You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi gran sueño Mi fiesta de 15 años gracias a steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @nieuscarin, te felicito por tus 15 primaveras 💐 es una edad soñada y me alegra que gracias a Steemit hayas hecho realidad este hermoso día. ✨

Todo se ve muy lindo y tú estabas hermosa, tu vestido es espectacular.

Lo mejor de todo, es que pudiste compartir con tus seres queridos este cumpleaños soñado.

Te deseo muchos éxitos, saludos y bendiciones!

Sort:  

Muchas gracias amiga @miyexi, si todo me quedó muy hermoso, que Dios le multiplique en salud, prosperidad, exitos y logros todos sus buenos deseos. Esto fue un exito gracias a steemit y a todos los que me apoyaron. Que tengas feliz navidad y prospero año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51