Spud4steem 01-11-2021 Power Up 1,000 STEEM 🚀🥳 By @miyexi!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de la comunidad!

Hoy es primero de "Noviembre" y estoy feliz porque es el mes especial de mi cumpleaños 🥳 y también porque haré mi nueva participación para el #spud4steem.

20211101_103419_0000.png
Image created on cannva.

Como todos los meses cada día 01 digo presente y hago mi participación con mi encendido celebrando la fiesta de spud4steem mientras voy construyendo mi cuenta de Steem.

El 01 octubre logre llegar a 10k y convertirme en una doble delfín, esa razón me hizo celebrar, porque es una gran meta cumplida y todo gracias al apoyo que he recibido 💕 Gracias Steemit!

IMG_20211101_034854.jpg

SPUD4STEEM mi PowerUp del 01/10/2021 🚀 By @miyexi

Cómo estamos en un nuevo mes seguimos la fiesta #spud4steem ahora unidos al #club5050. 🥂

image.png

#club5050 una iniciativa para invertir en el futuro de Steem 🚀

Durante el mes de octubre el equipo de Steemit @steemiblog, creo la nueva iniciativa #club5050 que nos motiva a encender el 50% de nuestras recompensas y retiros, para seguir fortaleciendo nuestras cuentas y la economía de Steem.

Está iniciativa es de gran ayuda para todos los miembros de la comunidad en general, mientras mas Steempower tengamos nos ayudara a ser una comunidad más fuerte y en unidad lograremos grandes beneficios para todos.


Recientemente el equipo de Steemit @steemitblog hizo la última actualización con una serie de parámetros que debemos seguir para hacer nuestras participaciones para el #club5050.

Última actualización del equipo de Steemit para el #club5050.

Anteriormente se venían realizando encendidos semanales de equivalentes al 50% de nuestras recompensas o retiros en nuestras cuentas de Steem.

Ahora con la nueva actualización, se pide que el periodo de tiempo sea por el lapso de un mes.

(Para ver tus recompensas mensuales puedes utilizar la herramienta de https://steemworld.org/ Rewards Summary )

Esto significa que para participar en el #club5050 , debes equilibrar los retiros o transferencias con potenciadores iguales o mayores durante un mes calendario.
El equipo de Steemit!

Con esto el equipo de Steemit se refiere a que a partir de ahora debemos hacer los encendidos mensuales del 50% o más de todas nuestros retiros y recompensas recibidas durante un mes, sincronizado con el #spud4steem se pide que se haga un encendido cada 01 del mes actual.

image.png

Aquí puedes ver mi publicación previa para SPUD4STEEM con las reglas del concurso traducidas al españo

Mi participación.

Antes de mi encendido tenía en mi billetera 11,072.243 Steempower y mi saldo de STEEM era de 1,750.813.

IMG_20211101_192310.jpg

Hoy mi encendido fue de 1,000.000 STEEM.

IMG_20211101_192501.jpg

Cuando confirme la transacción mi Steempower aumento a 12,072.245 ✨🚀🥳

IMG_20211101_192729.jpg

Gracias a @kiwiscanfly por organizar este tipo de eventos que nos motivan a crecer y de esta manera dar más valor a nuestra moneda y Steemcuentas.

Patrocinadores de SPUD4STEEM.
Estos amables patrocinadores están proporcionando estas grandes delegaciones como premios, realmente aprecio el trabajo que todos hacen por aquí.

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@boss75
@marito74
@cotina
@karianaporras


image.png

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi teléfono celular.

Sort:  

Hola amiga, te felicito por tu encendido. Exitos, que sigas creciendo.

Tenemos que celebrar ese cumpleaños!!!

 3 years ago 

Pronto amigo 😀 este me es muy especial y más si inicio encendiendo mi Steemcuenta 🎉🥳 Power Up!

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!!
Felicidades por ese gran crecimiento y logros alcanzados.
Noviembre es un mes especial cumple mi adorada madre y mi amada esposa....y ahora se de una buena compañera 🤗👏, espero pronto felicitarte.
🇻🇪👍

Saludos amiga que bueno ya llegaste a los 12k te felicito espero que sigamos creciendo y aportando a steemit .

Saludos feliz noche!!

Hey
Nice power up you have done today, i worked out you had a 9% increase.
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=11072&v_2=12072&action=solve

You will be at 15K in no time

Keep Steeming on 🚂

 3 years ago 

Felicidades por ese super encendido y esa excelente explicación. Gracias por compartir👏

Felicidades amiga eres un ejemplo a seguir.
Me alegra mucho tu entusiasmo para realizar las cosas de la vida

esperamos por la torta y el quesillo jaja, saludos amiga

Delegate your SP to @steem.ville and get all these benefits daily with no stop
  • You will receive a certain amount of upvote daily, base on the level of your delegation
  • Weekly reward up to 90%
  • Daily, your post will also be upvoted on @steem.ville curation trail (steem Ville community members auto upvotes)
  • In the future, @steem.ville will always protect you from unwanted downvote.

Invest/Delegate your Steem Power and be assure of your daily income. Click here for more details.

Support @steem.ville initiative by delegating your Steem Power. Click on the box of your choice below🧫
250 SP500 SP1000 SP
2000 SP5000 SP

IMG_20211028_062255.jpg
Join our Discord Server & Community for more details

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @miyexi tu sobrepasaste la meta que yo tenia planificada, bueno vamos por mas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63