Solicitud para ser un representante de país en Venezuela, por @miyexi. 🇻🇪

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de steemit, mi nombre es Miyexi Guaimarata, es un placer para mi realizar esta publicación y con mucho entusiasmo hacer una nueva postulación para ser representante de mi país Venezuela.

20220623_162131_0000.png
Image created on cannva.

Desde hace un año, gracias a la oportunidad y la confianza que me brindó el equipo de Steemit, cumplo con el rol de representante de mi país Venezuela.

Durante este tiempo obtuve muchas experiencias que me ayudaron a expandir mis conocimientos y también a desarrollar nuevas habilidades que me han permitido mantener un ecosistema estable, en cada una de las actividades que he desarrollado dentro la plataforma.

Debo decir que parte de mi crecimiento, es gracias al excelente equipo de trabajo con el que he realizado está labor, es por ello que estaría feliz de tener una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y trabajando en equipo para el crecimiento y estabilidad de la comunidad Venezolana.

Recientemente el equipo de Steemit @steemitblog, anuncio que hará una nueva selección de usuarios para tomar este rol, de representar a Venezuela y otros países en Steemit, dónde todos tenemos una nueva oportunidad, por lo tanto me gustaría expresar que tengo toda la disposición para seguir trabajando en apoyo a los usuarios de país Venezuela.
Steemit Update [ June 14th, 2022 ] : Country Representatives

A continuación les presento mi postulación y porque deseo ser nuevamente representante de mi país Venezuela.

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses.

He mantenido mi actividad durante los últimos 3 meses, trabajando en apoyo a la comunidad SteemVenezuela y desde mi blog personal, publicando y brindando apoyo principalmente a los usuarios de mis País.

IMG_20220623_105351.jpg
IMG_20220623_105425.jpg
Fuente steemyy.com

Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Actualmente cuento con un Steempower de 24,598.240.

De los Steempower que posee mi cuenta, 11,676.330 están delegados en comunidades latinas que ayudan y promueven los contenidos de mis hermanos Venezolanos y 13,106.930 los utilizo para realizar votos diarios a varios de los compañeros Steemians.

IMG_20220623_105748.jpg
Fuente steemworld.org

Todo ésto es gracias al apoyo que recibí de otros usuarios y en especial del equipo de Steemit y su proyecto #club5050, que me ayudó a aumentar la cantidad de Sp en mi cuenta de Steem.

Estado #club5050
IMG_20220623_115914.jpg
Fuente steemit.lovestoblog.com

Espero en el futuro seguir creciendo, para seguir fortaleciendo mi cuenta de Steem y así brindar apoyo a más usuarios.

Una reputación de al menos 60.

Mi reputación actual es de 74 y es muy satisfactorio ver todo este logro hasta el momento, porque me motiva a seguir trabajando por el crecimiento de mi cuenta.

IMG_20220623_110424.jpg
Fuente @miyexi

Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep.

Venezuela es mi país natal y el lugar donde vivo con mi familia, mi tierra donde día a día seguimos trabajando, creyendo que aún hay oportunidad de salir adelante y gracias a Steemit esto ha sido posible.

Hablar con fluidez el idioma principal del país.

Mi idioma natal es el español y tengo amplio entendimiento del mismo, ya que somos una nación con una cultura extensa.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

Mi CSI es de 18.5 esto es gracias a qué mantengo un nivel de curación activo, votando por más de 250 usuarios semanalmente, en su mayoría usuarios de Venezuela.

IMG_20220623_104900.jpg
IMG_20220623_105030.jpg
Fuente steemworld.org

por qué cree que sería un buen representante de país?

Principalmente porque tengo toda la disposición para seguir brindando apoyo a todos los usuarios de mi país, ya sea por comentarios motivadores o de orientación y también con votos que puedan sumar valor a sus publicaciones, porque creo que hay mucho potencial en la mayoría de los usuarios que hacen vida en la comunidad Venezolana.

Me gustaría seguir realizando actividades, como concursos y otras dinámicas que puedan motivar a los usuarios a seguir su actividad dentro y fuera de la plataforma, con una visión de seguir expandiendo diferentes tipos de contenidos para mantener el entretenimiento y promover la creación de contenido original.

Estás son algunas de la actividades que he desarrollado en con mi cuenta personal y la cuenta comunitaria de SteemVenezuela.

Concursos.Número de Ediciones.Miniatura.
Momentos especiales ✨ / Concurso #1#20001-1731356131_20210522_161753_0000.png
Taller de Artesanos 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 (Nuevas actualizaciones)#80001-4326969018_20210714_175232_0000.png
Concurso: Octubre mes rosa / Yo soy rosa y tú? 💗#120211015_090058_0000.png
S-V Desafió fotográfico de fin de semana. 🕵️📸#3320211016_024244_0000.png
Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050.#20001-10789256266_20211025_200822_0000.png
Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento"#51629581854510.png

Mi agradecimiento al equipo de Steemit y a toda la comunidad, por su apoyo y confianza durante este año donde pude desempeñar mi rol de Cr, espero tener una nueva oportunidad de representar a mi país Venezuela.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías y captura de pantalla fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Sort:  

Es grato recibir siempre sus buenos comentarios creo que lo estás haciendo muy bien y serías una buena candidata para hacer reelecta como representante de país para Venezuela, te deseo éxitos saludos

 2 years ago 

Aprecio mucho sus palabras de apoyo y buenos deseos.

Espero poder seguir en mi labor y trabajar por nuestra comunidad de Venezuela.

Saludos y bendiciones amigo.

 2 years ago 

Amiguita @miyexi, gracias a tu hermoso y satisfactorios desempeño el éxito está de tu lado y con el favor de Dios tu quedarás nuevamente como CR, sea su voluntad...!

Te envío un abrazo inmenso.

 2 years ago 

Amén amiga 🙏
Te agradezco mucho, porque parte de mi crecimiento es resultado del apoyo y la amistad qué me has brindado.

De igual manera te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo período de selección.

Un abrazo de vuelta para ti 🤗

 2 years ago 

Felicitaciones por la excelente labor que ha venido ejecutando como CR, donde se exige dedicación y voluntad de trabajo, apoyando a los usuarios a crecer y avanzar en la plataforma steemit. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por sus palabras de apoyo, espero tener una nueva oportunidad para seguir en la labor de apoyar y orientar a los usuarios de la comunidad.
Espero que tengas una feliz y bendecida tarde.

 2 years ago 

Saludos @miyexi

El año pasado celebramos tu incorporación a CR y esta vez vuelves a postularte, se que tienes mucho potencial.

Miles de exitos y a seguir trabajando tanto por la plataforma como por tu Steem Power.

Un mega abrazo.

 2 years ago 

Hola hermosa, gracias por tu apoyo 🤗
Espero tener esta nueva oportunidad y seguir trabajando por el crecimiento y estabilidad de la comunidad Venezolana en Steemit.

Un abrazo para ti también, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

De nada bella.

Recibido con mucho cariño, amén e igualmente.

 2 years ago 

@miyexi, amiga me alegra ver tu postulación eres incansable en tu labor como Representante de pais

Has realizado un gran trabajo mi apoyo incondicional hacia tu gestión.

Exitos y muchas bendiciones.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 23, 2022


 2 years ago 

Gracias por sus palabras de apoyo amigo y me alegra haber ejercido este rol junto a personas de gran potencial humano como usted y los demás compañeros Cr.

Espero que podamos seguir en esta labor y formar equipos de trabajo para el beneficio de la comunidad Venezolana.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi estimada @miyexi, llevas un año y has estado realizando una excelente labor, siempre atenta y dispuesta a colaborar. Te deseo mucho éxito en esta nueva postulación. Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras.
Me siento feliz de haber pertenecido al grupo actual de representantes y debo decir que trabajar junto a personas como usted fue una grata experiencia, llena de aprendizajes.

Ahora espero tener una nueva oportunidad para seguir en mi rol y apoyo a los demás usuarios de nuestra comunidad Venezolana.

Saludos y bendiciones amiga.

Hola @miyexi, tienes mi apoyo al 100%, eres un ejemplo a seguir.

Has echo una excelente labor en la plataforma apoyando a muchos usuarios y dando buenos concejos

Bendiciones y éxitos para tí

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y bendiciones.
Aprecio mucho tu apoyo y espero seguir cumpliendo este rol en apoyo a mas usuarios.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Felicitaciones, de verdad usted me brinda apoyo y da palabras motivacionales, espero sea elegida nuevamente.

 2 years ago 

Hola amigo, su palabras son de gran motivación, espero seguir realizando este rol y apoyar a muchos más usuarios.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola,que bueno esté postulandose , usted siempre hace un buen trabajo, nos apoya a los pequeños steemians ,gracias :D merece ser elegida otra vez :D

 2 years ago 

Saludos amiguito @divad10, gracias por tu comentario y apoyo, es un placer apoyar sus publicaciones y espero seguir en esta labor.

Te deseo que tengas un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Saludos amiga @miyexi, eres muy trabajadora y has sido un gran apoyo para nosotros, con tus constantes comentarios como con los votos. Creo que tu trabajo ha sido incansable.

Deseo que tengas éxito y seas nuevamente representante de Venezuela.

Dios te guarde y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo @pelon53, gracias por tan importante comentario y me siento feliz de haber tenido esta gran oportunidad que me permitió seguir y apoyar más de cerca muchos de sus trabajos dentro de la plataforma, espero que pueda tener una nueva oportunidad, para apoyar a muchos más usuarios.

Feliz y bendecido día amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51