SV Desafío fotográfico #119 / Tema libre. Vista del Mirador Orinoco.

in Steem Venezuela2 days ago

Hola amigos de Steem Venezuela, es un placer unirme a este concurso SV Desafío fotográfico # 19, Tema libre.

image.png
Vista del Mirador Orinoco - desde el Paseo Orinoco

Hace unos días atrás, cuando me encontraba con mi hermano hospitalizado, en Ciudad Bolívar, una noche venía con mi sobrino porque, le dimos la cola a una chica que vive por la avenida 19 de abril y mi sobrino me dice vamos a seguir por el Paseo Orinoco, para que mi tía tome unas fotos para Steemit, mis sobrinos se quieren activar en Steemit pero, lo ven muy complicado jajaja no saben manejar las redes.

Llegamos al Paseo Orinoco, eran más de las 8 de la noche, nos estacionamos y tome algunas capture rápido, ya que habíamos pasado todo el día en el hospital.

image.png
Vista del Mirador Orinoco - desde el Paseo Orinoco

Nos estacionamos y empecé a tomar unas fotografías, las que nuestros son capture tomada desde el Paseo Orinoco hacía el Mirador Orinoco, situado al otro lado del río de Orinoco, es un lugar recién inaugurado, muy bonito y acogedor, de donde se puede apreciar el río y el Puente Angostura y se puede pasar un rato o el día a orillas de río.

Pueden observar las luces y como se ven en el río, me encanta ver esta imagen porque, tiene un contraste de colores muy bonito en el agua, que se ve muy tranquila y calmada.

image.png
Vista del Mirador Orinoco - desde el Paseo Orinoco

Luego de haber tomado las fotos, nos marchamos hacía Ciudad Orinoco, estábamos muy cansados, para quedarnos un rato, como queda cerca siempre vamos a visitar esos lugares, nos volvimos a estacionar más adelante y tomamos otras fotos.

Es de hacer notar, que Ciudad Bolívar tiene bellos y hermosos lugares, los cuales hacen una hermosa Ciudad y muy querida.

Gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sarina23, @ninfa18, @haidee, para que participen en este concurso.

Las fotografías fueron tomadas, por mi celular infinix Smart 7.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-119-tema-libre

Nota: Por error en un power up, dejo constancia del error cometido y problema en el club5050. (ver enlace).

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.


@napito.png

Sort:  
Loading...
 yesterday 

Hola @napito, hermosas fotos, si el reflejo de las luces se ven muy lindas en ek río, me imagino cuando se está cerca del río se debe sentir una sensación de paz.
Espero que tu hermano haya mejorado de salud.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola mi querida amiga, @napito, un placer saludarte

Están muy hermosas tus fotografías amiga, debe ser muy bonita la experiencia de estar en ese lugar tan hermoso, el río Orinoco, cada día me comvenso más de lo bello que es nuestro país.

En cada fotografía se pueden ver como las luces se reflejan el las aguas del río y la los edificios de la ciudad también se ven reflejados en las aguas, debe ser muy hermoso a la luz del día.

Gracias por compartir con nosotros tus linda fotos amiga. Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 5 hours ago 

Ciudad Bolívar tiene lugares encantadores, y esta vista hacia el río y Ciudad Orinoco es una de las mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63