"Amor o Dinero."

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos de Steem Venezuela, es un placer dar mi opinión, en este concurso acerca del “amor o dinero.”

image.png
Imagen propia @napito

¿Eres alguien que alguien que planificas su futuro o vives del día a día?

Prácticamente en la actualidad vivimos del día a día, por lo tanto, se hace difícil la planificación de un futuro de acuerdo a la parte monetaria o económica.

Pero, si planifico y voy dando prioridad de acuerdo a los ingresos que voy percibiendo, porque tenemos que ir realizando las diferentes actividades planificadas. Considero, que la planificación es indispensable para un buen vivir, debemos de trazarnos metas a largo y mediano plazo.



Link

¿Qué te importa más según tus planos? El Amor o el dinero.

Particularmente, pienso que el Amor es muy importante e indispensable para lograr conseguir dinero, como dicen sin amor no hay dinero, el Amor es lo primordial en la vida, cuando hacemos las cosas con amor todo fluye mejor y el dinero nos llega más rápido.

De que vale tener dinero y no tenemos amor, se han visto caso, que las personas te busca y te juran un amor sincero, pero, cuando quedas limpio, enseguida se acaba el amor.



Link

¿Según tu selección? Que construiría con eso para tus planes a futuro.

Mi selección fue el Amor y estoy segura que mi futuro será mucho mejor porque, mientras estés rodeada de amor, de hijos y familiares, que el amor este siempre en todo lo que yo emprenda o en cualquier actividad que yo realicé, siempre hay que realizar las cosas con amor y todo el objetivo se lograran.

¿Porque crees que tiene más peso con respecto al otro?

Porque, el amor es el sentimiento que nos da el verdadero arranque o fuerza, para lograr los objetivos propuesto en nuestra vida. El Amor es el sentimiento más sincero que existe y mientras existe el Amor se conquista y logra todo.

Hasta aquí mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad, de invitar a las amigas @sariana23, @mini80, @ninfa18, para que participen en este concurso.

La foto fue tomada desde mi celular infinix smart 7 y las imágenes fueron tomadas desde pexels.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-buenavibra-semana-21-concurso-amor-o-dinero-ganadores-de-la-semana-20

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace de mi logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga esa es la realidad... muchas vecees creemos ser dueño del mundo, pero cuando se nos acaba volvemos a la realidad y se acaba el hechizo de muchos por ahi
Exitos amiga @napito

 last month 

Hola amiga @eglys47, así es amiga, el amor verdadero es para siempre, porque el dinero se acaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49