Mi experiencia con The Diary Game // Mi caminar de muchas aventuras 😅 por @nanidi.

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas buenasssssss... Con la mejor actitud vengo a traerles mi participación en este Steemit Engagement Challenge III de Steem Venezuela, el cual considero mi casa 🥰, y les hablo en serio, no es solo porque estoy haciendo mi participación aquí, sino que así ha Sido desde que empecé con mis diarios.


photocollage_202251044919768.jpgFotografía editada en fotocollage

Mi vida cambió totalmente desde aquel (06-05-21) que cosas no?
Un año con esta hermosa dinámica.!!!



Screenshot_20220509-150423~2.pngMi primer diario, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Aquí empezó mi travesía, mi escuela, mi antiestres, mis momentos terapéuticos 😅... Y es que así ha Sido, pues desde el principio, no supe que decir, ni que hacer, ni siquiera que fotografías tomar en el día, pues no estaba muy acostumbrada a fotografiar lo que hacía.

Pero como el entusiasmo era mucho y mis ganas de entrar a este juego era mayor al "No saber que hacer", entonces me arriesgué, tuve ayudas extraordinarias de mi mamá (@mireyalongart) y mis hermanas, (@adrianagl, quien ya no está en la plataforma, y @miyexi, antes de ser CR de Venezuela), así que me orientaron para que fuese practicando mis escrituras.

Nunca pude hablar espontáneamente con alguien, siempre había en mí alguna traba, las palabras simplemente no fluían, y así fué cuando empecé a escribir, porque ustedes dirán... "Pero por una pantalla no es lo mismo, se puede escribir fluidamente" 🤔 yo pienso que NO.

Cuando escribimos , lo hacemos de acuerdo a lo que nuestro cerebro va pensando y procesando, esto lo pude ir aprendiendo poco a poco, pues como dicen por ahí.

La práctica hace al maestro.

¿Llegar a 300 palabras? Eso era casi imposible para mí, llegaba a 200 y casi mi cerebro iba a explotar... 🤯 Jajaja.

Lo que quiero que entiendan, es que no era tan espontánea como ahora, estos diarios me han enseñado expresarme mejor, y a redactar con un dialecto mucho mejor que cuando empecé.

Ha sido mi terapeuta.

Yo no quería que mis diarios fueran tristes, pero habían días que quería explotar y desahogarme , sin embargo siento que no había a quien expresarles mi dolor interno, mis sentimientos más tristes,como lo fué este cumpleaños, en el que aunque tuve a mis niños y a mí esposo conmigo , no fué igual, extrañaba mucho a mis padres, 🥺 a mis hermanos, y mis sobrinos, aparte de que precisamente ese día me llegó la amiga indeseada por todas las mujeres (ustedes saben de quien hablo 😌) .

No tenía gas doméstico, como para yo misma hacerme una torta, y leña no había,porque para rematar ese día llovió 🥺😞... Jajaja fué muy triste y desmotivador, pero ahí estuvo mi diario, mi amigo y confidente, para escuchar todo mis desahogos.


Screenshot_20220509-144455~2.pngEl día de mi cumpleaños, pero algo triste 🥺

Al final todo cambió 😃.

El juego del diario, me enseñó a conocer a más personas, sus gustos, necesidades, alegrías y tristezas... Creo que es lo mismo que pensaran de mi, porque todos de alguna manera dejamos plasmados nuestras historias y aventuras.

Cada vez que recibía un voto de los señores grandes 😅,era una alegría que empezaba a bailar y el que estuviera al lado , lo abrazaba 😅, me decían que iba a parar a loca jajajaja.

Continué con mi travesía , y también cometí errores, en el uso correcto de las etiquetas, y antes de los antes, yo no comentaba mucho, mejor dicho, nada, no me interesaba leer los post de alguien más, simplemente posteaba esperando los votos. 🙄

Mis hermanas me dijeron NO bien grande.... Nunca hagas eso, no esperes que simplemente te voten, tienes que comentar e interactuar, para poder ser vista. Así se trabaja aquí... Y cuando lo empecé a hacer, ahí fuí vista.

Ya después el cariño que le agarre fué mayor , y me reía , y hasta lloraba con diarios de mis amigos, me convertí en una persona empática ...

Intentos fallidos.

El juego del diario sabe y me ha visto intentar realizar ejercicios constantes, pero sabe que he fallado en el intento jajajaja... Este vez duré tres días nada más 👇😅


Screenshot_20220509-144742~2.pngEran 30 días, y no pase de 3 jajajaja

Si algo agradezco al equipo de Steemit es que se les haya ocurrido esta genial idea, de dejar plasmados nuestros días en este juego maravilloso, y además de eso, ser recompensado 😃...

Este ha sido mi caminar por este juego del diario, a 1 año de haber empezado 😁, saludos y bendiciones para todos.!!!

Capturas de pantallas son de mi propiedad, y tienen sus respectivas fuentes

*Aprovecho para invitar a unirse al Steemit Engagement Challenge III de Steem Venezuela a @zhanavic69,
@emmyp @reinamia

Por aquí está el link

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mi-experiencia-con-the-diary-game-my-experience-with-the-diary-game

Soy Adrianni, Venezolana conoce mas de mi

15% en aporte a @hive-193637

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

Amiga felicidades por este año de aventuras, de crecimiento y aprendizaje.
Coincido contigo a lo largo de este camino el diario a sido nuestro confidente... Yo tampoco he podido ser constante en los ejercicios, es más creo que no he llegado a tres días desde hace dos años jajaja.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.
Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Jajajaja pero lo importante es que somos felices así gorditas 😁... O mejor dicho llenitas de amor 🥰... Gracias por tu apoyo y visita amiga.!!

 2 years ago 

Jajajajaja coincido con tus sabías palabras, estamos llenas de amor!!
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Saludos amiga, a través del juego diario hemos aprendidos muchísimo para nuestro crecimiento en la plataforma, ha sido la mejor forma de poder entender como publicar, hacer contenido de calidad y lo mejor interactuar con muchos usuarios, de donde algunos les seguimos su día a día y hasta compartimos con ellos sus alegrías y tristezas. Bendiciones y mucho éxito amiga.

 2 years ago 

Gracias hermosa... Muy acertado tu comentario!! Saludos y bendiciones a ti .. 🤗

Y bastante que me acuerdo jajajajaja, pero lo importante es que ahora escribes más que yo y comentas bastante , y eso es bueno dónde voy ya tú has pasado, y así te das a conocer, sigue compartiendo no te detengas.

Saludos Dios te bendiga más 🙏

 2 years ago 

Jajaja Amén mami... estoy tratando de siempre mejorar 🤗 gracias por tu apoyo...!!

 2 years ago 

Hola @nanidi

Me encanto leer tu experiencia luego de un año escribiendo el juego del diario. Lo explicaste muy bien, es la practica la que hace al maestro, y aunque al principio 300 palabras eran muchas, seguro que ahora las sobrepasas con naturalidad.

A veces me ocurre como a ti, hay días tristes y la famosa visita de las mujeres hace que el ánimo y las fuerzas decaigan, pero hasta eso aprendemos a transformar eso en algo bonito, la sensibilidad.
Me alegra mucho ver tu evolución, y que hayas crecido y que estes contenta, espero que sigas avanzando y teniendo muchas buenas recompensas de tu dedicación al compartir.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

A mí me alegra mucho más el saber que te haya gustado mi experiencia y que disfrutaras de mi post... Gracias por tu valioso comentario @inspiracion

 2 years ago 

@nanidi, como todo comienso empesar no es fácil tubistes dudas y temores al principio no te salian las ideas para escribir.

Aunque tenias lo mas importante la ganas de escribir tu diario a pesar de todo.

Hoy en día superaste esos temores a hora escribes tus diarios con fluidez y sin trababas mentales escribe lo que vives alegria o tristezas esa es la ensencia del diario. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Así es amigo @albenis muchas experiencias y buenos aprendizajes me va dejando está dinámica increíble, como lo es el juego del diario... Saludos y muchas bendiciones!!

Me encanta que para ti el Juego diario haya sido una extraordinaria experiencia, que ha través de el hayas podido conocer a mucha gente y que haya servido para drenar situaciones difíciles. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias amiga por tu valioso comentario!! 🤗🙏 Saludos y abrazos grandes ...

 2 years ago 

Hola hermosa, soy testigo de tu aventura este año en The Diary Game y puedo ver un gran avance en tu crecimiento como blogger dentro de la plataforma.

Todos estos momentos especiales y no tan especiales que nos compartiste en cada una de tus publicaciones siempre han estado llenas de muchas emociones y me alegra que tengas este espacio para desahogar algunas tristezas y de igual manera compartir tus alegrías.

Recuerda que mejor es el final del negocio y aunque al principio fue incómodo, ya estás muy bien preparada y me siento feliz de ser parte de tu crecimiento. 😘

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Guau amiga cuantas historias que bueno que existe este espacio para compartir todas tus aventuras con nosotros

 2 years ago 

me alegra que esta iniciativa te haya ayudado a cambia tu forma de expresarte, sin duda ha servido de gran ayuda para hacer amistades y para conocer diversidades de lugares, exitos amiga!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69