S-V Desafío Deportivo - Semana #14 || Seguimos Avanzando ||

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Seguimos Avanzando

Por @pastorjosuer

Polish_20220913_210139573.jpg

Imagen Creada por @pastorjosuer en la app Polish

Bendiciones y Abundante Ejercicio, como estoy comprometido con este cambio de vida me alineó a este desafío de esta semana #14, el día hoy comencé con un nuevo ejercicio; y es de Piernas.

IMG_20220913_083152.jpg

IMG_20220913_083156.jpg

Seguimos asumiendo nuevos retos al comenzar esta semana con otra área que no había realizó la semana pasada, aunque pensé que me iba a decir difícil, pero nada que no se pueda lograr, todo es necesario para el fortalecimiento de las piernas.

IMG_20220913_084629.jpg

IMG_20220913_084631.jpg

Comencé un poco precavido, debido a que tengo tiempo con un dolor en la rodilla derecha y he estado al pendiente; pero gracias a Dios pude cumplir con los ejercicios del día de hoy.

IMG_20220913_085146.jpg

Además realice un poco de ejercicio en la clase de Funcional, hoy rendí más en esta clase.

Cada foto son de @pastorjosuer y fueron tomadas con mi teléfono Poco M3.

Configuro el 15% para @hive-193637 y el 25% @null para seguir construyendo con el impulso de la plataforma.


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  
 2 years ago 

@pastorjosuer, Amigo has tenido un gran comienzo ya estas haciendo ejercicios de musculación, ademas de tu otra rutina de cardio.

La cual veo le pones corazón, no te esfuerces con mucho peso en la prensa por tu molestia en la rodilla.

A medida que vallan pasado las semanas el cuerpo te ira diciendo hasta donde puedes llegar.

Hisiste una buena rutina de piernas incluiste hasta femorales. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Muchas gracias

Sabes estoy entrenando pero no soy bueno para aprenderme los nombres de las rutinas y ejercicios

 2 years ago 

@pastorjosuer, amigo éso no tiene importancia éso se aprende con el tiempo.

Lo importante es que continues motivando realizando tus ejercicios.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Junto vamos a crecer 🤩

 2 years ago 

Saludos @pastorjosuer, lo felicito por la buena disposición de avanzar con el entrenamiento, el caso de entrenar piernas es el más difícil peor no imposible como ud lo dice en su post. Y ya verá como poco a poco gana más resistencia y los ejercicios funcionales serán más tolerables.

Hasta pronto.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 13, 2022


 2 years ago 

Estás en lo cierto.. estoy dispuesto a cambiar mi estilo de vida, por eso voy con todo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Vamos a construir una buena comunidad todos juntos con una familia

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer te felicito los primeros días son bastante pesados y nos cansamos bastante después le agarras el ritmo y se hace más fácil.

Amigo Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Así, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26