The Diary Game.. 13/01/22| Almuerzo de aniversario #4 de Casada.. | #club5050🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola querido diario 👋🏻

Hoy mi día comenzó bien temprano, prepare mi café y el desayuno para mis consentidos y para Diego hice su lonchera ya que debía llevarlo a la escuela.

A eso de las 7:50am lo lleve y me regresé a la casa a terminar el desayuno y así comer con la bebé y mi esposo.

Desayuné y tome mi café y recogí el desorden en las cocina, no me gusta dejar nada desordenado, mientras hago eso siempre pongo a calentar agua en una olla para bañar a la bebé con agua tibia, entonces al estar lista la baño y la preparo para su día 🥰

Al llegar casi las 11 fui a buscar a Diego y al regresar mi esposo me dijo que saldríamos a almorzar entonces me preparé y también a los niños por supuesto y salimos a un restaurant que ya conocemos y venden sushi que nos encanta pero quise probar algo diferente y decidí pedir un rissotto, y para Diego y la bebé pedí tequeños y sopa aunque de eso no tome fotos porque llegó primero y me encargue de que comieran.


IMG_20220113_141419.jpgIMG_20220113_141410.jpg

Rico almuerzo de aniversario eclesiástico. Foto tomada por mi.

Llegamos a la casa luego de nuestro rico almuerzo y tomamos un pequeño descanso, y digo pequeño porque los niños no me dejaron descansar mucho y decidí salir a comprar unas cosas con ellos, al llegar me di cuenta que la bebé se quedó dormidita 🥺


IMG_20220115_124703.jpg
Estrella durmiendo en el carro. Foto tomada por mi.

Compré lo necesario y me percate de que en la farmacia que fui había emulsión Scott y no es común verlo en mi ciudad, le compré a mis hijos ya que es una vitamina super buena para ellos, recuerdo que cuando era niña la tomaba mucho.


IMG-20220115-WA0022.jpg
Vitaminas para mis bebes. Foto tomada por mi.

Llegue a casa y comencé a preparar la cena, en eso escuché abrir la puerta del fondo de mi casa y era Diego buscando su pelota y su bate, y al rato me asome a la ventana y veo a el y a mi esposo practicando bateo y fue hermoso para mí 😍


IMG_20220115_182624.jpg
Mi esposo enseñándole a batear a mi Diego. Foto tomada por mi.

Cenamos cuando ellos terminaron de jugar, luego nos bañamos para acostarnos a descansar un poco.

Así termino mi día, agradeciéndole a Dios siempre por todo lo que me regala y por estos 4 años formando mi hermosa familia que lo son todo para mí ❤️🙏🏻

Gracias a todos por leerme y apoyarme 🙏🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu aniversario, que Dios siga bendiciendo tu hermosa familia.
Esa emulsion de scott me trajo muchos recuerdos yo me la tomaba cuando niña, me encantaba el de naranja, casi me tomaba la botella yo sólita en un día jajajaja.
Saludos y bendiciones.

Jajjajaja amiga ya éramos dos entonces, hasta que un día mi papá me fregó porque me trajo la de hígado de bacalao 😭 tome tanto que ya después me gustaba también, yo digo que gracias a eso hoy en día soy bastante sana.

Amén amiga gracias por pasar 🙏🏻 saludos y bendiciones para ti..

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42