S-V Desafió fotográfico #105 | El amor está en el ambiente ❤️

in Steem Venezuela4 months ago
heratcookies.jpeg

El amor en galletas


Saludos y Bendiciones amigos

Febrero el mes donde la intensidad del amor esta en su máxima expresión por todos lados. Hermosas decoraciones con motivo del amor adornan las tiendas, locales, centros comerciales, paginas web, redes sociales. Nuestros días son mas tiernos, románticos, nos inspiramos mas, hasta nos volvemos creativos con las comidas, así como estos lindos corazones de galleticas de vainillas decorados con royal icing y springles rosa uno de los colores mas romántico y tierno que existe en la gama de colores.
heartcookies1.jpeg

El amor en galletas


Y como el amor anda por todos lados no podía dejar de unirme al "SV Desafío fotográfico #105, donde la amiga @miyexi nos invita a compartir hermosas capturas fotográficas que simbolicen el amor y la amistad.


cooki.jpeg

El amor en galletas


Estas galletas de amor, las hice para obsequiarlas a mis amigas con este detalle sabrán lo importante que es su amistad para mi, y que es una bendición tenerlas como amigas, agradeciéndoles por estar en mi vida y ser parte de cada momento ya sea alegre o triste, pero contar con su valiosa amistad hace mas llevadero los problemas, y mas divertidos los buenos momentos.

Es como si les entregara parte de ese hermoso sentimiento materializado en una galleta de corazón que tendrá un sabor extra especial, ya que tienen el ingrediente de la amistad.


cookiesss.jpeg

El amor en galletas


Hay una y mil forma de expresar el amor a nuestros seres queridos, y las comidas es una forma muy especial, ya que como introducir la dosis de amor en cada bocado que va cargado de nuestra esencia y sentimiento por esa persona.



A traves de las comidas amigos enamoramos aun mas a esa persona y estrechamos mas lazos de amistad porque solo el hecho que es hecho por esa persona a quien tanto estimas, que le tienen un gran amor, hace que esa comida o dulce sea aun mas especial.

Mis galleticas de amor las recomiendo para un detalle muy especial para esa persona a quien le quieras hacer sentir lo agradecido que estas por tenerla en su vida, ni palabras tendrás que decir solo al probar un bocado sabrá la intensidad de tu amor.



cookiee33.jpeg

Galletas de amor



Invito a las amigas @marito74, @beautiful12 y @zory23, a unirse a esta dinámica con este hermoso motivo decoraciones navideñas. les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Saludos amiga @mvchacin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 15, 2024

 4 months ago 

Hola amiga... que hermosas se ven esas galletas estoy segura que quedaron deliciosas, me imagino que tus amigas quedaron encantadas, lástima que no me consideres tu amiga porque a mí no me llegó no la mitad de una jaj.

Saludos y éxitos bella 🤗

 4 months ago 

Las gallletitas quedaron adorables amiga @mvchacin y el toque "chic" se lo diste con ese bonito color "rosa barbie", jejejeje

Hasta pronto.

Hola amiga que lindo gesto este, de representar el amor y la amistad ,con estás galleticas que además de ser un lindo símbolo se ven muy ricas, y comparto tu opinión sobre el hecho que a través de las comidas podemos trasmitir ese amor que sentimos por ese ser especial, a me encanta decorar mis comidas y hasta los postres con corazones como tú, de hecho es una de mis figuras preferidas,bueno amiga un gusto mirar tu fotografía te deseo mucha suerte.

Amigo qué creativas, ricas y deliciosas galletitas símbolo del amor nos compartes en tu publicación ... Hermoso fotos. 🙌💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35