You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi gran sueño Mi fiesta de 15 años gracias a steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Felicidades @nieuscarin..!

Que hermoso vestido de quinceañera y la decoración estuvo de lo mas bonita, que grandiosa celebración.

Que Dios te llene de las más hermosas bendiciones.

Sort:  

Gracias amiga @tocho2, si mi vestido quedó muy hermoso fue diseñado por mi querida madre, elaborado por mi hermana, adornador por nuestras amiga mariela moya y Valentina Hernández, que dios le bendiga sus manos a todas. Estoy muy feliz gracias steemmit y a todos los que me hicieron este sueño realidad. Mil gracias por tus buenos deseos que dios te lo multiplique en bendiciones, salud y prosperidad. Que este nuevo años venga colmado de muchos exitos y prosperidad para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50