Mi gran sueño Mi fiesta de 15 años gracias a steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Queridos amigos hoy voy a compartir con un ustedes este bello momento inolvidable, que toda niña sueña.

image.png

El 25 de octubre de 2021, fue la fecha de mi cumpleaños número 15, pero la celebración fue el viernes 10 de diciembre de 2021. Desde muy niña soñaba con este bello momento; pero por mi situación económica lo veía muy lejos; aunque siempre se lo pedía a papá Dios. Gracias a steemit, a la ayuda de mi mamá, abuela y otros familiares pude lograr este gran sueño que voy a compartir con todas aquellas personas que hacen vida en esta plataforma.

image.png

Mi vestido que lucí, para bailar el vals, fue como el que siempre soñé; muy hermoso de color naranja, adornado con plateado parecía una princesa, al igual que mi bella cabellera que lucía una hermosa corona. En mi rostro se observaba una bella sonrisa y un espectacular maquillaje que me hacía ser más bella que lo soy una verdadera reina.

image.png

Siendo las 10:30 pm de esa radiante noche, en casa de mi bisabuela, la cual estaba muy ambientadas con cilindros, que contenían unas bellas obras de arte del pintor Ysmael Hospedales, quien de regalo me obsequios estos hermosos cilindros y un circulo con hermoso trabajo realizado por su persona. También mi tía complemento adornando con globos, mariposas, todo me quedó como lo soñé muy lindo y hermoso.

image.png

El pintor Ysmael Hospedales @marcanojose dibujando mi bello regalo

image.png

Así comienza mi bello sueño hecho realidad, Salí en brazos de mi padrino Alain González y mi querida madre Ninoska González. Luego me coloco mis zapatillas y comenzamos a bailar el vals de las mariposas; mis invitados, me recibieron con un fuerte aplauso, baile con mis familiares y amigo fue una noche que me sentí muy feliz.

image.png

Mi padrino Alain González colocándome las zapatillas.

image.png

Bailando el vals con mi padrino.

image.png

Bailando el vals con mi mamá @ninoska45.

image.png

Esta hermosa fiesta transcurrió entre risas, aplausos, bailes. También se realizó un brindis para agradecerle a nuestro padre celestial por mi vida; ya que yo nací con tan solo 6 meses de gestación, al igual por mi fiesta de 15 años, también recibí bendiciones y buenos deseos de las personas presentes.

image.png

Bailando el vals con mi tío (@edgarlygonzalez)

Mis 15 años fue una noche muy especial inolvidable, fiesta que jamás olvidare, esta fiesta donde cumplí mi sueño; la Fiesta que soñé desde niña.

image.png

Disfrutando de los bello que quedo mi fiesta @nieuscarin.

image.png

Compartiendo con mi bisabuela.

image.png

Compartiendo con mi primita Erika Paola

image.png

Compartiendo con mi prima @oneidaa, gracias a ella por todo la ayuda.

Los centros de mesas que se lucieron en esta celebración fueron diseñados por mi madre al igual que la torta y unos riquísimos pasapalos como tequeños, pastelitos, enrollados, bolitas de carne entre otros.

image.png

Mi Centro de mesa.

image.png

Mi rico pastel elaborado por mi mamá. @ninoska45.

El vestido color naranja fue diseñado por mi querida madre, pero elaborado por mi hermana Maily y adornado con una pedrería de color plateado por las manos de la Sra. Mariela Moya y Valentina Hernández. Y el vestido que utilice en el momento de la obra loca color fucsia fue diseñado y elaborado por la Sra. Matilde Moraos; todos mis vestidos me quedaron muy hermoso y bello.

image.png

Luciendo mi vestido rosado con mi mama.

Amigos, amigas espero que a través de estas imágenes pudieron también vivir los momentos de satisfacción que yo disfrute en esta grandiosa celebración.

Algunas mesas con mis invitados.

image.png

image.png

Aprovecho de darle una vez más las gracias a steemit y a todos lo que me colaboraron para que este sueño se hiciera realidad. Mil gracias y que reciban muchas bendiciones.

Otros momentos inolvidables.

image.png

Mi estilista.

image.png

Compartiendo con mi amiga.

Bueno amigos esto fue todo. Espero que les guste, nos vemos en mi próximo post. Feliz noche a todos.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Que bella fiesta,todo quedo muy lindo toda una princesa,felicidades.Gracias por compartir con nosotros ese dia tan especial para ti.Bendiciones!

 3 years ago (edited)

@lirvic, Muchas gracias por tus buenos deseos, todo me quedo bello. gracias a steemit y a papá Dios. Te deseo muchas bendiciones, feliz navidad y prospero año nuevo.

 3 years ago 

Amiga @nieuscarin, te felicito por tus 15 primaveras 💐 es una edad soñada y me alegra que gracias a Steemit hayas hecho realidad este hermoso día. ✨

Todo se ve muy lindo y tú estabas hermosa, tu vestido es espectacular.

Lo mejor de todo, es que pudiste compartir con tus seres queridos este cumpleaños soñado.

Te deseo muchos éxitos, saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga @miyexi, si todo me quedó muy hermoso, que Dios le multiplique en salud, prosperidad, exitos y logros todos sus buenos deseos. Esto fue un exito gracias a steemit y a todos los que me apoyaron. Que tengas feliz navidad y prospero año nuevo.

 3 years ago 

Saludos amiga @nieuscarin

Me alegra saber que pudiste hacer tu sueño realidad y haber disfrutado al máximo de sus 15 años, todo le quedó hermoso, se puede ver esa alegría en su rostro. Dios le bendiga y le conceda muchos más logros.

Sr. @adeljose, muchas gracias por sus buenos deseos que dios se lo multiplique en salud, prosperidad y exitos. Que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Amiga se ve muy hermosa tu fiesta, espero que la hayas disfrutado muchísimo, que bueno que la pudiste hacer, es un lindo recuerdo que te acompañará toda tu vida amiga 👍🏻

Saludos..

 3 years ago (edited)

@oriannyleal, si amiga todo me quedo muy hermoso, disfrute muchisimo, gracias que pude cumplir mi sueño que tanto habia soñado. Feliz navidad y prospero año nuevo.

Que bueno celebraste tus 15 años. Te ves muy hermosa. Gracias a Dios, tus familiares y steemit se pudo hacer realidad.

 3 years ago (edited)

@alexandergudino, Si amigo gracias a esta grandiosa plataforma y a mi familia.
Que recibas un nuevo año feliz lleno de bendiciones, exitos y logros.

Que bonita celebración amiga algún día ese es el sueño de toda mujer espero cumplircelo a mi pequeña que apenas tienes 10 añitos con la ayuda de Dios y Steemit 💙🤗
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

@genesis2301, es muy cierto amiga ese era mi gran sueño pero gracias a la plataforma de steemit y a mi familia pude cumplir y disfrutalo al máximo. que dios te bendiga y te premie con muchas bendiciones. feliz navidad y prospero año nuevo.

 3 years ago 

Excelente amiga 15 años no se celebran todos los días un día único e inolvidable para ti que gusto amiga que la pasastes de lo mejor todo quedó muy lindo los felicito a todos los que hicieron tu sueño realidad.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Sr. @wilmer1988, muchas gracias por sus buenos deseos que dios se lo multiplique en mucha salud, prosperidad y exitos. Feliz navidad y prospero año nuevo para usted y su respectiva familia. Mil bendiciones

 3 years ago 

Felicidades chiquita@nieuscarin, se ve que todo te quedo excelente, dios te cuide y te bendiga siempre, sigue adelante que veras frutos maravilloso. Exito

 3 years ago (edited)

Gracias @williang, por sus buenos deseos, que Dios los premie con muchas bendiciones, salud, progresos y exitos. Feliz navidad y prospero año nuevo.

 3 years ago 

Felicidades @nieuscarin..!

Que hermoso vestido de quinceañera y la decoración estuvo de lo mas bonita, que grandiosa celebración.

Que Dios te llene de las más hermosas bendiciones.

Gracias amiga @tocho2, si mi vestido quedó muy hermoso fue diseñado por mi querida madre, elaborado por mi hermana, adornador por nuestras amiga mariela moya y Valentina Hernández, que dios le bendiga sus manos a todas. Estoy muy feliz gracias steemmit y a todos los que me hicieron este sueño realidad. Mil gracias por tus buenos deseos que dios te lo multiplique en bendiciones, salud y prosperidad. Que este nuevo años venga colmado de muchos exitos y prosperidad para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51