"Los recuerdos se llevan siempre en el corazón"

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos de Steem Venezuela, desde que vi el concurso “Los recuerdos siempre se llevan en el Corazón” me motivé a dar mis mejores recuerdos, Gracias amigos de @teamvenezuela.

re.png
Bellos recuerdos Meet up Oriente

Algunas veces por muy simple que otras personas vean las fotografías de algunos post, para nosotros guardan muy buenos recuerdos, los cuales nos llenan y los llevamos dentro de nuestra alma, porque nadie sabe lo que sentimos y lo que llevamos muy adentro.

Siempre me acuerdo, cuando apareció Steemit en mi vida, gracias a ese día de una conversación con una persona, la cual no conocía mucho porque yo era nueva en las redes, por casualidad ese día aparición la amiga @sariana23 y me hablo de Steemit, no lo pensé 2 veces, por la necesidad y situación que estaba pasando en ese momento en casa.

Al mes de haber registrado, vi una publicación de un Meet up y enseguida dije yo voy y aunque tuve unos problemas con mis hijos por desconocimientos, Dios me ilumino y me fui al Meet up Oriente, hoy día doy Gracias a Dios, porque llego Steemit a mi vida y es un recuerdo muy bonito, agradecida con esta plataforma, la cual me ha ayudado mucho y he encontrado maravillosas personas.

Esta fotografía, fue el acto de mi hijo en la Catedral de Ciudad Bolívar, dando Gracias a nuestro Señor por el éxito alcanzando, de haber terminado parte de la carrera en Medicina, llenando mi corazón de muchas alegrías, jamás se me olvidará esos momentos.

meeee.png

Esta fotografía, es el recuerdo donde nos reunimos toda la familia maternal, para pasar un día agradable de reconciliación y buenos recuerdos.

image.png
Reunión familiar @napito

Creo, que todo momento donde nos sentimos alegre y felices son momentos buenos para recordar.

Hasta aquí mi participación de buenos recuerdos, gracias por la visita, comentarios y apoyo.

Aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @zhanavic69, @mini80, para que participen en este concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/los-recuerdos-se-llevan-siempre-en-el-corazon

Fotografía de portada tomada por un celular prestado y las otras fueron tomadas por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Hola amiga. Ciertamente, los recuerdos tienen un lugar especial en el corazón.

La hermosa imagen de tu hijo en la catedral de Ciudad Bolívar por su éxito en la carrera de medicina. Verdaderamente es conmovedor y no hay palabras para una madre que un hijo coseche éxitos en su vida.

Feliz tarde.

Que bellas tus fotos mana asi es cada foto es un recuerdo de gran valor, yo estiy triste por ese lado porque perdi muchas fotos en un disco durooooooooo ayyyyyyyyyyyy, lo que me salva es que unas estan en las redes pero no todas bueno seguimos

 2 months ago 

Hola amiga @zhanavic69, gracias por la visita, si es muy triste cuando perdemos fotos, a mi me ha pasado, pero bueno hay que seguir.

Loading...

Hola@napito, gracias por la mención en invitación.

Las fotografías nos traen recuerdos imborrables en nuestras vidas, y si no hay fotos, no importa, pasamos la vida recordando momentos agradables con nuestros seres queridos.

Por otro lado, cuando vemos las imágenes o removemos nuestros recuerdos, nos ll manos de alegría y nostalgia. Siempre es bueno recordar.

Un fuerte abrazo.

 2 months ago 

Hola amiga @sariana23, gracias por la visita, si es bueno recordar momentos agradable, no llenamos de nostalgia en eso momento.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Están lindos tus recuerdos, ahora tienes un bonito recuerdo del encuentro con los amigos steemians.

La foto con tu hijo está hermosa y me imagino la alegría, por un logro tan importante. Todas están hermosas.
Saludos y mucho éxito.

 2 months ago 

Hola amiga @tahispadron, gracias por la visita y buen comentario, si las fotos están bien bonitas.

Tus recuerdos son muy lindos en especial ir a la casa de papá Dios a celebrar el exito de tu hijo que bonito leerte y ver tus recuerdos suerte en el concurso.

 2 months ago 

Hola amiga @noha26, gracias por su visita y buen comentario, siempre hay que dar gracias por todo.

Las fotos son bonitas y nos trae buenos recuerdos, gracias por sus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44