The Diary Game 13-09-2021 / De vuelta a mi normalidad!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy me desperté feliz de porque ya se pasó el efecto de la vacuna y puedo volver a mi normalidad! 🏃🏻‍♀️👩🏻‍🍳👫

IMG_20210913_091825.jpg

Hoy en mi diario: Me desperté feliz porque ya no debía usar más el tapabocas todo el día, le di gracias a Dios por un nuevo día y le pedí muy especialmente que ayude a todas aquellas personas que se encuentran pasando por una enfermedad 🙏🙇

Después de darle gracias a Dios fuí al baño por mi aseo personal, luego aproveche el internet y entre a el mundo de steemit.

Hoy quería hacer de todo un poco 😅 pero cómo aún tengo un poquito de molestia en mi brazo mi esposo se quedo parte de la mañana en casa para ayudarme en algunos quehaceres, mientras tanto me fui a preparar el café de la mañana y luego unas empanadas para desayunar.

IMG_20210913_080531.jpg
Desayuno ☕ , Venezuela 🇻🇪

Después del desayuno mi esposo salio a realizar un trabajo, yo me quedé haciendo algunos quehaceres, entre ellos doblando una ropa.

Estaba ocupada en mis deberes del hogar y llegó una vecina y me pidió hojas de fregosa porque su hijo tenía dolor de estómago y el de esta planta es buenísimo para aliviar este tipo de malestares.

IMG_20210913_101529.jpg
Planta de fregosa 🌿 , Venezuela 🇻🇪

Mi vecina se fue rápidamente a su casa, estaba muy preocupada, pero le dije que era bueno que fueran al médico, nunca se sabe!

Después me fui a preparar el almuerzo, una lentejas bebé, jejeje! Son más pequeñas que las normales.

También hice arroz y una delicioso papelón con limón. Cuando todo estuvo listo, serví la comida y después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos de la comida.

IMG_20210913_133225.jpg
Almuerzo 🍛, Venezuela 🇻🇪

Después de comer me fui a reposar, no dormí nada porque había demasiada calor 🌡️ y me quedé en el mundo de steemit hasta que llegó mi esposo con unas deliciosas galletas para la merienda.

IMG_20210913_180739.jpg
Galletas para la merienda! , Venezuela 🇻🇪

Después de recargar energías con la merienda, nos quedamos en el corredor mientras los niños jugaron hasta que llegó la hora de la cena.

IMG_20210913_192105.jpg
Chocolate caliente para cenar! Venezuela 🇻🇪

Hoy prepare un chocolate caliente y lo acompañe con pan y después de cenar limpie todo y lleve a los niños al baño por su aseo.

Mis niños se quedaron viendo la televisión hasta que se durmieron, yo me quedé en el mundo de steemit apoyando las publicaciones de los talentos participantes de Taller de Artesanos. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegro que estes bien. El chocolate caliente se ve riquísimo 🤤

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos! Yo también me alegro de que ya se haya terminado está etapa gracias a Dios.
Saludos y bendiciones!

Saludos querida amiga, me alegra que te encuentres mejor. Tu desayuno se ve buenísimo. Tienes unos niños hermosos, ese chocolate se ve súper sabroso, Buen provecho! Yo también tengo plantas pero netamente ornamentales., en especial suculentas y cactus.
Por cierto te invito a ver mi Logro 2, el cual hice con mucho amor ❤
#achievement2 por @francyslinares |Logro #2 | Seguridad Básica de Steemit 🔒

 3 years ago 

Hola amiga!!
Me alegra muchísimo que ya hayas superado los efectos secundarios de la vacuna y que ya estés 100%. Éxitos para ti...
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Que bueno que ya te sientas mejor amiga!!! Me encanto la cena, ese es uno de los platos que mas nos gusta en casa sobre todo cuando llueve!!! Gracias por compartir tu dia!!!
#affable

Gracias a Dios ya estás mejor y lograste consentir a los niños con ese rico chocolate caliente.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga,conchale la foto muestra a tus niños en escalerita en cuanto al tamaño,está bella esa foto promocionando esas galletas tan ricas.Que bueno hayas recibido tu dosis de la vacuna contra el Covid19 igual hay que estar mosca y colocarse el tapabocas al salir a la calle.
Ciertamente la fregosa es perfecta para esos plumíferos jaja,arrancan la flema bueno pues,ligada con oregano orejon ay mana ,un manazo.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87