The Diary Game. Jueves 22-08-2024. Un día con ocupaciones y buenas actividades.

in Steem Venezuelalast month

Bendecido día a todos en la maravillosa comunidad de Steemit, espero que tengan un excelente día.

Por acá vengo para contarles cómo transcurrió mi día, todo comienza para mí a las cinco de la mañana, hoy toca entrenar con el grupo de running y empezábamos a las seis, así que me levanté me bañé y cepillé para hacer el café y unos pancitos rellenos con jamón y queso para el desayuno.

Salí de casa a las seis en punto, cuando llegue al sitio de salida ya estaban calentando así que me uní rápido, salimos a las seis y diez minutos, hoy la ruta es de 10k en zona 2, el grupo poco a poco se fue dispersando algunos trotan más rápido que otros.

IMG_20240822_061722_849.jpg

Saliendo al trote.

IMG_20240822_061730_130.jpg

Antes de la destrucción y con cara de sueño jaja.

Yo trate de quedarme cerca de un señor que estaba trotando a un ritmo suave por qué no conocía la ruta y así no me pierdo jeje, terminamos en una hora y media, regresé a casa a las ocho de la mañana, me preparé el desayuno y monté una carga en la lavadora porque ya tengo ropa acumulada, pero mi esposo necesitaba hacer unas diligencias y dejé a Diego encargado de la lavadora.

IMG_20240822_101223_071.jpg

Mi esposo en el salón haciéndose un corte de pelo.

Salimos al centro, mi esposo se cortó el pelo y hacer unas compras para el trabajo, a las once terminamos y regresamos a la casa, mi esposo se fue al trabajo y yo ayudé a tender la ropa que faltaba a Diego y luego me dediqué a hacer el almuerzo, hice mojito con arroz blanco, Dana no quiso que le llevara el almuerzo asi que después de comer descansé un poco, la verdad tenia las energías al mínimo, me quedé dormida un rato, ya luego me levanté, limpié la cocina y recogí la casa, a las tres de la tarde me bañé y alisté para ir a entrenar, me llevé a Aranza, Lucia y Yisel.

Salimos del box a las cinco y fuimos al estadio a los entrenamientos de las niñas.

IMG_20240822_181511_803.jpg

Disfrutando del partido de fútbol de los mayores mientras las niñas entrenan.

Alrededor de las siete terminaron de entrenar y volvimos a la casa, para la cena hice arroz con huevo y mortadela, estaba muy cansada para hacer arepas.

Luego de cenar, me volví a bañar y me acosté a ver televisión mientras redactaba mi diario.

Los hijos cenaron y despacharon a las mascotas, Dana limpió la cocina después de la cena.

Así transcurrió mi día, como siempre muy agradecida porque fue un día tranquilo, tenemos salud, alimentos sobre la mesa y un techo sobre nuestras cabezas.

Las fotografías son de mi propia autoría y fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Loading...
 last month 

Saludos amiga, le Confieso que si yo me levanto a esa hora para ir a correr a medio camino me regreso jeje, soy muy vaga para eso Jaja, admiro su voluntad para hacerlo y demás llegar a su casa lavando y luego salir acompañar a su esposo hacerce corte de pelo para llegar preparar almuerzo y cena no es fácil ser ama de casa, la entiendo y sé lo difícil qué es .

Le deseo una feliz noche, bendiciones.🙏🏽🤗

 last month 

@yamelis21, hace tiempo también pensé que era una locura pero me enferme y comencé a hacer ejercicio y la verdad ya no puedo dejarlo, hay días así full tareas pero mis hijos me ayudan mucho pero hay otros días más relajados... Bendiciones para ti también amiga 🤗

 last month 

Hola amiga un día muy ocupado.
Que bien que Diego te ayudo con. La ropa mientras estabas haciendo las diligencias . Esas ayudan uno la agradece mucho.
Te deseo éxito en la participación

 last month 

@yenny47 Saludos amiga, gracias 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Amiga un día muy activo desde que se levanta hasta llegar el momento de la noche a volver a reposar para que el cuerpo aga lo suyo mientras estamos en modo de sueño. Espero sigan disfrutando de una salud plena usted y sus familia. Suerte 🍀 siempre en Todo lo que desees en tu vida. Dios les bendiga siempre 🙏.

 last month 

@ninfa18, gracias amiga mil bendiciones para ti también, amén a tus lindas palabras, igualmente para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65