THE DIARY GAME: 15/05/2024. || 💉 Día de administrar medicamentos en casa.

in Steem Venezuela4 months ago

¡Saludos amigos!


IMG_20240601_233829.jpg

Recibiendo las vitaminas, Isla de Margarita - Venezuela.


••••••

El día de hoy estuve colocándole unas vitaminas endovenosas a mi papá y a abuela para ayudar a reforzar su organismo ya que actualmente hay mucha gripe en el pueblo.

Desde hace varios días he escuchado mucho que la gripe está haciendo de las suyas a varios familiares y vecinos, mi papá por lo general anda siempre en la calle así que me pareció prudente inyectarlo al igual que a mí abuela.

IMG_20240601_233756.jpg

Brazo de mi abuela.

Yo tenía unas ampollas de complejo b y vitaminas c que le había comprado a mi mamita linda así que les dije a ambos que en la tarde estuvieran atentos que los inyectaria.

Después de hacer el almuerzo busque los insumos a necesitar como el alcohol, maripositas, solución salina, macrogoteros, inyectadoras, adhesivo y algodón.

IMG_20240601_233741.jpg

Los pacientes.

Mi papá no es amigo de inyecciones pero accedió, mi abuela por el contrario no tiene problemas con esto, me comentó que tenía tiempo sin puyarse, desde que le sacaron la sangre para unos laboratorios.

Prepare todo y luego procedí a cateterizarlos, estuvieron en la terraza conversando, yo los dejé allí y baje para atender a los animales en compañía de un amigo que estaba de visita.

Al finalizar las vitaminas me fui al terreno a regar las plantas de mi mamá, el pequeño borreguito me estuvo acompañando hasta que regrese a la casa y mi amigo se fue.

IMG_20240601_233821.jpg

Mi bebé.

••••••


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular.


¡Gracias por su atención!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amiga, saludos. Es mejor prevenir que lamentar, dice el dicho popular, asi que usted hizo lo correcto. Generalmente los hombres somos un poco reacios a las inyecciones, sin embargo, cuando la situacion amerita estamos dispuestos, que bueno que tu papa accediera, ya que a veces cuando nos sentimos sanos preferimos evitar medicamentos.

Excelente dia junto a la familia, bendiciones y gracias por compartir tu dia.

Loading...
 4 months ago 

hola bella amiga, te felicito por tener la iniciativa de hacerle la sueroterapia a tu padre y abuelita, deberias hacertela tu tambien, recuerda que debes estar bien de salud si vas a estar pendiente de ellos.
Te cuento que haces una semana me realice la sueroterapia, por lo mismo, la gripe esta muy fea, aunque me salio un poco costosa, me visualice que era una inversion para mi salud para estar pendiente de los mios. Mi madre no se la quiere colocar, le da miedo, y bueno no la puedo obligar.
saludos amiga, cuidate.

Amiga el cuidado de los nuestros siempre es primordial, que bueno que pudo convencer a su papá de ser atendido preventivamente. Borreguito es hermoso no dejare de decirlo jejeje.

Saludos y bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72