SEC-S18W5: Fotografías y emociones / Compartir con la familia

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos de #steemvenezuela, me uno a la temporada 18 de Steemit Engagement Challenge, esta semana 5 donde nos invitan a participar en este de concurso de Fotografías y emociones, gracias a la invitación de la amiga @zhanavic69.



Fotografía familiar @napito

Primeramente, le agradezco a Dios por los momentos vividos con mi familia.

La primera fotografía fue tomada en el mes de diciembre, donde planificamos reunir a toda la familia maternal, el lugar del encuentro fue en el pueblo de mi madre llamado Carapa-Estado Anzoátegui, en este evento compartimos, disfrutamos, estas reuniones o compartir se debería realizar más a menudo, no esperar que un familiar fallezca para reunir a la familia.

Considero, que las reuniones de abuelos, padres, hijos, sobrinos y primos debería ser por lo menos una vez al año, para así mantener una mejor armonía familiar.

La siguiente fotografía, fue cuando mi hijo mayor recibió, el certificado de aprobación de la tesis, en su carrera de Medicina, fue un día lleno de alegría, muchas emociones y sentimientos encontrado porque, logramos superar muchas barreras y adversidades, ese día lloramos de emoción.

image.png
Momento de mucho emoción-entrega de certificado

Esta hermosa fotografía fue el 24 de diciembre 2.023, todos emocionados para cenar en familia, le dimos gracias a Dios porque, llegamos a diciembre último mes del año, nos encontramos en la fotografía mis 2 hijos y mi hijo perruno, fue una noche agradable, donde se compartió en familia, todos alegres, felices y agradecidos.

Cuando observo, estas fotografías me lleno de mucha emoción y le dio gracias a Dios, por lo bueno que ha sido conmigo, es importante darle valor a la familia y valorar cada momento compartido, no esperar un problema o un funeral para reunirnos, también me lleno de emoción y mucha alegría, cuando observo a mis hijos, ya son adultos y con una profesión. En ese momento reflexiono y digo “si podemos lograr el éxito, cuando nos enfrentamos a diferentes situaciones, siempre enfocados y manteniendo la adecuada determinación.”

Gracia por la visita, apoyo y comentario, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @paholags, @wilme1998, para que participen en este concurso.

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7, la portada fue tomada de mi álbum de Steemit.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w5-fotografias-y-emociones-photographs-and-emotions

Si deseas saber más de mí, te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Compartir con nuestra familia es una experiencia maravillosa y, me alegra mucho que usted haya atesorado esos momentos no solo en su mente y corazón sino, en estás fotografías que sin duda alguna transmiten mucha emoción y amor.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Si amiga, compartir con la familia eso queda grabado en nuestra mente y corazón, como dicen eso es lo que nos vamos a llevar ,jajajaja

 last month 

Hola compañera napito, tienes una familia númerosa y ver fotos así en dónde la familia está reunida es una experiencia bonita y debería ocurrir más a menudo y no solo esperar a que un acontecimiento suceda en la familia.

Es un orgullo para ti tus dos hijos y siempre serán tu motivo de inspiración y alegría para tu vida. Dios bendiga a tu familia compañera napito.

Feliz tarde.

 last month 

Hola amigo @rdp89, gracias por la visita y buen comentario, si es agradable compartir con la familia, si mi familia es grande, esta es solo la parte maternal.

Gracais a Dios mis hijos ya están grande, ellos son los que me motiva a seguir hacia adelante.

Saludos.

 last month 

Saludos amiga napito fue un placer apoyar y comentari tu post. Saludos desde la distancia.

Buen día

 last month (edited)

Hola @napito, me alegra puedas revisar tus fotografías y seleccionar aquellas que te han llenado de alegría y a su vez, mantenerla entre tus recuerdos más valiosos.

La familia siempre formará parte de nuestros recuerdos imborrables, y es la razón por la cual debemos fomentar estas reuniones más seguido, para seguir creando momentos felices. Además como expresas, no debemos esperar momentos tristes para reunirnos.

Saludos y un fuerte abrazo.

 last month 

Tuve que ampliar la primera foto para poder verte jejejeje, ese tipo de fotos son una reliquia, manda a imprimir una, y guarden bien la digital.

Todas las fotos que compartimos con los hijos son especiales y llenas de emocion.

 last month 

Gracias por su visita y buen comentario, tienes razón estas fotos son una reliquias, te voy hacer caso, la voy a imprimir y guardar muy bien.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68