SEC-S10W2– "Historias Felices" happy stories

in Steem Venezuelalast year (edited)

Screenshot_2.png

foto de mi propiedad(editada en canva.com )

Buenos días, tardes o noches, estimados lectores amigos todos, a la Hora que leas mi post mis sisnceros Saludos de todo corazón a la gran Comunidad Steem Venezuela desde mi país 🇻🇪 aquí mi participación en el desafió "SEC - S10W2:
"Historias Felices" happy stories

Les contare a mi pensar aquella felicidad es la emoción y el estado de ánimo que experimentamos nosotros los seres cocientes cuando nos llega un determinado momento de conformidad, alegría, buen animo, ful energía, buena aura, logrando un bienestar, o nos hemos conseguido ciertos objetivos deseables, alcanzando una emoción de sastifacion plena bien sea metas alcanzadas al éxito.

1 Describe los momentos felices que has pasado con tu familia o amigos, ya sean paseos, reuniones, o cualquier cosa que tenga que ver con situaciones agradables que te hayan hecho pensar que vale la pena vivir.


Screenshot_626.png
foto de mi propiedad(editada en canva.com )

La felicidad mas grande que pude vivir es cuando nació mi hijo Leonel ese día estaba muy nervioso porque no sabia nada de mi esposa después que entro en sala de parto fueron mas de dos horas interminables de angustia, tanto así que mi suegra me decía que me calmara un poco porque a cada momento que salia una enfermera de la sala de parto le preguntaba si mi esposa ya había dado a luz pero ninguna me daban respuesta. hasta que escuche mi nombre y brinque y salí a toda prisa y vi a un hermoso bebe en brazos de una enfermera de inmediato lagrimas brotando si cesar de mis ojos te tanta felicidad, agradecido con dios que todo aya salido bien .

2 ¿De qué hablaron, qué música escucharon, bailaron o simplemente disfrutaron del momento?


En ese momento yo no pensaba en música pero mi corazón bailaba de alegría a tener a mi hijo entre mis brazo aunque solo lo cargue por unos segundos, después que la enfermera se lo llevo nuevamente mi suegra y yo hablábamos de lo bonito que nació mi hijo y lo gordito que estaba, como disfrute del momento cuando tuve por primera vez a mi hijo entre mis brazo es un momento inolvidable.

3 Cuéntanos cualquier anécdota que tengas porque como sabemos siempre hay un momento especial que se queda grabado en nuestra mente.?


Screenshot_627.png

foto de mi propiedad(editada en canva.com )

A parte del nacimiento de mi hijo que fue algo que nunca se me olvidará pase por muchos momentos felices como cuando compre mi propia casa y carro sentía una satisfacción enorme porque ya le podía dar un techo a mi esposa e hijo recuerdo claramente la cara de felicidad de mis esposa cuando la lleve a nuestra nueva casa en ese momento ella pensó que la íbamos alquilar pero se llevo un sorpresa cuando le dije que esa casa era de nosotros.

4 Desde tu punto de vista, ¿qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?


La felicidad son momentos hermosos en nuestra vida que pasan en forma de rayo solo se vive por momentos y hay que saberlo disfrutar como se dice la vida es una sola y solo se vive una vez. Los momentos hermoso hay que saberlo valorar y apreciar por ese motivo yo guardo todos esos momento en mi pensamiento y corazón.

La manera de alcanzar la felicidad es portándose uno mismo bien ser honesto y trabajador dar amor a personas que no sean familiar de uno y sobre todo buscar a nuestro padre celestial todo poderoso y poder dedicarle tiempo en todo momento para mi eso es alcanzar la felicidad y poderla transmitir a la humanidad.

Screenshot_628.png

Venezuela.png

foto (editada en canva.com )

Espero que mi participación sea de su agrado mi gente hermosa, desafió donde es resaltada "Historias Felices" Invito a mis amigos @pelon53 @hungry-griffin @oppps @kouba01 @msharif @booming01 @inspiracion

Aquí el link del desafió

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando sus valiosa ponderación mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, los invito a visitarme toca aquí logro 1
My Discord oscardavid79#0846
Mi Twitter @oscardavid79

As bien y no mires a quien siempre??


Gracias por leerme agradecido.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación gustosamente les contestare.

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

gracias amigo por su soporte

Dios te bendiga hermano por cada bendiciones que nos haces a todos ,todos los días eres hombre bondadoso lleno de pura bondad y amabilidades tienes un hermoso hijo varón que felicidad sentiste por ser padre la primera vez ese día fue lo máximo en tu vida que hermoso recuerdos.. espero que el equipo curador valore tu post suerte amigo en tu concurso.

Gracias estimado amigo y pues si siempre tendré a dios primero y tengo que ser bondadoso y cariñoso esa es la paz que uno en vida se tiene que dar para poder vivir momentos gratos y agradables en nuestras vida mientra que existamos .

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for supporting

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta tantos momentos felices que has vivido y sobre todo que sean al lado de tu familia... Sin duda creo que la llegada de tu hijo a sus vidas es el momento más hermoso y feliz que han podido vivir.
Gracias por compartir estas historias con nosotros y éxitos siempre.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/1
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total9
Support null 25%
Verification date:
June, 16, 2023

Hola gracias por su valoración y por sus valiosas palabras de aliento que me sirven para seguir adelante en la plataforma de steemit

 last year 

Feliz y bendecida noche. Un momento tan hermoso e inigualable como el nacimiento de tu hijo y la primera vez que lo viste y tuviste en tus brazos! Me imagino tu emoción en el momento. Luego, pudiste comprar tu casa y carro, momentos muy significativos para ti.

Dios te bendiga, éxitos.

Gracias señorita por comentar muy amable de su parte a verme leído .. y pues si fue mi emosion mas grande el convertirme padre con mi hijo leonel dios te bendiga .

Estimado amigo qué hermoso que tu hijo sea el motivo de esa gran alegría que hoy nos cuentas. Puedo imaginar ese momento de tensión de nervios pero a su vez de mucha felicidad momentos en los cuales no hacía falta bailar ya la música del amor estaba en tu corazón y a la espera de recibir a este mundo exterior a tu bendecido hijo. Gracias por compartir con nosotros tus alegrías. Bendiciones y éxitos.

Muchísimas gracias mi amigo si claro lo mas hermosa alegría que pude tener y ahora mi hijo lo amo con todo mi corazón gracias por leerme y comentar

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Quedé encantada con la manera en que te expresas de tu pequeño... Aún no tengo hijos pero, el solo hecho de leer tu publicación, puedo comprender lo mágico que es para ti.

La familia es nuestro motor... Cuando nos anclamos a ellos, recibimos todos los beneficios que nos aporta la felicidad.

Excelente publicación amigo💚

Quedé encantada con la manera en que te expresas de tu pequeño... Aún no tengo hijos pero, el solo hecho de leer tu publicación, puedo comprender lo mágico que es para ti.

Muchísimas Gracias preciosa si fue un hermoso momento amo demasiado a mi hijo de hecho es el único que tengo . gracias por leerme y sentirte bien eso me hace sentir de maravillas .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43