SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuela11 months ago
sheet (51).png

Imagen editada en Canva


Saludos amigos. Que maravilloso nos llego "La gran oportunidad" de nuestra vida, esa que estábamos esperando, y la atrajimos tanto con nuestra mente que nos llego a través de los amigos de Steem Venezuela.


p.jpeg

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

Y llego a la ciudad lo que tanto esperaba, la certificación por parte de una reconocida academia para ser profesora de yoga, documentación que me falta para dar clases de yoga de alto nivel, esta oportunidad si que no la puedo desaprovechar amigos. Esto seria para mi en estos momentos "La gran oportunidad" de mi vida para hacer realidad un gran sueño.
aca.jpeg

Mis amigas recibiendo mi clase de yoga


Lamentablemente donde vivo no dan este tipo de certificación , sino tengo que trasladarme hasta la capital del país, lo cual es algo costoso sumado al costo de la matricula para la certificación. Así que la oportunidad que brinda esta academia en mi ciudad a costos muy accesibles la matricula no la pienso perder.


p.jpeg

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Mientras llega la academia con su promoción, yo estoy:
  • Adiestrándome de forma virtual con profesoras de yoga reconocidas y con mucha experiencia en la materia.
  • Tomando clases con una profesora certificada de yoga.
  • Viendo tutoriales por youtube.
  • Leyendo la teoría de los principios de las posturas y sus nombres que son bien complicaditos.
  • Escuchando audios de meditación.
  • Y lo mejor impartiendo clases a mis amigas sin ningún costo por ahora jejeje, donde aprendo a planificar la clase y perder el miedo escénico, con la confianza de estar segura de lo que enseño.

acad.jpegacdae2.jpeg

Tomando clases // Dando clases


p.jpeg

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Esta gran oportunidad de ser profesora de yoga, me garantizaría pasar mis años dorados en total plenitud, disfrutando de una forma muy espiritual de mi vejez, y lo mejor ayudando a otras personas a encontrar la paz en medio de una vida agitada, y llena de emociones que no son muy buenas como la tristeza, la amargura entre otras.
acade.jpeg

Mi clase la gran oportunidad de mis amigas jejeje


Y por supuesto al dar clases de forma profesional, tendría una valiosa entrada económica así que mis amigas aprovechen aun el descuento a través de esta gran oportunidad que yo les brindo de unas super clases de yoga gratis jejejeje. Lo mejor de esta gran oportunidad para mi es que es una entrada económica que disfrutaría sin ningún tipo de trabajo porque ademas que me apasiona el yoga, me mantendría activa, de buen animo en mi vejez.

p.jpeg

Invito a mis amigas que nos comparta su gran oportunidad y si quieren aprovechen las que yo les brindo jejejej @lirvic , @anasuleidy, @mariami, @mile16, @lanegra2804, @damisvilladiego y @solperez a unirse a este reto les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Las fotos fueron tomadas con mi redmi 9T


mvchacin.gif

Sort:  


Hello dear friend, @mvchacin


  • Teaching is the best profession. Where you live, many facilities are less. But if you go to your capital you can get it but as expensive as you said. I believe as long as you stay focused on your goals you can definitely get the offer wherever you are. And hope it will be easy for you to get it. You have worked with different classes which is really interesting especially in the current age of technology. And you have learned a lot by watching various tutorials from YouTube which will be useful for you.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 11 months ago 

Greetings my friend

Certainly teaching is a blessing, it is a great personal satisfaction to pass on our knowledge. So it is friend to take a course and get certified as a yoga teacher, I have to go to the capital, and it is quite expensive, in addition to the tuition of the certiifcacion, but God willing, I know that this certification will soon come to my life.

Thank you for your time.

Hola Mvchacin

Que grandiosa oportunidad a la cuál le sacaras el mayor provecho, tus amigas disfrutan y te apoyan. Sigue formándose y disfrutando lo que haces.

Vas con miras hacia el futuro, estás con una determinación y motivación que te llevará a obtener esa tan esperada certificación.

Miles de éxitos para ti.

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si Dios mediante llegue esta gran oportunidad a mi vida lo mas pronto posible, se que sera así porque es un anhelo de mi corazón. Mis amigas que aprovechen la ganga mientras me certifico jejejeje.

Gracias por leer mi contenido.

Bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga, sin duda está es una gran oportunidad para tu vida y me alegra que está academia este brindado este servicio, para que puedas obtener tu certificado y así acercarte más a tu sueño dorado.

Que bueno que estés trabajando para lograr tu capacitación, jejeje y que tus amigas tengan la oportunidad de aprender en este proceso.

Sigue adelante amiga, se que con tu perseverancia y dedicación, lograrás todo lo que te propongas en la vida.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9
Support null 25%
Verification date:
June 27,2023
 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si esta seria una gran oportunidad para mi amiga linda certificarme como profesora de yoga!!! Es un gran deseo de mi corazón, ya que es algo que me apasiona, ademas que me daría mucha plenitud en mis los dorados, y podría ayudar a muchas personas a encontrarse consigo misma.

Gracias por el apoyo y la verificación.

Mil bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Gracias por el apoyo.

Y te agradecería mi bella que me anotes de primerita para ser tu alumna VIP en estas clases de yoga donde estoy segura, eres una maestra excepcional, se percibe a simple vista hasta por esta pantalla virtual mi linda! Abrazos y exitos en esa gran oportuniad, ya la veo mi corazona. Abrazos!

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Claro estas anotadita para ser una alumna VIP de mis clases cuando ya este certificada, todas mi amigas SIC están cordialmente invitada. Certificarme como profesora de yoga, seria la gran oportunidad de mi vida para desarrollarme profesionalmente en lo que tanto me gusta.

Gracias por pasar amiga linda.

Bendiciones.

La oportunidad que te has dado de formarte como Yogui es genial, y tiene repercusiones en tus amigas, ya que estás compartiendo tu saber con ellas.
Todas ganan. Eso es maravilloso. Suerte, cariño.

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer esta hermosa disciplina, y poder ir entrenándome. Así que cuando desees una clase de yoga, estamos a la orden amiga. Estamos en oferta jejejeje. Mis amigas me apoyan mucho.

Gracias por pasar amiga linda.

 11 months ago (edited)

Me encantaría. Ya te contactaré para aprovechar la oferta, jajaja.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

@mvchacin, sin duda la oportunidad de oro para ti ya que quieres ser profesora de yoga certificada para dar clases.

Y como tú dices venir a la capital no es la opción ni lo indicado mucha distancia a tiempo y dinero.

Ahora se te ha presentado esa oportunidad que seguro no la desperdiciarás.

Para lo cual te estás preparando adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos sobre el interesante y apasionante mundo del yoga.

Yo solo practico solo tres posturas, la parada de cabeza, el arado y la posición de la vela con esas tres me he sentido muy bien.

Por ahora tus amigas que aprovechen clases gratuitas o sea una golilla jajaja, ya que después que sea profesora ahí sí tendrán que pagar por supuesto me imagino con un pequeño descuento.

Como dices una actividad que disfrutarías al máximo ya que para ti eso no sería trabajo.

Por lo que veo vas a tener una larga vida y mucha salud el que practica yoga vive con plenitud paz y tranquilidad.

Me despido deseando un tengas feliz día.

 11 months ago 

Saludos amigo!!!

Si asi es esta seria la gran oportunidad de mi vida, la he llamado tanto que se que va a parecer pronto. A traves de esta oportunidad tendre mucha plenitud, garantizandome una vejez muy activa.

Si mis amigas que aprovechen la ganga seguro que están cruzando los dedos para que aun no me certifique jejejeje.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Gracias por el apoyo.

 11 months ago 

Esta oportunidad que tienen tus amigas de tener clases gratis no la deben perder jee, espero que pronto tengas tu certificado sería maravilloso poder contar con ello y seguir disfrutando lo que te gusta hacer, un poco de paciencia que el tiempo de Dios es perfecto

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73