con él en la moto. No me gusta montarme en moto, pero con el problema de la gasolina hay que hacerlo, para no ahorrar gasolina.

20220101_093121.jpg

Foto tomada saliendo para donde tengo mis tierras, montado en la moto, Zulia, Venezuela


Allí estuvimos un rato, me gusta ir a mis tierras y ver como están. Tienen bastante pasto para el ganado.

20220101_102051.jpg

Foto tomada en mis tierras, potrero con mucho pasto, Zulia, Venezuela


De regreso pasamos por la siembra que tiene sobrino. Sembró lechosa para vender, le están saliendo bastante buenas.

20220101_114110.jpg

Foto tomada en las lechosas que sembró mi sobrino, Zulia, Venezuela


Al llegar de nuevo a casa de mis padres, almorzamos. Y luego fui a casa de una de mis hermanas y estuvimos compartiendo un poco. Ella se fue casa de mis padres, porque a las 4:30 pm, se iba partir la torta a mi madre. Así que llegamos y después le cantamos el cumpleaños a mi madre.

20211231_172343.jpg

Foto tomada en la casa de mis padres, cantando el cumpleaños a mi madre, Zulia, Venezuela


Estuvimos compartiendo un buen tiempo en familia.

20211231_172542.jpg

Foto tomada en la casa de mis padres, compartiendo el cumpleaños, Zulia, Venezuela


Mis hermanas con sus hijos regresaron a sus casas porque luego regresarían a cenar y esperar el fin del año. A las 9:00 pm, monté la olla para calentar las hallacas y a las 10:00 pm, llegaron mis hermanas y todo el grupo, a las 10:30 pm, empezamos a servir la cena. Mi padre nos ayudó en servir la cena.

20211231_205143.jpg

Foto tomada en la casa de mis padres, preparando la cena para servir, Zulia, Venezuela


Esta fue mi cena.

20211231_222003.jpg

Foto tomada en la casa de mis padres, cena del fin de año, Zulia, Venezuela


Fue un tiempo de compartir en familia, que es único y siempre lo hacemos el fin de año. Este año faltó una de mis hermanas con sus hijos y su esposo, que siempre compartimos, pero le fue imposible viajar, la extrañamos, pero sé que este año nos volveremos a reunir.

20211231_221744.jpg

Foto tomada en la casa de mis padres, cenando parte de mi familia, Zulia, Venezuela


Esperamos a las 12:00 M, para darnos el feliz año y terminar de compartir con un dulce. Le doy infinitas gracias a mi Dios por permitirme compartir este tiempo en familia y pasarlo excelente, como siempre digo. Este fue mi fin de año.

PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESTA PLATAFORMA FELIZ AÑO 2022, QUE DIOS LES BENDIGA Y GUARDE, QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO POR ESTE MEDIO. UN ABRAZO MUY ESPECIAL

Luego me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta más luego mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mis teléfonos Samsung A32 y J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

¿está lloviendo ahí @ pelon53, nuestro lugar está inundado ..?

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Salludos @abdullahj, por aquí no está lloviendo.

Espero que pronto cesen las lluvias por donde vives.

muchas gracias @pelon53, cuida tu salud, haz ejercicio a menudo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. Feliz año 2022 para usted y su familia

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo continuo

Vaya, tu día con tu familia debe ser muy divertido, siempre anímate 😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

FELIZ AÑO mi estimado Sr. @pelon53 Que bendición poder disfrutar de la familia y darle una vuelta a las tierras... Feliz cumpleaños a su Sra. Madre, cumplimos año el mismo día :) Que Dios le añada muchos años mas de vida y le mantenga Saludable... Un fuerte abrazo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36