The Diary Game 29/04/2023. Un sábado que pareciera Lunes. Miércoles de encendido #sv-powerup

in Steem Venezuelalast year
sabado.jpeg

De compras


Mi Diario.

Saludos Diario. Y llego el fin de semana, y sin parar a descansar seguimos la semana como si fuera Lunes. Mi Fin de semana comenzó muy activo con un sábado de full actividades.

Y como si fuera Lunes me levante igual de temprano, saque a Roko hacer sus necesidades, estuve un rato en la plataforma, fui a la cocina prepare un cafecito, y me aliste para salir a trotar, bien tempranito.
sabado1.jpeg

Desayuno con el cumpleañero



La jornada de trote estuvo bien productivo, generalmente en las mañanas rindo mas, y claro con estos calorones que están haciendo en la mañana me agoto menos.

sabado4.jpeg

Lista la jornada de ejercicios


Al volver de hacer ejercicios, fuimos al mercado nos llevamos a Roko para que no despertara a la niña, y que les cuento cuando íbamos saliendo,roko se encontró a su mama y su hermana que estaban paseando, estuvo muy feliz de ver a su familia, ellas viven en la casa de al lado, así que no esta muy lejos de su familia perruna.

sabado5.jpegsabado7.jpeg

Roko con su familia// saliendo con roko al mercado


Al volver del mercado me cambie y me fui a farmatodo que queda al frente de mi casa, ya que me llego un mensaje que había ofertas, en maquillaje por el mes de las madres, asi que fui a echar un vistazo. Compre una mascara para pestaña que con la oferta quedaba a un precio accesible, ya que esta bien carito este producto con la oferta me quedo en 7 $ / 35 STEEM

sabado8.jpegsabado9.jpeg

Aprovechando la oferta en farmatodo



Mi esposo hizo hoy el almuerzo mientras yo andaba de shopping jejeje. Preparo una deliciosa y nutritiva sopa de gallina, quedo muy deliciosa, tal cual me gusta, con maíz, y espagueticos.

sabado10.jpeg

Almuerzo


Después de disfrutar de esta deliciosa sopa, descanse un rato. Y me fui a la plataforma y estuve el resto de la tarde, me distraje un poco, porque me puse a limpiar un poco mi pc que estaba muy pesada, se me hizo la tarde y cene frente a la pc.


sabado11.jpeg

Mi cena mientras trabajo en la plataforma


Ahora les comparto mi Power Up, trabajando en mi nueva meta los 12500 SP

Power Up

SP antes del Power Up: 11,176.416


Realice Power Up de 100 Steem de mis recompensas recibidas.


SP después del Power Up: 11,276.417


Imagen2.png

Capture de mi wallet


Agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  
TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe
 last year 

Thank you for the support

 last year 

Excelente crecimiento en la plataforma amiga, te deseo siempre lo mejor.

 last year 

Gracias amiga linda por siempre estar.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Hola amiga, te felicito realizar ejercicios con estos calorones no debe ser facil.
La sopa que preparo tu esposo se ve deliciosa.
Felicitaciones por tu encendido pronto alcanzaras el proximo delfin.

 last year 

Si amiga es por eso que salgo tempranito que aun no esta muy fuerte el calor. Gracias por pasar. Bendiciones.

 last year 

Extraordinario amiga ....

Feliz por su Encendido y por mostrarnos su día cargado de actividades

 last year 

Gracias amigo por pasar y dejarme un comentario. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga un día un poco largo entre atender a su mascota y también a su familia, hacer ejercicio ayuda a nuestra salud y también a mantener el cuerpo.

Unas ofertas que ustedes las chicas no pierden por nada y una muy buena sopa.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 03, 2023
 last year 

Amigo si estas oferticas no las podemos dejar pasar para estar siempre lindas. Gracias por el apoyo y la verificación.

 last year 

Hola amiga, tuviste un gran día y aunque caluroso, lo aprovechaste al máximo.

Jejeje que bueno que Roco también disfruto el paseo y pudo saludar a su familia.

Ofertas como esa son tentadoras 🤣 más cuando están cerca de casa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last year 

Si amiga linda el roko saludo a su familia, y estas oferticas no podemos dejarla pasar, para siempre estar lindas. Gracias por pasar. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44