The Diary Game 17/12/22. Es el turno de Roko de embellecerse para la navidad.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
2.jpeg

Roko ya listo con su corte


Mi Diario. Un corte para Roko

Día sábado , me levante como siempre bien temprano, y saque a mi lindo perrito hacer sus necesidades, mientras caminaba por la urbanización vi una casa con una decoración muy hermosa con un arco de luces , las cuales lucias mágicas en medio de la madrugada, no pude resistir la tentación y me tome un lindo sefie en la entrada de la casa.

1 (9).jpeg

Un selfie en una casa muy linda decorada


Al volver a casa, prepare el desayuno un delicioso sándwich de jamón y queso con pan de rebana untado de mantequilla bien tostadito, acompañado de una deliciosa taza de café.

1 (1).jpeg

El desayuno


Durante la mañana aproveche el agua para lavar y limpiar, prepare el almuerzo pechuga asada con ensalada de papa y zanahoria cocida con tajadas, un practico y delicioso almuerzo. Habia citado al a señora que peluquea y baña a Roko a la 1 p, por lo que trate de estar desocupada para cuando llegara. Y la señora muy puntual llego a la 1 pm, roko no estaba muy contento de verla porque sabe a lo que vienen la señora, hay Dios estos perritos lo que le falta es hablara saben todo.

1 (4).jpeg

Roko no muy contento viendo a la señora que lo peluquea


La señora ordeno sus herramientas y equipos para proceder al corte de Roko, ya que como es una tarea que demanda mucho tiempo y cuidado porque Roko es muy inquieto, ella acomoda todo para tenerlo a su alcance rápidamente. En otras oportunidades me quedaba con la señora para ayudarla, pero Roko se pone aun mas inquieto si me quedo, y ya lo hemos verificado que solo hace mas caso, que tal igual que los hijos de uno, cuando esta mami y papi se portan desastrosos, y cuando están sólitos son unos angelitos de Dios, me imagino que es como no están en confianza no se sienten protegidos cuando estan solos jejejeje

1 (7).jpeg

Desde lejos observando a Roko


La señora termino su trabajo casi a las 4:30 pm , es un trabajo que le demanda mucho tiempo el corte, limpieza, corte de uñas, baño, secado, y luego los detalles del corte, como mi Roko es un schnauzer su corte requiere mucho detalles. El costo del corte y baño esta en 10$ / 66.66 Steem

Cada vez que se peluquea a Roko se pone mu consentido, me imagino es que se sentirá débil sin su pelaje, y lo que quiere es estar encima de uno, así que me toco hacer mi publicación con Roko encima.

1 (6).jpeg

Publicando con Roko encima


Al final del día para cenar mi esposo trajo un riquísimo pollo asado que venden cerca de la casa, este pollo es toda una exquisitez teníamos tiempo sin comer algo de la calle así que nos dimos este gustico.

1 (8).jpeg

Delicioso pollo asado


Que bendición Roko ya listo para recibir las fiestas de navidad con su corte, así andamos todos dando lo mejor de nosotros para disfrutar de estas fiestas con la mejor actitud tanto en lo interno como lo externo.

Hasta otro día querido diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que bonito y coqueto quedó el amigo Roko, ya está listo para celebrar navidad, excelente que hasta las mascotas se están alistando, jejejeje

Saludos amiga @mvchacin


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 20, 2022


Precioso tu campeón. Un abrazo para los dos.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu comentario sobre mi lindo Roko. Bendiciones.

Que bonito el corte de roko tu día estuvo interesante y mas con esas comidas tan ricas me antojastes con ese pollo asado que rico bendición amiga.

 2 years ago 

Si muy lindo el corte le quedo a mi roko, gracias por pasar bendiciones.

Saludos y bendiciones @mvchacin, ese Roko si sabe lo que viene al ver a la peluquera, quedo muy lindo después del proceso.

 2 years ago 

Si si el es muy inteligente y dice oh no, otra vez jejeje. Gracias por tu agradable visita. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Thank you for your support

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44