The Diary Game-Betterlife (31-05-2023) Actividades en la cancha y mi Power Up 🚀 rumbo al delfín. 🐬steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos cordiales Steemians de esta comunidad de @SteemVenezuela.

IMG_20230531_091607.jpg
Con los alumnos, foto de mi propiedad @mini80

Feliz y bendecido día para todos. Un gusto poder compartir con ustedes parte de l que es mi día a través de un diario, en esta ocasión les comparto mis hechos más relevantes que dejan huellas en uno y en los demás.

Cada día es una nueva oportunidad para ser agradecidos por la vida, por la salud, por la familia, por los amigos o el nuevo amanecer, por la lluvia o el sol y por todas aquellas cosas que nos hacen ser parte de esta vida, Gracias por ello Padre todopoderoso. 🙏🏻


IMG_20230531_091825.jpg
los alumnos de primer año, foto @mini80

IMG_20230531_091805.jpg
Explicando la dinámica, foto de @mini80

Después de levantarme temprano y preparar a mi hijo para la escuela también me preparé, ya que tenía que dar clases en la mañana a los chicos de primer año y obviamente, es la clase inglés, que para que no les diera terror a la materia, decidí aplicar ciertas dinámicas que he aprendido en la universidad. Sé que hay materias que dejan traumas en algunos, por ejemplo a mi me traumó matemáticas jejeje 😅


IMG_20230531_092204.jpg
los alumnos atentos, foto de @mini80

IMG_20230531_091840.jpg
haciendo la explicación, foto de @mini80

Para esta dinámica les enseñé cómo decir la hora en inglés, pero para que fuera totalmente un aprendizaje significativo por grupos realicé un círculo y en el mismo cada alumno eran las horas (12 alumnos) y tres de ellos representaban la agujas de la hora, el minutero y el segundero al ritmo de una canción decíamos las horas y girabamos al ritmo de las horas.

Previo a ello, les había enviado a realizar una investigación de cómo se escriben los números en inglés y cómo se leen las horas. Fue de una manera práctica de aprender.


IMG_20230531_092600.jpg
primaria en actos culturales, foto de @mini80

IMG_20230531_092313.jpg
Los niños de primaria, foto de @mini80

Después de cumplir con mi horario de los chicos de bachillerato, me dirigí hacia el patio central donde se escuchaban los actos culturales de los chicos de primaria y en ella estaban haciendo justamente una prueba de talentos. Quién sabe cantar, bailar entre otros... realmente nosotros los venezolanos tenemos talento y simplemente nos hace falta más motivación y amor propio, ser más valorado y así expresar estos valores.

Tal importante el rol de las escuelas y liceos en la sociedad, formadora de personas integrales y junto con la educación en casa se puede fomentar los valores y principios que hacen de los hombres y mujeres del mañana.


Mi Power Up 🚀 rumbo al delfín 🐬

IMG_20230531_101509.jpg
Mi Power Up 🚀 buscando mi primer delfín 🐬foto de @mini80

No ha sido fácil lograr la meta, pero nada es imposible sobretodo en un país cómo nuestra Venezuela donde hay altibajos, a todas estas en Steemit se puede crecer y la constancia es la clave.

Mi SP es de 4.207.575 y con un Power Up 🚀 de 9.9.45 Steem ganados de recompensas por postear entre otros.... Ahora suman un nuevo 4.217. 520 SP rumbo a mi primer delfín.🐬🙏🏻

Sé que lo lograré, ya que para mí es una meta que quiero cumplir y que se puede lograr con mucha dedicación, constancia y bien desempeño. Esta ha sido mi participación en el día de hoy para compañero con ustedes amigos Steemians 💚💜💛

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela


Hasta luego Steemians nos vemos en la próxima publicación...😊

@mini80🌼🌼

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Feliz noche para todos 🇻🇪

 last year 

🥳🎉💃 Excelente amiga... Te felicito, claro que lo lograrás tu siempre le pones mucho empeño, a pesar de las adversidades.

 last year 

Muchísimas gracias profesora poco a poco se llega lejos.

Gracias por la visita.

 last year 

En mi Twitter:

IMG_20230531_123219.jpg

 last year 

Así es amiga siempre debemos ser agradecidos con Dios y por cada oportunidad, eso es verdad hay profesores que solo le gusta la parte teórica de la materia y es allí cuando se debe implementar dinámicas para entusiasmar a los chicos y así no tengan traumas.

En nuestro país hay mucho talento amiga solo necesitamos ser más contantes y confiar en nosotros mismo que si se puede.

Excelente encendido amiga camino a su primer delfin.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 31, 2023
 last year 

Saludos amigo.

Bueno siempre que puedo y recibo recompensas me la paso encendiendo, pero hoy lo quise hacer público jejejeje.... Ya me acerco a mi primer delfín y no dejo de trabajar en ello.

Ciertamente hay que buscar las estrategias para enseñar y no traumar a los chicos ya que está generación es ......🤔 Delicada jejejeje....

Agradecida por el apoyo. 🙏🏻

 last year 

Hola amiga!!!
Me alegra tanto que seas una profesora tan comprometida y que busques las estrategias para que tus alumnos se sientan mucho más tranquilos y puedan aprender, el inglés es fundamental en nuestra vida y más en estos tiempos.
Amiga felicidades por ese encendido, imagino tu emoción al estar tan cerca de lograr ese tan deseado delfín.
Un gusto saludarte y gracias por compartir tu día con nosotros.
Feliz día!!

 last year 

Saludos amiga

Si, el inglés es una herramienta que nos ayuda en nuestras vidas y ante nuevas puertas a oportunidades únicas.

Poco a poco en vos del delfín mi amiga. Gracias por el valioso comentario.

Feliz tarde

 last year 

Amiga felicito tu creatividad de explicar con creativas estrategias para como bien dices un Aprendizaje Significativo que siempre recordarán.
Cierto estamos llenos de talentos y como dices solo hay que motivarlos para que se atrevan a desarrollarlos.
Así es paso a paso acercándote a tu primer 🐬 felicito tu constancia,
Exitos!!!

 last year 

Saludos

Si vale hay que buscar las estrategias para que podamos dejar buenos aprendizajes. Muchas gracias 🫂 por el cálido y valioso comentario.

Feliz noche 🌃

Muy buena la dinámica para aprender la hora en ingles amiga, a veces ese tipo de técnicas de estudio son muy buenas para aprender con más facilidad y que sientan que aprender también puede ser divertido y se motiven a seguir haciéndolo. Y felicidades ya estás cerca de tu primer delfín 👏🏻👏🏻👏🏻

 last year 

Totalmente de acuerdo....

Hay que motivar a los chamos a que jugando también se aprende 😅

Gracias por el apoyo. Feliz noche.

 last year 

Amiga las dinámicas en clases son un buen método de mayor aprendizaje los alumnos pueden aprender sin mucha dificultad sintiéndose más confianza en si mismos. Los actos culturales están llenos de jóvenes talentosos.

Te felicito por qué estás rumbo a tu primer delfín, con constancia y dedicación estás logrando un primer objetivo en @steemit.

Buenas noche y espero sigas cocehando éxitos amiga @mini80

 last year 

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Seguinos creando contenido de calidad y original.... La meta está más cerca....🐬

 last year 

Espero puedas llegar a la meta del primer delfín amiga bendiciones!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43