S-V Desafió fotográfico #114 / Golosinas de ayer y hoy.

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela, me uno a este concurso Fotográfico #114 Golosinas de ayer y hoy, gracias a nuestros amigos de @teamvenezuela.

image.png
Daniel mi hijo haciendo cola comprando golosinas

Desde que vi el concurso, he estado pendiente de participa y aproveché, fui hoy para Alta vista y visité la Tienda de Confitería de Guayana, la cual había bastante golosina de todo tipo, claro el concurso de trata de Golosinas de ayer, pero las de ayer ya no las fabrican en este país.

image.png
Bolsas de chupetas @napito

Entramos a la tienda y mi hijo fue a la parte de golosinas, no pude entrar, habían muchas personas, hay variedades golosinas son importadas, creo o no vi golosinas criollitas, como decimos., también había chocolate de todos tipos.

image.png
Huum deliciosa

Como mencione, mi hijo fue quien compro las gomitas de varios tipos, claro para comer poco a poco, primero porque empalaga mucho y estamos claro que comer mucha golosina hace daño, nosotros la metemos en un envase de plástico o vidrio para mantenerlas y así nos dura un buen tiempo.

image.png
Golosinas, lo que queda @napito

Las golosinas de ahora, fabricadas en este país, en verdad no tiene nada de bueno, porque, en la mañana pasé por unos chinos y compré unos chicles, en verdad me comí uno solo porque esos chicles pierden el sabor rápido.

Anteriormente, habían chiclets Adams, papaupa, caramelos de maní y de otros sabores, chiclets bubaloo, muchos variedad de chucherías, chupetas o golosinas.

image.png
Variedades @napito

Cuando, celebraba los cumpleaños a mis hijos siempre comprabas esas chucherías y eran de un sabor espectacular, en los actuales momentos si queremos disfrutar de unas buenas chucherías, hay que comprar golosinas importadas y así disfrutamos de comer y saborear buenas chucherías.

Pueda ser que algún día volvamos a disfrutar de buenas golosinas fabricadas en nuestros países, no debemos de perder la esperanza, de disfrutar y que nuestros hijos y nietos tenga golosinas de buen sabor para degustar en sus piñatas, porque yo era de las madres que les hacía piñatas a mis hijos y como disfrutaban, que hermosos y buenos recuerdos.

Gracias por la visita, comentar y apoyar mi Post, aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @luisito01, @seikoh, @ninfa18, para que disfruten de este concurso.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-desafio-fotografico-114-golosinas-de-ayer-y-hoy

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 29 days ago 

Hola muchas gracias amigos por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48