Presentándome para STEEMIT.👩‍👧💗

in Steem Venezuela3 years ago

E581E358-0233-42A3-A370-315EF798E76E.jpeg

Saludos virtuales para toda la gran plataforma de #steemit, me dirijo hacia ustedes para presentarme formalmente como nuevo usuario. Mi nombre es Olexis Yeraldin Mundarain Figueroa, tengo 34 años de edad, soy Venezolana, del estado Sucre, específicamente de la ciudad de Carúpano.

Soy Licenciada en Química Pura, egresada de la Universidad de Oriente (UDO), desde el año 2012, me desempeño como docente desde año 2013 en la misma casa de estudio, debido a la situación económica de mi país, no pude culminar mi maestría en Enseñanza de la Química. Actualmente continúo mis labores desde casa, con el sistema online con mis alumnos, con muchas ganas de seguir enseñando y salir adelante.

Soy soltera, madre de una bebe de 9 meses, Aimara Victoria, es su nombre, estoy inculcándole los valores necesarios para ser una mejor persona para esta sociedad, que aprenda a amar a todos los seres vivos, a respetar y ser educada en toda ocasión, también sueño con tener un sustento de vida que me permita darle lo mejor para su futuro, y poder tener una casa propia, ya que vivo con mis padres.

Por años he sido participe junto con mi familia, en rescates de animales abandonados, he participado en organizaciones de protección de animales, también e trabajado de repostera por encargos desde casa, trabajo que debí parar desde que supe que sería madre, ya que no me alcanzaría el tiempo ni el dinero para ello.

Decidí ingresar a la plataforma gracias a @mundarainy, quien me mostró lo increíble que es, todo lo que podemos aprender, y compartir con los demás, como vamos creciendo día a día, y todo lo que podemos emprender para nuestro futuro y el de nuestra familia.

Siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo y seguir proponiéndome nuevas metas. Gracias por leerme y por darme sus bienvenidas. Nos leemos en otra ocasión.👩‍👧💗😘

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga que Dios bendiga su trabajo en steemit y tenga muchos exitos!!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @lopzdaniel. Éxitos para todos.❤️🙏🏻

Bienvenida y muchos éxitos, te deseo en esta hermosa plataforma!!!

 3 years ago 

Gracias compañera. @zulimardavid éxitos para todos.

Saludos @olexismo espero que te encuentres bien, Bienvenida a la comunidad steem Venezuela, aquí aprenderás muchas cosas, también hay muchos retos y concursos que puedes encontrar en esta humilde comunidad. Me alegra que te ayas unido a la comunidad, espero que mas adelante nos leamos y nos demos consejos para seguir creciendo en steemit. Que Dios bendiga a tu familia <3 espero conocer mas de ti.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por hermosa bienvenida @moisesalejandro, que el éxito sea para todos, espero poder apoyarnos.

Bienvenida a la plataforma. Con esa princesa.💗

 3 years ago 

Gracias por todo @mundarainy. ❤️

 3 years ago 

Hola @olexism, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Gracias infinitas por esta ayuda y este recibimiento. @inspiración tomaré en cuenta todos los apuntes.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51