The Diary Game 11-01-2022 / Día de ordenar y comer una deliciosa merienda 🥭

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día de ordenar y comer una deliciosa merienda. 🥭

Hoy en mi diario: Continuamos con las mañanas súper frías, provoca quedarse en cama pero el deber llama.

Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal, luego le prepare café a mi esposo que iba a realizar un trabajo en casa.

Yo no tome café y con la ganas me fui a prender mi computadora para entrar en el mundo de steemit y apoyar a mis compañeros.

Después de un rato me levanté a cocinar el desayuno para mí esposo, aproveche y dejé la masa para el desayuno de los niños, luego fui a realizar mis ejercicios de estiramiento pero primero regué las plantas.

IMG_20220111_091650.jpg
Atendiendo a mis plantas 🌱, Venezuela 🇻🇪

Mientras hacía mis ejercicios se despertaron mis niños y gracias a Dios mi bebé se sentía mejor.

Como ya tenía la masa lista para las panquecas, me fui a la cocina, calenté el tostiarepas y rápidamente prepare el desayuno.

IMG_20220111_092350.jpg
Desayuno, Venezuela 🇻🇪

Después de comer, tuvimos un apagón, también se fue la señal de internet, aproveche para que los niños hicieran algunas tareas.

Luego empecé a ordenar y mientras yo arreglaba, los niños hacían un pequeño desorden 🤦‍♀️😅

IMG_20220111_111606.jpg
Desorden 🙃, Venezuela 🇻🇪

Después de ordenar llegó la electricidad pero el internet estaba muy lento.

Entre esperar que llegara el internet y hablar con mi esposo se me hizo la hora del almuerzo y me fui a cocinar.

IMG_20220111_130701.jpg
Almuerzo, Venezuela 🇻🇪

Prepare arroz blanco, pollo y ensalada, cuando todo estuvo listo le di gracias a Dios por los alimentos y disfruté de mi comida.

Después de comer repose, luego intenté nuevamente con el internet y aunque lento pude votar y comentar varios compañeros, hasta que llegó la hora de la merienda.

IMG_20220111_171711.jpg
Merienda, Venezuela 🇻🇪

Para la merienda nos comimos unos deliciosos mangos que nos trajo mi esposo, estos en especial eran muy dulces.

Después de comer los mangos bañé a los niños porque el mango quedo en su cara, 😅 después salieron a jugar al corredor.

IMG_20220111_190655.jpg
Viendo los cómic, Venezuela 🇻🇪

A la hora de la cena prepare pan, y después de comer vimos algunos cómic.

Para finalizar mi día estuve nuevamente en el mundo de Steemit. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Que horrible lo de los cortes amiga al parecer en tu estado se ve más seguido que aquí, como que nos están turnando en vez de reparar el daño pero bueno que se puede esperar de estos si nada hacen bien, almenos lograste disfrutar tu dia con la familia.

 3 years ago 

Hola amigo,
Este problema de la electricidad es un poco pesado, pero gracias a Dios podemos hacer otras actividades.

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi saludos,

Amiga los corte de luz cada día son mas frecuente, y con el miedo de que se nos queme algún electrodoméstico en casa, y con esto el tema del servicio de internet se pone fatal.

Gracias a dios tuviste buena comida en tu mesa, espero lo hayan disfrutado.

Saludos y mil bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, siempre pendiente que todo esté bien después de cada apagón y para prevenir, siempre se desconecta lo que no se está utilizando.

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Si amiga ese frio se agudiza de 5 a 7 am cuando le toca a una levantarse a cocinar 😖
Y dejo el cafe🤔??
Que rico mango, aquí en casa esta comenzando a florear el Árbol.
Esa comiquita bluey me gusta es linda, basada de la mágica Imaginación de nuestros niños.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola amiga, este frío nos va a congelar 😅🥶 y para descongelarse después tenemos el intenso sol de la tarde 🙆 🤣

No estoy tomando café porque los antibióticos me causaron una irritación estomacal, pero ya me siento mejor gracias a Dios 🙏

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 
Hola @miyexi, ya veo que lo de internet y la electricidad es a nivel nacional y no es exclusivo de la casa de mis padres jejeje, aquí últimamente han hecho racionamiento todos los días, ver esos mangos me hizo la boca agua, me encantan los mangos.
 3 years ago 

Hola amiga, aquí también hemos tenido muchos problemas eléctricos, primero fue en mi sector, un transformador fallo, luego cortes eléctricos en toda la ciudad, pero gracias a Dios no han sido tan prolongados.

Jejeje cunado ví los mangos me emocione también y mis niños felices porque les gustan mucho.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que rico almuerzo y es muy saludable amiga @miyexi, y la merienda los mangos de piedrita.

 3 years ago 

Hola amiga,
Si estaba muy deliciosa la comida y los mangos ni se diga 😅, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amiga me encanta tu merienda!! Imagino son los primeros mangos del año... Hace unos dias me emocione al ver que el arbol de mi casa ya tiene flores, asocio los mangos a bendiciones, a prosperidad.
Me encanta ver a un niño comer mango y que se llene, bueno cualquier fruta, como se ve no soy la mama jajajja
La problematica con la luz es fuerte, lo bueno es que aprovechaste el momento.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga!! Casualmente hoy preparé panquecas, son deliciosas y prácticas a la hora de resolver el desayuno y a los niños les encanta.
Es muy grave el problema de internet y corte de luz en el país. A veces nos pone mal esa situación porque es muy dificil. Espero tu bebé siga mejorando. Feliz tarde!!

TEnia tiempo que no veia cosecha de mangos!
Me imagino que se acerca eso...
Muy interesante dia tuviste hoy, acompañado de buenos platillos y una hermosa compañia con la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69