Steem Women Club Contest #13 ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos mis queridas amigas de esta hermosa comunidad de mujeres >> SteemWomen's Club

0001-19211949114_20210402_093928_0000.png
Imagen creada con canva.

Hoy nuevamente estoy por aquí dejando mi participación para el concurso número #13 de la comunidad.

Steemit se ha convertido en mi fuente de ingresos y gracias a todo el apoyo recibido en mis publicaciones en especial del equipo de curadores, he recibido algunas ganancias y es con ellas con que hago la mayoría de las compras, es decir que está plataforma me ha brindado la oportunidad de tener mi propia fuente de ingresos.

Desde el año 2019 tuve que dejar de trabajar debido a que mi mamá y la mayoría de mi familia tuvo que emigrar a otro país y ellos eran los que me ayudaban con el cuidado de mis hijos.

Tuve que quedarme en casa y en esos días mi esposo con dos trabajos trataba de cubrir los gastos, aunque era casi imposible debido a que el salario de un trabajador en Venezuela es muy bajo y no alcanza para comprar los alimentos de la cesta básica, pero a pesar de eso gracias a Dios teníamos el pan de cada día.

Al pasar de los días, todo subió más y más de precio y era casi imposible comprar alimentos, hasta que un día como buen hijo, volví a casa retomando mis actividades en esta plataforma y con las ganancias obtenidas aquí pude solventar muchas necesidades económicas.

• ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Con 50 Steem hago un mercado y compro todos los artículos más necesarios de la cesta básica y me queda para pagar servicios básicos, como el Internet y agua, porque no recibo agua por tubería y tengo que comprarla a camiones cisternas.

Algunas de mis comprás.

IMG_20210322_123327.jpg
Imagen de mi autoría.

IMG_20210402_095837.jpg
Captura de pantalla.

50 steem equivalen a 116.489.960.45 Bolívares, según la casa de cambio orinoco.

ArtículosBolívares
3 Harina de maíz 1kl c/u4.500.000
2 Arroz 1kl c/u3.600.000
1 Azúcar 1kl1.500.000
2 Espaguetis 1kl3.800.000
2 harina de trigo 1 kl c/u4.000.000
1 kilo de queso6.000.000
1 kilo de carne6.000.000
1/2 cartón de huevos3.900.000
1/2 kilo de leche6.000.000
1/2 de avena6.500.000
1 litro de Aceite comestible4.700.000
Verduras, frutas y vegetales10.000.000
# Total60.500.000
  • Servicios básicos.
ServicioBolívares.
Agua 2 tanques de 5 tambores c/u9.000.000
Servicio de internet mensual35.000.000
Servicio de televisión satelital5.300.000
# total49.300.000

Cómo se puede ver, gracias a Steemit puedo pagar y comprar muchas cosas y lo que queda es para compra algunas golosinas, para complacer a mis hijos.

• Describe la importancia del steen en tu país!

Desde que regrese a steemit, he podido mejorar mi alimentación y la de mi familia y también comprar otras cosas que son necesaria y esto es desde mi hogar, entosces puedo decir que tiene un gran valor para mí porque puedo cuidar a mis hijos y apoyar a mi familia económicamente y todo sin salir de casa y cuidando a mi familia.

Compré ropa para mis hijos gracias a Steemit.

IMG_20210320_121514.jpg
Imagen de mi autoría.

Pero no me quedé con esa bendición para mí sola y la compartí con varios amigos y familiares que ahora son parte de esta plataforma.

Cómo a mi, Steemit a Sido de ayuda económica para varios de mis familiares y amigos que están activos en la plataforma, ellos han podido mejorar sus vidas y así a cada uno de los que se van añadiendo, es por eso que digo que steemit tiene mucho valor y a medida que más personas se integren, serán muchos más los beneficiados.

• ¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Siempre he tenido buenas ganancias, lo que agradezco mucho, con esas ganancias puedo comprar cosas personales para mí, también puedo ahorrar para tener en caso de una emergencia médica y para gastos de medicina preventiva.

U teléfono nuevo.

IMG_20210307_164630.jpg

Gracias Steemit ❤️🌾

IMG_20210307_170011.jpg

Con mis ganancias también me pude comprar un teléfono nuevo porque el que tenía se me había dañados, gracias a #steemit pude solucionar, porque el teléfono no solo es para uso aquí en la plataforma, también me ayuda en mis pagos bancarios digitales, con las clases virtuales de mis hijos y para comunicarme con mi familia que viven en otros países.

IMG_20210331_172142.jpg
Imagen de mi autoría.

Además también ayudo a la educación de mis hijos, puedo comprar todos los materiales necesarios para sus tareas, así ellos pueden estudiar sin carencias y recibir una educación con más calidad.

• ¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Antes de la pandemia, estaba en unos planes de emprendimiento para una panadería artesanal en asociación con unos vecinos que al igual que yo tienen conocimiento en la materia, este proyecto se paralizó cuando empezó la cuarentena, así que actualmente no hago inversiones.

Golfeados hechos por mi.

IMG_20210325_130935.jpg
Imagen de mi autoría.

Mi inversión la hago aquí, pongo mucho empeño para hacer mis publicaciones y gracias a él apoyo, ha sido de mucho provecho.

Pero no pierdo la fe de que en algún momento pueda tener un negocio para hacer comidas y dulces tradicionales, espero el tiempo de Dios, que es perfecto.

• ¿O lo usa para sus gastos diarios?

Mi ganancias las uso para mis gastos diarios y los de mi familia, gracias a Dios no tenemos dificultades médicas ni que dependan de medicina específica, pero con tres niños pequeños los gastos no paran y siempre hay que comprar para sus necesidades.

Una mejor alimentación.

IMG_20210314_141556.jpg
Imagen de mi autoría.

Gracias a Steemit tengo para solventar esos gatos, poco a poco he mejorado la calidad de vida y también la alimentación.



Con la ayuda de Dios primeramente, seguiré dando mi mayor esfuerzo para continuar creando contenido para la comunidad y también presentando la comunidad a todos mis conocidos para que puedan tener está maravillosa oportunidad que me brinda #steemit!

Firma SteemWomenClub.jpg

Agradezco la oportunidad a @svm038 @steemwomensclub, por crear este espacio donde las mujeres de Steem estamos unidas! y @steemcurator01 @steemcurator02 por patrocinar estos concursos que nos motivan a estar activos en la plataforma!!.

Le hago la invitación a: @adrianagl, @yurimar, @idalia87, aquí les dejo el enlace de la publicación , Las espero chicas y no olviden divertirse!!

Todas las fotografías y capturas de pantalla fueron tomadas con mi teléfono celular y la portada editada desde canva.

❤️❤️❤️ Gracias por visitar mi publicación ❤️❤️❤️

Sort:  

Me encanta todo lo que puedes hacer con 50 steem, la verdad, es que Steemit nos ha ayudado mucho a todos, no seríamos los mismos sin esto, donde aportamos cuentos, nuestra vida, recetas y ganamos dinero que nos permite suplir varias necesidades.
Me alegro verte, además, te ves linda, muchas cosas buenas siempre para ti.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga ❤️,
Que alegría recibir tu visita, espero que estés bien y que también puedas hacer una participación para el concurso!
La verdad es que si se puede hacer muchas cosas es como tener 50 sueldos mínimos en un solo pago y poder comprar lo que necesitamos, nos ayuda a solucionar más de lo que pensamos!
Gracias por tu apoyo en todo momento, te envío un gran abrazo y espero que tengas feliz y bendecido día!!

Excelente!! Es otra evidencia de la utilidad del steem. Me consta, ya también demostré que es mucho lo que podemos hacer con 50 steem así que... a trabajar! Saludos y éxitos amiguita.

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es a seguir trabajando y aprovechar esta oportunidad que nos brinda steemit para lograr ayudar a nuestras familias y mejorar nuestras vidas.
Gracias por tu visita y tus palabras ❤️ espero que tengas feliz y bendecida tarde!!

 3 years ago 

estoy encantada con tu publicación en este hermoso concurso amiga @miyexi unas de las mejores que eh leído. Se ve como esta plataforma te ayudado en tu hogar, de todo corazón deseo que tu proyecto de comida se te realice y puedas emprender en el comercio.. decreta en Dios y veras su mayor propósito en ti.. bendiciones mujer

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por tus palabras ❤️

decreta en Dios y veras su mayor propósito en ti.. bendiciones mujer

Amén, esperando en Él! Espero que tú también sigas cosechando muchos éxitos con tu hermoso trabajo en las manualidades,
Saludos y bendiciones!!

 3 years ago (edited)

gracias aunque ando un poco desanimada así como existen personas buenas como tu dispuesta ayudar a los otros tambien existen personas malas

 3 years ago 

Amiga gracias por tu consideración hacia mi persona, pero te doy un consejo, si estás haciendo las cosas bien, sigue adelante con tu trabajo, en la vida existen muchas cosas, cada uno de nosotros es responsable de elegir como quiere vivir, la palabra mansa siempre hecha fuera todo furor, quizás Aceves mal entendemos la situación... Disfruta de las bendiciones que Dios ha enviado para tu vida y del apoyo que recibes por tus creaciones, adelante y hecha fuera todo desánimo, la vida es bella y las cosas no tan buenas están para ayudarnos a mejorar!
Recibe un abrazo cibernético 🤗 😘

 3 years ago (edited)

tienes razón amiga muchas gracias.. feliz viernes santo un abrazo dios te bendiga

 3 years ago 

Hola querida amiga miyexi, me contenta mucho que steemit te este ayudando de todas las forma la verdad que es una gran bendición.
Me gusta mucho la foto de tu niños disfrutando de una buena comida son tan hermosos Dios te los cuide y bendiga.

Me complace leerte amiga besos!!

#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Muy apreciada tu visita ❤️
La verdad es que si es una gran ayuda y de mucha bendición la cual le doy gracias a Dios!
Mis niños disfrutaron de su banquete, no hay mejor pago que verlos comiendo comida que los ayuda en su crecimiento!

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos,
Saludos y bendiciones amiga y un beso para Camila ❤️

 3 years ago 

Que bueno ver que tienes ingresos gracias a tu labor como Creadora de Contenido es un trabajo fuerte, que no se diga lo contrario pero rinde sus frutos tarde o temprano.

Mira y esos golfeados se ven demasiado RICOS

¡Saludos y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es es un trabajo de mucha dedicación, pero me gusta mucho realizarlo me hace sentir de mucha utilidad y con exelentes recompensas,

Los Golfeados quedaron muy ricos necesito repetir la receta, jajaja!
Espero que tengas feliz y bendecida noche!!

Hola, realmente me gustó muchísimo tu publicación. Genial

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tu comentario, espero que tengas feliz y bendecida noche !

 3 years ago 

Hermana que lindo ver cómo el que persevera vence eres una luchadora y te has quedado aqui en esta plataforma dando lo mejor de ti y has podido ver los frutos definitivamente lo que más extraño de ti es tu deliciosa comida. Esperando algún día volver a encontrarnos y compartir el tan anhelado momento... Suerte, bendiciones y muchos abrazos 🤗

 3 years ago 

Hola hermana,
Gracias por tus palabras, espero que pronto estemos juntas nuevamente y poder cocinar para ti y para toda la familia,
Saludos y bendiciones para todos!!

Hello Thank you very much for participating in the contest.
Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

Hello, thank you for accepting my participation ❤️ and for the contest,
That's right, in steemit women can achieve great things,
I hope you have a happy and blessed afternoon !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75