Mi presentación en Steem Greeters.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @steemgreet, es para mi un placer saludarles y presentarme ante su comunidad. Soy @miyexi y mi nombre completo es Miyexi Guaimarata, Soy venezolana y tengo 30 años de edad, nací en ciudad Guayana estado Bolívar, allí viví mi infancia llena de aventura al lado de mis tres hermanos y de una gran compañía de mis primos porque mi hermosa abuela es madre de generaciones, tuvo once hijos y una gran cantidad de nietos.

IMG_20200714_075212_232.jpg

  • Fecha de captura: 14/07/2020
  • Hora: 7:51 am
  • Cámara: Teléfono celular (no posee marca).

Cuando era una adolescente mis padres pasaron por una fuerte crisis económica razón que nos llevo a mudarnos con mi otra abuela en Cantaura, estado Anzoátegui, había mas empleos disponibles, desde ese momento hasta ahora es mi residencia actual.

image.png

Realice estudios de Higiene y seguridad industrial y administración de empresas. No trabajo actualmente porque la mayoría de mi familia tuvo que emigrar a Colombia y mi mamá era la que cuidaba mis niños mientras trabajaba también lo hizo debido a las razones de la economía de Venezuela. Mis pasatiempos son; la lectura, la siembra, y compartir con mi familia sobretodo con mis niños jugamos basket, juegos recreativos y tradicionales trato de enseñarles las costumbres con las que crecí.

Una de mis pasiones esta en la colaboración como maestra de niños en la congregación a la que pertenezco, también me encanta bailar desde muy niña bailo y la danza me hace sentir libre y en armonía, otra de mis pasiones es la fotografía sobretodo las de la naturaleza y de personas, ya que por medio de ellas puedo capturar momentos en imágenes que pueden llevar un mensaje a través del tiempo, me gusta el arte en toda su expresión

image.png

Conocí la plataforma Steemit por medio de @elisonr13 a quien le agradezco por ayudarme para conocer mejor su uso y siempre motivarme a que continué. Mis primeras publicaciones en la plataforma fueron para concursos en los que fui obteniendo ganancias que me ayudaron para financiar útiles escolares de mi hijo mayor, la situación estaba mala en aquel momento y gracias a lo que pude ganar compre los útiles para que mi hijo pudiera ir a la escuela, después los ingresos eran para gastos adicionales que no podíamos pagar con el salario que ganábamos mi esposo y yo. Cuando tuve que dejar mi trabajo Steemit fue mi sustento económico.

Mas adelante comencé a participar en concursos de escritura los cuales eran en su mayoría de criptografía y eso me llevaba a investigar mas sobre el tema me ayudo mucho con el conocimiento de algunos términos y usos de las herramientas criptográficas, pero en realidad no hago practicas de ellas en la actualidad.

Actualmente estoy formando lazos amistosos muy agradables con; @anasuleidy, @rosanita, @nano-gamer, @yurilaya, @crissanch, @tocho2, @franyeligonzalez, @edlili24 y muchos mas...

image.png

Soy la mayor de cuatro hermanos, siempre me ha gustado las tradiciones familiares como compartir todos juntos en la mesa. Tengo diez años de casada y tres hermosos niños. Soy una persona que lleva una sonrisa en su cara todo el tiempo posible, me encanta ayudar sobretodo a los mas necesitados, creo que para cambiar las cosas hay que empezar por uno mismo.

Mi esposo

IMG_20200714_081123_995.jpg

Mis hijos.

IMG_20200714_104330_531.jpg

Espero conocer muchos amigos en esta hermosa comunidad y poder seguir compartiendo historias. Mis saludos y un fuerte abrazo!

image.png

Mis agradecimientos a @mariita52 por guiarme y por apoyarme en este proyecto.

Gracias por leer, nos vemos pronto...

Sort:  
 4 years ago 

Hola @miyexi , Bienvenida a Steem Greet.
Me emocioné al leer tu presentación, mi abuelo era de Caicara del Orinoco, creció en Cantaura y llegó muy joven, solo y sin familia al puerto de La Guaira en un barco de carga.
Para ser tan joven ya tienes una gran historia que contar. Te invito a que visites a los miembros de la comunidad que ya han completado el Logro 2 y les dejes comentarios, ya sea preguntas si tienes dudas sobre algo o simplemente tu apreciación positiva de su trabajo. Aqui en la comunidad publicaras las tareas de cada logro solamente, esto es para poder tener una mayor visibilidad de las publiaciones y de los temas. Mantente a la espera de los mensajes que te dejaré en este post. Feliz y larga vida.
@steemcurator03. Upvote!

Muchas gracias por su apoyo @mariita52, me alegra mucho que mi historia le halla traído recuerdos de su abuelo! Estaré atenta a todas sus indicaciones, Bendiciones amiga y gracias nuevamente...

 4 years ago 

Hola @miyexi. Espero estés bien. Te invito a leer la publicación del logro 2 y procede a realizar tu publicación del logro 2. Gracias por tu atención y feliz día

Hola amiga! Gracias por su apoyo, ya comienzo y pongo manos a la obra.
Tengo un nuevo recluta por hay @wilmer1988, lo recomendé con usted para la asesoría! Bendiciones...

Your most welcome on this amazing platform

Uy Miye! Es bueno verte otra vez por acá, pasala bien y exprime tu blog ^-^

Hola Elison , gracias por visitarme y por tu apoyo!!

 4 years ago 

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Muchas gracias por su apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!

Your most welcome on this amazing Platform

Hola, soy nuevo en Steemit y también vivo en Anzoátegui. Me recomendaron esta plataforma pero aún no he podido obtener mis primeros ingreso. Si no es molestia, podrías darnos consejos acerca de tu metodología para ganar dinero con steemit.

A mi me recomiendan votar, comentar, más nunca obtengo una ganancia promedio. Gracias.

 3 years ago 

Me encantó tu historia, son Testimonio de que si se puede e Inspiración para otros, saludos

Hola amiga, gracias por tus palabras ❤️ sigamos adelante porque con Dios todo es posible 🤗 saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84