S-V Desafió fotografíco #56 // La casa mas iluminada de la urbanizacion

in Steem Venezuela2 years ago
1 (1).jpeg

Saludos y bendiciones amigos

Las luces de navidad le dan un toque único a nuestras decoraciones navideñas, es increíble como cambia nuestra decoración cuando le colocamos luces, estas iluminan y resaltan la magia de la navidad. Hoy hago mi participación en el S-V Desafió fotográfico #56, donde los amigos de Steem venezuela, nos invitan a compartir hermosas capturas fotográficas de luces de navidad.

Hay una casa en la urbanización que decoran todos los años en navidad con una gran variedad de luces muy hermosas y con diferentes efectos. Yo quedo encantada con esta casa porque colocan focos en el suelo que reflejan una lluvia de colores por todos los arboles del jardín de esta casa, haciendo un hermoso reflejo de las luces en el jardín como si todos los arbustos tuvieran luces, y si que es de grande este jardín.

1 (3).jpeg

Este año adicionaron a su decoración tres grande bolas colgantes que giran y hacen un efecto increíble de luces mientras giras emitiendo luces de diferentes formas, y colores.

1 (4).jpeg
Las luces que le colocaron a las enormes palmeras ubicadas en la fachadas hacen aun mas mágico este lugar, es realmente fascinante. Y esto es solamente la fachada de la casa por los alrededores hay otro juego de luces increíbles, pero como son de un solo punto las capturas fotográficas, hoy les comparto solo las luces ubicadas en la fachada de la casa.

1 (7).jpeg

1 (2).jpeg

Esta capturas fotográficas las tome en la madrugada mientras paseaba a mi lindo Roko, todas las madrugadas siento magia cada vez que me acerco a esta casa, como si me trasladara a la tierra de Santa Claus, llena de luces, belleza y mucha paz. Claro pero con el Minie y Mickey gigante me siento es en Disney, a los niños les encanta esta casa, juegan que están en disneylandia.

Sin luces navideñas nuestra decoración no tiene brillo, es increíble como son tan necesaria en nuestras decoraciones. Yo coloque también muchas luces sencillas en mi decoración, espero pronto compartirselas, quería hoy deleitarlos con esta hermosa decoración que hoy les comparto de esta hermosa casa

1 (5).jpeg

2.jpeg

Invito a participar en este desafio a las amigas @luimer79, @ciru2014, y @mcarol19 les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Se ve muy animada esa casa, es un lujo contar con esas decoraciones, me alegra que por lo menos disfruten de su decoración de manera pasajera, cuando vemos a Minie y a Mickey nos traslada inmediatamente a Disney jajaja, linda publicación. Que sigas disfrutando de la época decembrina.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 03, 2022
 2 years ago 

Saludos @mvchacin, yo amo las luces de navidad en los jardines de la scasa y los muñecos inflables le dan un toque más divertido.

Gracias por participar.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

La casa está muy bien decorada e iluminada. Me imagino lo encantada que estás viendo ese ambiente navideño tan hermoso y maravilloso.
Excelente cada una de las imágenes, me encantó mucho. Te deseo mucho éxito amiga.
Bendecido domingo 🙏💜

 2 years ago 

@mvchacin, una casa muy particular los dueños le ponen corazón para decorarla.

Tienen una gran imaginación e ingenio pará colocar esa gran cantidad de luces y que resalte la casa de esa manera tan hermosa.

Muy linda tu participación como dices tú disfrutas al máximo tu paseo de madrugada viendo esa casa que por su decoración te traslada al mundo mágico de Disneylandia jaja.

Me despido deseándote pases un hermoso domingo.

 2 years ago 

Amiga hermosa vista, de la zona llena de luces navideñas.

 2 years ago 

Gracias amiga, si es muy hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49