You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26-08-2021 / Un día diferente!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hermana hay están mis niños hermosos que bueno que salieron ,🥳🥳 aunque lo querían todo eso va a pasar así los saques a diario que te lo digo yo jejejeje se lo difícil que es salir con todos pero ya ves que si se puede, y pronto mi niño cumplirá sus 10 años lo extraño un mundo a todos, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermana, estoy practicando para iniciar nuestra normalidad, esperemos en Dios que pase pronto está situación de pandemia!
Así es, mi niño ya está creciendo, pero sigue siendo mi bebé ❤️😁
Saludos y bendiciones para toda la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63606.08
ETH 2603.60
USDT 1.00
SBD 2.83