Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #15 Trabajo de Pecho

in Steem Venezuela2 years ago

Trabajo de Pecho

IMG_20220917_163931.jpg

Editada por @pastorjosuer

Bendiciones y Abundante Ejercicio, seguimos marcando un camino en mi nuevo estilo de vida lleno de mucha a actividad física y este desafío de esta semana #15, me presento con un trabajo de Pecho.

IMG_20220916_083758.jpg

Para finalizar mi semana dos de ejercicio, me ha ido muy bien, ¡¡¡wuaooo!!! Me siento diferente y lleno de mucha energía.

IMG_20220916_084436.jpg

Llegó al lugar de entrenamiento después de caminar desde mi casa, aquí hago un alto; antes duraba 40 minutos caminando, note una diferencia que he llegado en 25 minutos, está volviendo la condición física a mi cuerpo, antes caminaba bastante cuando era vendedor ambulante los fines de semana en la playa y recorría como 2 kilómetros de playa para vender las conservas de coco y besitos de coco.

IMG_20220916_081642.jpg

En el camino al gym me tome está foto

En este sentido, tengo más ganas de seguir hasta alcanzar una buena condición física y mantenerme allí, las Generaciones me necesitan que esté bien de salud.

IMG_20220916_090714.jpg

Por lo cuál, mi trabajo de este día fue puro pecho de varias reparticiones y aumento de peso, el instructor de Funcional me pedía que entrará en su clases pero ya llevaba un tiempo el entrenamiento de pecho y no quise interrumpir está asignación del otro instrutor.

IMG_20220916_083752.jpg

Terminé cada ronda de ejercicio con ganas de seguir, pero vamos paso a paso para no forzar mi cuerpo, hasta que se adapte a esta nueva vida.

Por último, mis antiguos compañeros de Kung Fu, me están motivando a qué retome el entrenamiento, está en veremos y si lo hago les comparto, me estoy emocionando, volver a mi condición física de unos años atrás, sería bueno....

IMG-20220912-WA0004.jpg

Fue a ver esta práctica, y están reuniendo a los antiguos estudiantes de la escuela

Invito a participar a mis hermanos @isaacromero y @edithruth al Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #15 (17-09-2022 AL 23-09-2022 ) || Nominados Booming semana 14.

Cada foto son de @pastorjosuer y fueron tomadas con mi teléfono Poco M3.

Configuro el 15% para @hive-193637 y el 25% @null para seguir construyendo con el impulso de la plataforma.


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias por su constante apoyo

 2 years ago 

Saludos amigo @pastorjosuer

Me alegra que ya sientas algunas mejorías en cuanto a su condición física, poco a poco vas recuperando el ritmo de caminar de antes, aunque ya con más años de edad hay un nuevo limite jajaja, espero que puedas retomar sus actividades de kung fu.

CriteriaStatus
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 17, 2022
 2 years ago 

@pastorjosuer, que bueno que veas el cambio positivo que ha tenido en tu vida gracias a esa desicion trancendentar de empesar a realizar ejercicios.

De ahora en adelante tendrá más ánimo, más salud y mucha motivación para salir adelante en todo lo que quieras emprender.

Un gran paso el que diste de 40 minutos a 25 bajaste el tiempo de tu recorrido, éso quiere que estas haciendolo muy bien y ya tienes mas resistencia.

Veo tienes mucha fuerza esas mancuerna son pesadas.

El instructor de funcional te a tomado aprecio se ve que esta interesado en ayudarte a mejorar tu condición física.

Vas por buen camino esa es la ideal no forzar la barra, paso a paso para que no te vallas a lecciónar y tu cuerpo se valla adaptando a su nuevo estilo de vida.

Kungfu me recordaste mi adolescencia yo era muy bueno practicaba el estilo dragón, pero el destino me alejo de las artes marciales.

Me uni con un grupo de amigos que oo que hacian era tomar cervezas todos los fines de semana y me retire mala desicion muchacho al fin

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por tu palabra y son sabias...

La escuela de Kong fu se llama los Hijos del Dragón...

Pero estoy en estudio, porque tengo mucho trabajo, en la iglesia, mi casas en los viajes que tengo que hacer fuera de la ciudad.

Pero si quiero cambiar mi cuerpo físico por uno más saludable y fuerte

 2 years ago 

@pastorjosuer, viendolo desde afuera es mejor que te quedes tranquilo y sigas por la ruta ya planeada bajar de peso y mejorar tu condición física.

Y continuar con lo que ya tenías pensado.

Ya tu agenda esta full

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer me alegro bastante que continúas entusiasmado con tu rutina de ejercicios y te sientes enérgico.

Amigo te felicito por tu constancia.

 2 years ago 

Hola amigo ... Voy a preparar mi participación 👍

 2 years ago 

👋👋👋👋👋 Que bien

 2 years ago 

Hola amigo @pastorjosuer que bueno que se ha mantenido con esta actividad física, lo felicito yo estoy tratando también de mantener un ritmo, por lo menos parecido al de usted no es fácil para mi, creo ser mayor que usted pero lo intentaré querer es poder. Dios que me lo siga bendiciendo.

 2 years ago 

La perseverancia activa de buenos resultados

Con dedicación y muchas ganas podemos hacer todo lo que nos provoque, pero esto siempre hacia lo bueno y si es en pro de nuestra salud, es lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65