The Diary Game 26-08-2021 / Un día diferente!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy después de casi dos años salí de compras yo sola con mis tres niños, y aunque parece normal, hoy en día son cosas diferentes! 🙄☺️

Hoy en mi diario: Me desperté temprano para aprovechar la señal de internet, le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo personal.

Sin perder tiempo me senté frente a mi computadora y realice una publicación que tenía pendiente, gracias a Dios el internet estaba fluyendo y cuando termine la envié.

Después de enviar mi publicación me quedé en el mundo de steemit, leyendo votando y comentando a varios compañeros Steemians hasta que se despertaron mis niños.

Mi esposo tenía el día libre así que aproveche para salir a comprar las cosas para el cumpleaños de mi hijo Daniel y como es un día de semana mis niños me acompañaron, porque los comercios tienden a estar despejados.

Salimos al centro después de desayunar, cuando llegamos al centro de la ciudad nos fuimos a un comercio donde hay más variedad de globos.

IMG_20210826_100710.jpg
Mis niños listos para elegir su globo 🎈 , Venezuela 🇻🇪

Entramos al comercio y compramos un globo que le gustó a mi hijo Daniel, mis niños menores querian todos los demás globos 😅

Después de hacer las compras salimos del comercio muy acalorados, mis niños se habían tomado toda el agua que habíamos llevado y fuimos a comprar más para hidratarnos y seguir.

IMG_20210826_104804.jpg
Refrescando con líquido vital 💧, Venezuela 🇻🇪

Después de tomar agua seguimos hacia el bulevar, allí los niños jugaron por un rato y de tanto correr quedaron agotados y querían quitarse los tapabocas, decidí volver a la casa para descansar.

IMG_20210826_122351.jpg
Mis niños después de comer 🏃🏻‍♀️🏃🏼😷 , Venezuela 🇻🇪

Llegamos a nuestro hogar y nos dimos un baño y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos.

Después de comer repose por un rato, la verdad es que quede agotada, después de estar por tanto tiempo en cuarentena nuestras vidas han cambiado y ahora nos toca adaptarnos a la normalidad nuevamente.

Pasada una hora me levanté el calor era intenso, salí al patio, me senté en la sombra del árbol de olivos y después de hacer mi lectura de la biblia, entre al mundo de steemit y no había pasado mucho y se fue la señal de internet.

IMG_20210826_135541.jpg
Sin señal de internet 📵 , Venezuela 🇻🇪

Gracias a Dios la señal regreso rápidamente y estuve en línea nuevamente y así pase parte de la tarde en el mundo digital hasta que mis niños se despertaron de su siesta y nos sentamos a realizar algunas tareas.

Después de la hora de estudio, nos dimos un baño y nos fuimos a ver cómics mientras nos comimos una deliciosas galletas de coco.

IMG_20210826_180755.jpg
Deliciosas galletas de coco 🍪🥥, Venezuela 🇻🇪

Rápidamente llegó la hora de la cena, prepare unos panes que compro mi esposo en la bodega y después de comer lleve a los niños al baño por su aseo.

IMG_20210826_232718.jpg
Trabajando 💻 , Venezuela 🇻🇪

Hoy mi esposo me ayudó con la limpieza, aproveche y ayude a mi hijo con una publicación, después se fue a dormir y yo me quedé trabajando con la cuenta comunitaria. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @miyexi que hermoso son tus niños, si ahora no es tan normal para nosotros salir tan frecuente por la pandemia pero debemos aprender a vivir con este virus solo esta en cuidarnos y tomar las medidas de protección, y se les ve feliz a los niños y mas aun haciendo compras

 3 years ago 

Hola amiga, así es! Debemos seguir adelante y cuidarnos mucho
Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno que hayas podido disfrutar de tus tres hijos en el centro, parece mentira como algo que en el pasado era tan sencillo ahora sea especial, no puedo imaginar lo felices que estaban.
Gracias por toda la dedicacion y el amor que le pones a este mundo virtual.
Saludos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras!
Así es amiga, cuando nos adaptamos estar en casi y solo salir por lo necesario, aunque agotador, estos paseos se hacen muy especiales!
Espero que tengas feliz y bendecido día.

Saludos, me gusto tu post, y la forma sencilla como relatas tu Dia, Hermosos tus hijos, Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tu apreciación, me alegra que te guste mi publicación!
Espero que tengas feliz y bendecido día!

 3 years ago 

que lindo día amiga🥰 y bueno aquí la señal de internet en Venezuela ya es costumbre que no haya jejeje muchas bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻🙏🏻

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias a Dios la señal se portó muy bien, esperemos que siga así, yo la aprovecho al máximo.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi que bueno que pudiste salir com tus niños de paseo y de compras y lo del internet aprovecharlo porque no se sabe cuando se va . amiga @miyexi como puedo hacer para verificarme por newcomers y steem venezuela ya hice mis presentación pero no me han dado respuesta alguna o tengo que esperar o hay algo malo en la publicación espero tu respuesta gracias #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, para la verificación en Newcomers Community tienes que esperar un poco a que te verifiquen, este proceso es manual y lo realizan los greeters.
Para la verificación en la comunidad, debes ir a este link.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-5ta-parte
Espero que sea de utilidad está información, si necesitas algo más no dudes en preguntar, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por tu colaboracion amiga @miyexi cualquier otra inquietud te pregunto feliz dia .

Hoy fue un día de oportunidades para ti, gracias a él internet en la mañana tuviste la oportunidad de subir tu publicación pendiente sin problemas y gracias a ser semana radical pudiste salir con tus niños al centro, que bueno que estés comprando las cosas para la celebración de tu nene con anticipación, ojalá todo te salga muy bien ese día. Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias a Dios fue un buen día y aproveche al máximo el internet!
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi, dia bendecido, me alegro por tí que hayas ido de compra y distraerte un poco de la rutina. Saludos, que te quede todo bonito para el cumple de tu niño. #Affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tus palabras, así es un día diferente y con un pequeño paseo.
Espero que tengas feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Hola hermana hay están mis niños hermosos que bueno que salieron ,🥳🥳 aunque lo querían todo eso va a pasar así los saques a diario que te lo digo yo jejejeje se lo difícil que es salir con todos pero ya ves que si se puede, y pronto mi niño cumplirá sus 10 años lo extraño un mundo a todos, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola hermana, estoy practicando para iniciar nuestra normalidad, esperemos en Dios que pase pronto está situación de pandemia!
Así es, mi niño ya está creciendo, pero sigue siendo mi bebé ❤️😁
Saludos y bendiciones para toda la familia.

Saludo, que bien que tu dia empezo grandioso, al tener Internet las cosas empiezan bien , y el compartir en familia es Maravilloso, bendiciones derramen sobre ti y la familia en general

 3 years ago 

Hola amigo, empezar el día con internet nos ayuda para poder adelantar el trabajo, gracias a Dios no falló como días anteriores.
Gracias por tus buenos deseos, feliz y bendecida noche!

Genial todo trate de hacer algo hoy y no tenia internet estuviste suerte con eso,bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios la señal estuvo bastante buena.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59