You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 11-01-2022 / Día de ordenar y comer una deliciosa merienda 🥭

in Steem Venezuela3 years ago
Hola @miyexi, ya veo que lo de internet y la electricidad es a nivel nacional y no es exclusivo de la casa de mis padres jejeje, aquí últimamente han hecho racionamiento todos los días, ver esos mangos me hizo la boca agua, me encantan los mangos.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, aquí también hemos tenido muchos problemas eléctricos, primero fue en mi sector, un transformador fallo, luego cortes eléctricos en toda la ciudad, pero gracias a Dios no han sido tan prolongados.

Jejeje cunado ví los mangos me emocione también y mis niños felices porque les gustan mucho.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31