The Diary Game Temporada III // Feliz cumpleaños para mi #27 y un poco triste (02-08-21) por @nanidi.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos amigos de steem Venezuela, me alegra poder escribir un diario más, y en esta oportunidad contarles sobre mi cumpleaños.
Espero que cada uno de ustedes se encuentren en bendición..!!!

Mi diario:

IMG_20210802_202209_3.jpgFeliz cumpleaños para mi

Hoy 02 de agosto, mi día empezó bastante temprano empezó a llover en la madrugada y una gotera empezó a caer en mi pierna (parece que la platabanda está mal hecha) así que fue desde temprano que mi día empezó.

Cómo a las 6 sonó el teléfono y me levanté a hacer mi aseo personal, una mañana tranquila y sin mucho estrés, preparé el desayuno para que mi esposo saliera a trabajar.

Desde temprano empecé a recibir mensajes de felicitaciones pero mi corazón estaba muy triste, porque aunque tengo a mis hijos y mi esposo conmigo me faltaban mis padres, mis hermanos, y no les voy a negar fue una mañana muy mal.

Y los mensajes diciéndome que era muy llorona no faltaban, porque llovió mucho mucho.

Yo no quise hacer ninguna torta porque me sentía muy mal, en la tarde cuando mi esposo llegó del trabajo el mismo puso manos a la obra y empezó a preparar un bizcocho para cantar cumpleaños, me dijo que me alistara para comprar unas cosas y preparar unos perros calientes y así fué.

Me alisté y salí a comprar todo para los perros calientes que lo venden cerca de la casa.

Me coloqué un conjunto que mi hermana mayor me regaló, me envió el dinero desde Cantaura y yo lo compre aqui.

IMG_20210802_163325_8.jpgEstrenando mi regalo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando llegue ya el bizcocho estaba listo yo lo cubrí de chocolate y una lluvia de colores y listo, quedó muy lindo, sencillo y muy sabroso también.

Mi esposo preparó los perros calientes y salimos a compartir con la familia, éramos pocos, 15 personas solamente.

Les puedo decir que no fue el mejor día, que no ha Sido el mejor cumpleaños, que la torta no fue la mejor, pero estuve y aun estoy bajo la bendición de Dios, quien me regaló la dicha de disfrutar de unos hijos maravillosos, y un esposo quien hizo todo lo que pudo para hacerme sentir bien en este día. Aunque tengo a mis padres y hermanos lejos, todos se acordaron de mi, pudiéndome hacer sentir bien con sus palabras.

IMG_20210802_202950_4~2.jpgMi esposo e hijos, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210802_200555_5.jpgMi familia adoptiva, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Simplemente decidí terminar de disfrutar de la noche y picar este pastel que quedó delicioso, un bizcocho mojado de leche condensada y cubierto de chocolate.

IMG_20210802_203840_0.jpgMi torta, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Todo el día la pase sin cobertura, sin poder hacer nada en la plataforma, el internet solo era para el WhatsApp y tardaba bastante, en la noche después de disfrutar de los perros calientes cantamos cumpleaños y picamos la torta. Todos encantados de el pastel que de paso fue hecho en cocina, no en horno.

IMG_20210802_202244_3.jpgJunto a mi esposo @richard-p, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210802_203550_9.jpgpidiendo el deseo 🥺, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cómo a las 10 de la noche mi esposo estaba lavando los platos sucios y arreglando todo, y yo me di cuenta que el internet estaba restablecido y pues si no es una cosa es otra, se escuchó una fuerte explosión de un transformador he hizo que se fuera la luz, y bueno que mas me queda dar a Dios gracias por todo las cosas que el nos permite vivir.

Les había dicho que no fue el mejor dia jajaja...

Saludos y bendiciones a todos

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  
 3 years ago 

Primeramente feliz cumple, amiga debemos ser agradecidos con Dios por un año más de vida apesar de que nuestros familiares no estén a nuestro lado, dónde quiera que ellos estén te aseguro que te están deseando lo mejor así que levanté ese ánimo y siga disfrutando de su cumple.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo @wilmer1988 así fué, siempre dando gracias a Dios por todo y más por un año más de vida.!!!

 3 years ago (edited)

Feliz cumpleaños @nanidi...!

Recibe un fuerte abrazo del equipo de Steem Venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 y a todo el equipo de Steem venezuela!!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62