" Concurso Un poema para mama" - Amada Madre @oliveroluis142

Te beso y te bendigo madre mia te felicito en tu santo dia, te traigo amada mia esta flor roja, llama de amor que siempre brilla es por ti madre mi orquidea.

tu alma es bella, tu amor eterno que no lo apaga mi verano,mi invierno, es el amor más puro, es la que nos perdona, ella es la que no cobra por un consejo que guia, o por el beso que da con alma y queda grabado en el lienzo del dios del universo.

Amada madre, dia tras dias las gotas de lluvia de los años van pasando con dulce melancolía, y tu con tu sabiduría creciendo por las experiencias, más sabia, aun tu inteligencia blanca más blanca que tu cabeza, que linda mi madre mi alondra mi aurora que llenas el alma de cosas hermosas, mi madre linda, digna que dios me la bendiga, en un dia especial.

Sort:  
 3 years ago 

Hi . you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Muy linda tus palabras.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que lindo te quedo el poema amigo

Un verdadero poema amiga te felicito por ello. Línda tardé.

Gracias amigo @yonathanulacio me alegro te haya gustado.

De nada amigo

 3 years ago 

Hermoso escrito del día de las madres, espero hayas podido compartirlo con tu madre.

Muchas gracias por participar.

Gracias por realizar este concurso, este poema ya lo tenia hace tres días antes del día de las madres para dárselo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37