You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game.. 13/01/22| Almuerzo de aniversario #4 de Casada.. | #club5050🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, felicitaciones por tu aniversario, que Dios siga bendiciendo tu hermosa familia.
Esa emulsion de scott me trajo muchos recuerdos yo me la tomaba cuando niña, me encantaba el de naranja, casi me tomaba la botella yo sólita en un día jajajaja.
Saludos y bendiciones.

Sort:  

Jajjajaja amiga ya éramos dos entonces, hasta que un día mi papá me fregó porque me trajo la de hígado de bacalao 😭 tome tanto que ya después me gustaba también, yo digo que gracias a eso hoy en día soy bastante sana.

Amén amiga gracias por pasar 🙏🏻 saludos y bendiciones para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47