The Diary Game 19/02/2023. Domingo de Carnaval. Miércoles de encendido #sv-powerup

in Steem Venezuelalast year
1 (12).jpeg

De paseo por la playa


Mi Diario. Disfrutando del Domingo de carnaval en la playa.

Querido diario. Hoy Domingo 19 de Febrero, disfrutando de unos días libres debido a las festividades del carnaval, y nada mejor que disfrutarlos en familia y en la playa trayéndonos inmensos beneficios a todos, en especial a nuestros hijos que debido a nuestras ocupaciones diarias no podemos dedicarles tiempo de calidad.

Como todos los Domingos, fuimos a las 7:00 am a realizar nuestra visita sagrada a la iglesia, escuchamos la misa y renovamos nuestra fe para comenzar nuestro día muy bendecido.

1 (1).jpeg1 (2).jpeg

En la iglesia


Al volver de la misa desayunamos unas crujientes empanaditas, y nos alistamos para ir a la playa, la niña estaba muy emocionada, ya que estando de vacaciones ya saben ellos tienen muchas energías, y se aburren estando en casa, nos alistamos con agua, dulces, la niña metió su raqueta para jugar en la playa con su papa.

1 (7).jpeg1 (5).jpeg

Desayuno / Saliendo a la playa



Llegamos a la playa el clima estaba espectacular un sol radiante, y muy hermosa la playa, lo que si amigos es que el viento estaba bien fuerte, y hacia mucho frió increíble con ese sol y un frió terrible, de verdad que los cambios climáticos estos días han sido sorprendentes, la playa estaba helada, yo ni pude meterme, mi hija y mi esposo si ellos jugaron con la raqueta, se bañaron, mientras yo tomaba lindas fotos, y me quede entretenida viendo el entrenamiento de una academia para niños surfista como había mucho viento para ellos es muy favorable para sus practicas, y los mejor de todo había niñas también tomando sus clases de surf


1 (6).jpeg1 (10).jpeg

Mi hija y mi esposo jugando y bañándose en la playa


2.jpeg1 (11).jpeg

Niños en sus practicas de surf en la playa


Pasamos un rato muy ameno en la playa el Domingo de Carnaval, solo de respirar el aire de la playa, observar la olas, y escurar el sonido del mar nos relaja inmensamente, liberando de esta forma tensiones acumuladas de los días de trabajo. Fue realmente un día maravilloso, volvimos a casa muy felices porque pasamos un día juntos en familia un verdadero tiempo de calidad, y renovados de haber liberados estres en la playa.

1 (3).jpeg

Disfrutando el Domingo de carnaval en la playa



Power Up

SP antes del Power Up: 8,775.898


Realice Power Up de 80 Steem de mis recompensas de la semana


SP después del Power Up: 8,856.044


Imagen1.png

Capture de mi wallet


Muy feliz porque ya me falta poco para alcanzar otro escalón los 9.000 SP con disciplina, constancia y paciencia y comprometida con mi crecimiento en la plataforma.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga que gran día me fascina que disfruten los días de vacaciones en familia las fotos hablan por si solos 💦🤸 que se repita pronto.

Felicidades por tu encendido, me imagino que hablaste con los delfines jaaa ya estás cerca al próximo 🙏

Saludos y éxitos

 last year 

Saludos amiga linda, gracias por leerme y dejarme un comentario. Si aproveche la oportunidad para ir practicando y navegar próximamente como un delfincito jejeje.

 last year 

Práctica práctica 💦 que falta poquito para llegar jeee.

Saludos

 last year 

@mvchacin, una bendición tener esas maravillosas playas cerca de tu casa, sin duda la playa relaja y despeja nuestra mente.

El cambio climático ha hecho que hasta las playas esté haciendo un clima frío increíble con ese Sol encima de ustedes y la brisa muy fría.

En Estados Unidos en estos momentos se está formando una tormenta invernal allá son muy fuertes se congela todo lo que toque.

Increíble lo que ha hecho la situación económica del país esas playas me imagino en épocas anteriores full de turistas hoy en día prácticamente vacías.

Va por buen camino amiga tienes muy bien planificado tu crecimiento poco a poco y por escala sin impacientarse.

Lo importante es ser frecuente en tus encendidos poco o mucho eso suma.

Ya pronto obtendrás tu segundo delfín ya te vere celebrando ese logro.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 22, 2023


 last year 

Si amigo realmente estos climas si que están muy locos, es raro ir a la playa a pasar frió. Gracias por el apoyo y la verificación. Bendiciones.

 last year 

Hola Mvchacin

Que bendición poder escuchar la palabra de Dios.

Maravilloso y merecido viaje para la playa, en familia los momentos son mejores y más en épocas de días libres tan largos, lo malo que no fuiste valiente para hecharte un bañito, pero lo importante que tu hija disfruto al máximo el día.

Dios los bendiga 🙏

 last year 

Si amiga linda no ese frió estaba loco, y el agua helada, pero si la niña disfruta mucho la playa. Gracias por dejarme tan agradable comentario. Bendiciones.

 last year 

Un ambiente frío, tu hija fue valiente entonces.

De nada bella, amén e igualmente.

 last year 

Nada como comenzar nuestro día dedicado a dios amiga para dejar todo en sus manos y todo llegué con bendiciones, que fabuloso domingo en familia en la playa los niños siempre activos porque tienen unas súper pilas y dejarlos en casa por muchos días sin hacer nada se comienzan a sentir aburridos rápido, felicidades por su encendido camino a su segundo delfín.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Si amigo comenzar el día con la bendición de Dios es maravilloso, nos hace renovar y llenarnos de muchas energías positivas, fue un día maravilloso en la playa en familia. Gracias por el apoyo. Bendiciones.

 last year 

Esooo amiga que bella te ves en la playa jajaj, relajada totalmente, las fotos quedaron espectaculares.

Felicidades por tu encendido acercándote cada vez más a tu segundo delfín.

Saludos!!

 last year 

Si amiga linda la playa me relaja mucho solo de ver su belleza, escuchar las olas, me hace entrar en armonía con el medio. Gracias por la visita. Bendiciones.

 last year 

felicidades por este gran encendido, ya falta poco para alcanzar el segundo delfín en la plataforma, le deseo mucho éxito en lo sucesivo.

Saludos.

 last year 

Saludos amigo, si dios mediante me falta poco. Gracias por la visita. Bendiciones.

 last year 

Que bueno que disfrutaron en la playa, tomaste unas fotografías hermosa 🥰 te felicito por tu encendido eres un éxito saludos y bendiciones

 last year 

Gracias amiga linda por tan bellas palabras. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53