¿Por qué sería un buen representante de Steem para Venezuela? | Por @miyexi!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de la comunidad de Steemit.

Hoy hago esta publicación con mi solicitud para ser representante de mi país Venezuela.

IMG_20210422_104335.jpg

Mi nombre es Miyexi Guiaimarata, tengo 31 años de edad y soy Venezolana.

Llegue a Steemit en el año 2018, fue una experiencia totalmente nueva para mi porque no tenia mucho conocimiento, solo sabia lo básico y en mi trayecto fui aprendiendo pero con muchos altibajos por la falta de experiencia.

Después de un tiempo y después de tanto investigar, fui aprendiendo a utilizar muchas de las herramientas que nos ofrece la plataforma, de esa manera pude extender mi participación en muchos concursos que me motivaban gracias a las ganancias obtenidas y después fui motivando a familiares y amigos para que hicieran sus registros.

Pasado un tiempo deje mi participación en la plataforma debido a que no tenia los medios para hacer mis publicaciones, después encontré un ecosistema totalmente diferente, donde realmente se le daba valor a cada una de nuestras publicaciones, eso me motivo a retomar mi actividad y a mi crecimiento fijándome una meta principal de 5000sp, hoy en día cuento con 5,884.565 STEEM.

1619103859004.jpg
Fuente

Detalles de las comunidades en las que participa y de los concursos u otras actividades que organice.

Las comunidades en las que mas participo son;

  • SteemVenezuela, en su programa semanal donde cada día tiene un tema especifico para ayudar a los usuarios a crear contenidos.

  • steemwomensclub, en esta comunidad me siento muy identificada como mujer con muchos de los concursos y desafíos donde me puedo expresar y tambien aportar mensajes positivos para cada uno de los lectores.

  • Steemfoods, Participo en muchos de los concursos organizado desde la comunidad y tambien presento algunas de mis recetas caseras.

Para ayudar al crecimiento de las principales comunidades donde mas tengo participación he delegado:
500sp para la comunidad steemvenezuela.
500sp para la comunidad steemwomensclub
1000sp para la comunidad Steemfoods.

Actualmente no estoy organizando concursos, pero si tengo muchos planes para realizar desafíos para una vida mas saludable y de desarrollo de lazos de unión entre todos los usuarios de la plataforma, tambien me encantaría fomentar la estadía de nuevos usuarios.

Por qué cree que sería un buen Representante de País.

Desde que obtuve mi primer poder de voto, he brindado apoyo a mi comunidad y cada día me siento muy comprometida a seguir trabajando por el crecimiento de la plataforma enfocándome principalmente a mis compañeros latinos, si yo fuese elegida como la nueva representante de Venezuela expandiría mi apoyo a muchos mas usuarios para motivarlos a seguir en la plataforma.

1619106007602.jpg
Fuente

1619097306342.jpg
Fuente

Cada día veo el crecimiento que ha tenido la comunidad venezolana y estoy muy dispuesta a trabajar para ayudar en el crecimiento de nuevos usuarios motivando y orientando a el buen uso de la plataforma, tratando de que cada uno de ellos pueda tener una buena experiencia y que hagan buen uso de sus cuentas cumpliendo con las reglas de la comunidad en sus publicaciones.

1619097365521.jpg
Fuente

Creo que en la unión esta la fuerza y como la nueva representante de Venezuela me uniría al equipo de representantes ya establecidos para recibir sus orientaciones y de esa manera seguir fortaleciendo el trabajo que el equipo viene haciendo hasta ahora.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

image.png

Todas las fotografías y capturas de pantalla fueron tomadas con mi teléfono y son exclusivas para esta publicación.

Sigue a @steemitblog para ver todas las actualizaciones de #steemit.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 3 years ago 

Para mí es una muy grata sorpresa encontrar tan serena y sobria postulación de parte de alguien que quiere ser considerado como representante de nuestro país Venezuela dentro de la plataforma steemit, alguien con los quilates en todos los sentidos de la palabra para ocupar este puesto ya que los números no mienten y la experiencia te reconoce y avala como una steeminas que siempre ha estado para la plataforma dando todo por el desarrollo de steemians de calidad siendo ejemplo de eso y de las correctas prácticas.

Por esta razón quiero hacer público como representante activo de Venezuela para esta plataforma que me gustaría que formaras parte del equipo de representantes de Venezuela apostando a tu seriedad, honestidad, desinterés y visión de futuro para la plataforma, de manera que puedas tener las herramientas adecuadas para hacer eso que tanto te gusta llegando a más personas y sumando al desarrollo de steemit.

Yo Te Apoyo….

@wilmer1988

que bonito.. miyexi es una gran persona con un carisma increíble

 3 years ago 

Muchas gracias por tan hermosas palabras, consideración y apoyo,
Espero lo mejor con mucha fe y también la oportunidad de trabajar al lado del equipo de los demás representantes de Venezuela y tú persona!
Muchas bendiciones y feliz noche!

amen amiga todo lo que te propongas se te realice.. suerte

 3 years ago 

Una gran mujer luchadora, serias una buena representante de pais, te deseo éxito en esta meta, serias bienvenida al equipo!

Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, aprecio mucho tus palabras y apoyo, seguimos trabajando por el crecimiento de la comunidad,
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno leer tu postulación amiga, tienes un gran perfil y eres muy dedicada a la plataforma... Te deseo el mayor de los éxitos.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que todo esto es en parte gracias a la motivación que me diste el día que retome mis actividades dentro de la plataforma, ese agradable recibimiento me impulso para iniciar mi retorno a Steemit,
Gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Excelente postulación amiga suerte 👏🙏
Tienes un trabajo impecable, sin duda alguna, te has esforzado mucho para llegar a dónde estás y eso se nota.
#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por tus palabras, son muy motivadoras!
Espero seguir trabajando para el crecimiento de la comunidad.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén 🙏 que así sea

Suerte en la postulación, tu dedicación y constancia hacen peso fuerte para ser elegible. Felicidades excelente tu post.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras amigo, espero lo mejor para el crecimiento de la comunidad!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Buenas tardes amiga @miyexi la Biblia dice que todo tiene su tiempo, Y personalmente creo que es tu tiempo de asumir este nuevo reto, mas un privilegio es un servicio y se que lo harás con humildad porque lo has logrado con esfuerzo.

 3 years ago (edited)

Hola amigo,
Gracias por tus buenos deseos y por sus palabras de ánimo,
Espero que tengas feliz y bendecida tarde!

hola mi estimada amiga @miyexi que bonito leer esto, eres una gran persona bondadosa, nos conocimos en un momento que yo pasaba por momentos muy difíciles y aunque no me conocías prácticamente, estuviste allí para animarme, siempre te agradeceré eso.. para mi serias una buena representante de Steem Venezuela.. Decreto éxitos en ti mujer.. suerte

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tu apoyo y constancia, espero que nos sigas mostrando más de tu talento y ver tu crecimiento!
Saludos y bendiciones!

Amen si Dios quiere amiga.. feliz noche

Hola amiga @miyexi te deseo que tengas mucho existos por esta nueva iniciativa como representante de Venezuela, quien más que tu que das el todo apoyando a todos los steemians y no solo eso tu constancia y dedicación a esta plataforma, mucha suerte y confiando en Dios.

YO TAMBIÉN TE APOYO..

 3 years ago 

Hola amiga,
Amén a tus buenos deseos, gracias por el apoyo!
Saludos y bendiciones!

Me encanta pasar a ver tu crecimiento tan bonito, de verdad espero que seas tomada en cuenta porque has venido creciendo y aportando visitas a otros participantes, comentarios constantes y apoyos a otros, que bueno me alegra muchísimo.

Seguro sentiste un poco de temor al tomar la decisión de lanzarte, yo estoy segura que lo vas a hacer muy bien. @miyexi bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por el apoyo, usted ha sido parte de mi estadía por la nueva steemit, siempre alentándome a seguir adelante.
Si lo pensé muy bien, creo que el trabajo que hacen los representantes es muy importante, ellos son las bases de cada comunidad!
Saludos y bendiciones mi estimada amiga.

 3 years ago 

Hola amiga,que bien vale,tienes el perfil para ello,que bueno vale,que otra persona se postule ,ya he visto varias publicaciones de algunos aspirantes y eres buena candidata.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tus palabras y apoyo!
Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65