# Logro 1 Mi Presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi presentación


Hola steemians, mi nombre es Oscar y hoy les estare hablando un poco sobre mi y de como soy...

image.png

Tengo 16 años. Soy de Venezuela, estado Bolívar. Me considero una persona emprendedora, trabajadora, bondadosa y afectuosa. Me gusta cocinar, jugar fútbol, béisbol, estar en la pc, dibujar y convivir con mi familia. hoy por fin tuve la oportunidad de unirme a esta gran comunidad de emprendedores(as), a la que me uno con el fin de aprender, emprender y convivir.

Mis Metas

    Mis principales metas son:

    • Graduarme y convertirme en profesional (Ingeniero Electrónico e Informático).
    • Recorrer el mundo.
    • Aprender y hablar fluido muchos idiomas(Ingles, Ruso y Japones).
    • Ayudar a mi familia.

      • Mis Hobby´s (1).png

        Mis Hobby´s

        • Andar en bicicleta
        • Jugar Fútbol por las tardes
        • Programar un poco de HTML (Lo Basico :D)
        • Escuchar música (Electrónica)
        • Jugar en la PC (Agar.io en especial 7.7)

          • Mis Hobby´s.png

            Le doy mis agradecimientos a la amiga @marisandi, por haberme invitado a ésta gran plataforma, y por motivarme a unirme a esta hermosa y variada comunidad, así como lo es steemit. Espero que mi presentación sea de su agrado.


            Sort:  

            Saludos amigo @oscarloltm

            Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

            Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

            Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

            Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

            Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

            El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

            Éxitos en esta nueva experiencia.

             3 years ago 

            amigo @adeljose, ya complete el logro 2 ;)

             3 years ago 

             3 years ago 

            Bienvenido amigo es esta comunidad tan grande <3 espero te adaptes rápido y aprendas mucho de esta plataforma

             3 years ago 

            Gracias por esta bienvenida

             3 years ago 

            Bienvenido a steemit @oscarloltm . Mis mejores deseos de éxito para ti tanto en esta plataforma steemit como en tus estudios, actividades y metas propuestas. Comparto algunos enlaces contigo, esperando que puedas beneficiarte de ellos. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

            Links

            Community or SiteLinks
            Steem VenezuelaSteem Venezuela.
            The Diary GameThe Diary Game.
            Steem FoodsSteem Foods.
            Music For SteemMusic For Steem.
            DtubeDtube
            World Of XpilarWorld of Xpilar
            Writing&ReviewsWriting & Reviews
            Steem NurserySteem Nursery
            Steem GeographySteem Geography
            SteemitblogSteemitblog.
            Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
            World of PhotographyWorld of Photography

            #onepercent #venezuela

             3 years ago 

            Muchas Gracias por darme esta bienvenida tan afectuosa.

            Welcome to the world of Steem!

            If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


            https://steemit.com/trending/hive-119463

            You are also invited to take part in my daily delegation draws.
            There are 100 and more SteemPower to be won every day.
            100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
            Here is the link to the current raffle:


            https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-66-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-58

            I wish you a great time on our blockchain!

            Steem on!

            Yours @kryptodenno

             3 years ago 

            Gracias

             3 years ago 

            Bienvenido a la plataforma. Éxitos

             3 years ago 

            Gracias Amiga

             3 years ago 

            Bienvenido a la familia steemit. Saludos

            Coin Marketplace

            STEEM 0.18
            TRX 0.14
            JST 0.030
            BTC 58833.91
            ETH 3155.94
            USDT 1.00
            SBD 2.44