The Diary Game | Un dia sin electricidad | 02-09-2023.

in Steem Venezuela9 months ago
Bienvenidos Compitas

Hola compas, qui le traigo mi 2da entrega de esta dinámica llamada "The Diary Game", como siempre espero que les guste y entretenga mi dia a dia, sin mas comencemos...



Hoy mi dia comenzo a las 8:15 AM, ya que no tenía clases ni tareas pendientes, me di el gusto de dormir un poco más de lo habitual, me desperté, cepille mis dientes, anduve un buen rato caminando por la casa, y luego fui a prepararme mi desayuno, como es lo común me prepare una arepa con mortadela a la plancha para comenzar bien el dia...

Aqui se estaban cocinando :D


Mientras hacía el desayuno me dedique a buscar otras dinámicas, que por cierto, estoy participando en el sábado de #sv-entretenimiento tema "Libre" al final del top te dejo el link por si quieres echarle una revisada; Mientras esperaba que se cocinara, fui a encender mi pc, y chequear las dinámicas de la comunidad...


Luego de estar un rato pensando en la tematica que usaria, fui a terminar de preparar mi desayuno...

Por cierto, estaba muy buena la arepa, :P


Luego de terminar de comer me encargue de lavar los platos y utensilios que use, valga la redundancia, acomode algunas cosas que estaban desordenadas, y me recoste un rato a esperar que llegara la hora para hacer el almuerzo, como estoy por los momentos "solo" en la casa, me hice algo sencillo, espagueti con sardina guisada...


Y Luego para completar, mientras se iba cociendo, pensé, "¿Por qué no hago una limonada?", y bueno estaba preparando cuando se me ocurrió la gran idea, Ponerle hielo en la licuadora para hacerlo granizado, y fue un éxito...

Les recomiendo echarle un poco de vainilla, o en su defecto esencia de vainilla, le da un toque especial...


Ya todo servido me senté a almorzar mientras decidí hacer mi post sobre las 3 criptomonedas que a mi parecer son buen proyecto en este año 2023...


Lo cierto es que luego de un rato de terminar de comer, hubo un corte de electricidad, por lo que se me apago la pc, y como tiene la bateria dañada se apagó de manera inmediata, pero bueno, una situacion asi le puede ocurrir a cualquiera...

Luego de un momento me fui a recostar, a esperar que restablecieran la electricidad temprano, lo cual no ocurrió :), así que aproximadamente a las 7:30 PM, me desperte, pues me había dormido esperando, pero viendo el lado bueno me puse a hacer pesas mientras esperaba, al menos teníamos unas lámparas recargables para poder observar...

Aquí aunque no lo parezca la mancuerna tiene casi 18 kg .-.


Después de ejercitar, tome un baño, ya que estaba haciendo un calor, que bueno, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Luego llego mi primo, he hizo unas arepas, para la cena... luego de cenar, aproximadamente a las 8:45 PM restablecieron el servicio y bueno ahora estoy acá redactando mi "The Diary Game"


Bueno mis compitas, hasta aquí nos trajo el rio, espero que les haya gustado esta segunda entrada de "The Diary Game", antes de despedirme les dejo aca mi Logro 1 por si quieren saber un poco mas sobre mi, y tambien les dejo, el post de participación de Sabado de Entretenimiento.

Sin mas que agregar ahora si me despido como es debido, saludos a la gran comunidad de Steem Venezuela, y nos vemos en un próximo post :D <3

PD: Todas las fotografías pertenecen a @oscarloltm y fueron capturadas desde un celular Honor 7s.

Sort:  

Estimado amigo. Un día productivo a pesar de la falla eléctrica. Bendiciónes para ti.

Gracias por tu comentario, igualmente bendiciones para ti ;)

 9 months ago 

Así es amigo para que darse mala vida con la electricidad es mejor dormir o entretenerse con algo así sea con calor jeee es mejor que amargarse lo felicito por eso !

A hidratarse mucho este calor no es normal jee limonada con vainilla 🤔 debo probarla 🤷

Saludos, un gusto leer tu diario.

Exactamente, no hay que darnos mala vida...

Y por lo de la vainilla, yo al principio no lo creía, pero lo probé y me supo bien, así que se los recomiendo al 💯

 9 months ago 

Amigo me encanta que hayas podido disfrutar de un buen día, a pesar de las fallas eléctricas que estamos viviendo tuviste un día productivo, incluso hasta pudiste hacer ejercicios.
La pasta con sardinas guisadas es una delicia.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

CriteriaStatus
Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Septiembre 03, 2023

Gracias a Uds. por leer mi dia a dia y comentar <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muy bien hecho amigo @oscarloltm, la falla eléctrica no detuvo tu ánimo... excelente!!!

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71