The Diary Game Season 3, Día 444, Lunes de Power Up, APOYANDO AL #CLUB75, 13/12/2021.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Captura de pantalla (1526).png

Fuente

The Diary Game Season 3, Día 444, Lunes de Power Up, APOYANDO AL #CLUB75, 13/12/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy lunes me levanté a las 6:00 am, me fui al baño, me hice mi aseo personal. Luego me puse a hacer mi devocional, y a las 6:45 am, salí a caminar con mi hijo menor.

Hoy había bastante frío, pero a medida que empieza el cuerpo a entrar en calor el frío se va desapareciendo.

20211210_073102.jpg

Foto tomada en la vía donde caminamos en las mañanas, las montañas, Mérida, Venezuela

La ruta es al principio subida, hasta llegar a la Avenida los Próceres donde allí empezamos a bajar, esa es la parte que más me gusta, porque sin esfuerzo va uno caminando.

20211209_071330.jpg

Foto tomada en la vía donde caminamos en las mañanas, llegando a la Avenida los Próceres, Mérida, Venezuela

Al llegar al apartamento, me bañé y luego desayunamos. Hoy tuvimos la visita de unos amigos y estuvimos compartiendo hasta las 12:00 M, y a la 1:20 pm, almorzamos.

20211213_130648.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


En la tarde estuve revisando algunas publicaciones y también estuve preparando un post y lo publiqué un poco tarde.

Cenamos a las 7:10 pm, y hoy tenía planificado hacer el Power Up que de costumbre vengo haciendo todos los lunes.

Hoy tengo 10.968,900 SP y lo acumulado en la semana fue de 22,898 SBD.

Screenshot_41.png


Luego fui a Mercado de Steem para intercambiar los 22,898 SBD por 270,399 Steem.

Screenshot_42.png


Se tardó para hacerse efectivo alrededor de 2 hora y media. Casi siempre es inmediato. Ya tengo 271,103 Steem en total.

Screenshot_43.png


Luego me voy a Power Up y enciendo el total de Steem que son 271,103.

Screenshot_44.png


Ahora mis SP subieron, hoy pasé los 11 mil, y tengo 11.240,126 SP

Screenshot_45.png


Te invito a que semanalmente hagas tu Power Up, no importa que sea poco. Si eres constante tu cuenta empezá a subir.

luego me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Sort:  
 3 years ago 

Este fue un gran encendido amigo @pelon53..!

Rúmbo al éxito seguro.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por su visita y apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo constante.

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que haya tenido un día positivo, con la visita de sus amigos y disfrutar de ese fresco ambiente, me parece excelente el empuje que lleva para buscar los 15K.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,47% de aumento de sus SP.

#club75

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021, SELECCIONANDO A LOS DE SU PREFERENCIA.


FUENTE IMAGEN

Gran encendido amigo, me contenta el compromiso en fortalecer tu cuenta!
Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67